Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

Jod_r......lo que hay que ver....!!!
Bueno.....o lo que tú ves...........:huh:

Con lo que me gusta el espetec...........!!! se me han quitado las ganas de comer más........
.......mira, que voy a tener que acordame ahora cada vez que que me lo coma.....:angry:

Menos mal que un jamón de pata negra es mas controvertido... de ....eso, porque tener que aborrecer el jamón..... sería un sacrilegio. Aunque visto lo visto .....sado-bestia hay por ahi de todo.

Por cierto..... los guaseros..... a ver quiern me manda su numero para guasear un poco.
Ezú testás quedando atrás. Evoluciona hombre........

Por cierto..... los guaseros..... a ver quiern me manda su numero para guasear un poco.
Ezú testás quedando atrás. Evoluciona hombre........
jajaja........estoy hecha un lío........!!
Con movil nuevo!!
Esta mañana no sabía ni responder a una llamada.........
Y tengo el problema de habere perdido todos los teléfonos últimos añadidos a mi agenda, que casualmente ahora son los que más uso.......según parece son los que no estaban grabados e la tarjeta sim...A ver si los puedo recuperar o tendré que ir uno a uno recuperándolos del movil viejo????

Ahora mismo te mando mi número......Ayer ya washappeé con Nacho y Xavier..........
........y como los ví tarde pululando por el foro...........me dieron las mil......para irme a dormir.........!!

Mirad.......la graciosa de mi nena.......lo que ha puesto en su face.......

El mundo se ha vuelto loco ... no solo hoy recibimos la noticia de la subida del iva sino que algo peor va a suceder...... mi madre acaba de pillarse un smartphone con tarifa de internet. Si antes se hizo amiga de Bill gates, pronto se hará amiga de Mark Zuckerberg. Tengo miedooo :S . —

¿¿qué le digo??
¿¿qué le hago??

llanero.........contestaaaaaa........hoy hago yo la preguntita ........... y tú conoces a la nena..........!!

No, que me riñe la maría, yo sigo con el teléfono que tenía Gila.....:D..
La María te va a reñir hagas lo que hagas, el título no se lo han ganado porque si MDR lo traen en el paquete básico, asi que que mas da...... cómprate un ehmarfon, yo ya tengo fichado a los niñatos la pupi er llane y er nacho.

Espero que me contestéis... :undecided:...:cry: para consolarme. Estoy muy triste desde esta mañana, por las desagradables noticias de la TV y que por radio macuto ya sabíamos…:angry:..

Espero que me contestéis... :undecided:...:cry: para consolarme. Estoy muy triste desde esta mañana, por las desagradables noticias de la TV y que por radio macuto ya sabíamos…:angry:..

Animo Jesus!
....pero que ha pasado?
Que yo estoy incomunicado!

Animo Jesus!
....pero que ha pasado?
Que yo estoy incomunicado!

Pues que a todos los funcionarios nos han quitado la paga extra de navidades para que con ellas ayudar a levantar el País. Como es anticonstitucional, dicen que dichas pagas las convertirán en un futuro plan de pensiones para cuando nos jubilemos poderlas cobrar. Si llegamos a ello…:shocked: :D….

Pues que a todos los funcionarios nos han quitado la paga extra de navidades para que con ellas ayudar a levantar el País. Como es anticonstitucional, dicen que dichas pagas las convertirán en un futuro plan de pensiones para cuando nos jubilemos poderlas cobrar. Si llegamos a ello…:shocked: :D….

Consuélate que a nosotros nuestro estimado Pezident Montilla nos jodió un 5 % de la nómina i después cada dirección nos ha jodido una paga variable que en mi caso equivale también a un 5% i a otros colectivos va del 3%, 7%, 10% i con un convenio congelado desde el 2008. Siempre tendrás algún amigo que estará más jodido.
La paga extra de navidad ya veremos si nos la joden, dicen a día de hoy que no que ya hemos hecho el esfuerzo pero ya te diré. Eso si el aumento de jornada si que lo van aplicar i eso que en anteriores negocianes de convenio era la moneda de cambio para no aumentarnos el sueldo a nivel de bolsillo pero si que se llenaban la boca con el hecho de que si te reduzco la jornada i cobras lo mismo te estoy pagando más cara la hora, no te jode i luego te veias obligado a buscar pluriempleo. Ahora gracias que te pueden recortar que otros están peor i no me toques las narices que te aplico el art. 41 del ET i te vas a la calle, manda huevos grupo de ineptos por no decir con la boca más abierta.

Hola hola mamones....hemos estado unos diitas desconectado de todo y yo haciendo una super reparacion en la 27 que me he dado xuenta,que esta todo nuevecito peroooooo el piston esta echo un mojón, asi que me toca comprar pistón nuevo y rectificar el cilindro....

Como se rectifica un cilindro?

Se le castiga despues de una regañina,cara a la pared y con los brazos en cruz?

Jajajajaja

Tranquilo que Marianico ya ha aprendido!!
porfinesviernesd.jpg

No sabes Javier,a como se estan pagando aqui ya las guardias....

Asi pasa,que ni dios va....

Atrás