Lady Puppy, como va ese estado de convalescencia, ha mejorado esa espalda o te está martirizando aun?, Como no se te lee.
Iba a poner esto en las chorradas, para cambiar de tema......que por allí, estáis muy guarrillos.........
pero aprovechando que Xavi, preguntaba por mí...........aquí........pues aquí!!
Estoy bastante mejor.......muchas gracias.....
Y ya cuando veáis lo que hice en el finde..........
Empecé el sábado tranquilita...........me llaman por la noche......¿sales?? y yo que no debía....pero me acordé que venía Santi Campilo de M-Clan...y yo no me lo podía perder....
El domingo...habían muchas cosas en Cartagena.......el Yamaha Day y una exhibición de trail y aviones que promocionaba Repsol, vinieron Dani Pedrosa y M. Marquez
Así que yo tenía que estar bién al día siguiente y haciéndo caso a los enfermeros de por aquí.....dormí con la manta eléctrica y el cojín debajo de las piernas......tal y omo me dijo Xavi.....así que amanecí muy bién
Me fuí a la moto, se me iban los ojos.......11 días sin subirme....!!! yo no sabía lo que era tener mono de moto...........levanté la pierna y ví que podía.......así que en marcha............!!
Aquí os presento a otro forero murcianico, José Alberto.........colega también de Xavi y Jesuhr
Yo como siempre.........foto........
Cuánta gente éste día por Cartagena......claro al lado de este edificio, que es el Ayuntamiento, es donde estaba lo de Repsol
Hora del vermut........con José Alberto.......pero que tiene novia..........!!!! jjjjjjjjj......que os conozco........!!!
paseando, me encontré ésta...........y fijaros.....yo siempre con mi faja.......por la espalda.......
De tapeo..........ummmmmm.......cómo me gustan los boquerones y el queso a la plancha....
Luego, pensamos en ir a tomar café a Mazarrón, yo no debía.......pero si es que no había casi andado en moto y me apetecía.........total,, Mazarrón está a unos veintipocos kms...y hacía una tarde tan buena.......
¡¡qué bién se estaba allí!!
Bueno, y ya tocaba despedida.........