Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

Muy buenas pululeros, bien uno que ya ha vuelto de las merecidas vacaciones, que algunos están intentando que las tengamos, pero no subvencionadas.
Está el hilo paradito, paradito, aunque es evidente habiendo otros carretes abiertos e instantáneos que hay que esperar. Bueno si esperar ahaber si Jesús se agencia de un carrete de última tecnología, si no de una tecnología media i así poder aullar por la noche i el día más a menudo.
Bueno os dejo que es elrvicio de mocho i trapo viene a sacar brillo i estorbo...
 
Se terminó la buena vida ennn ??? de vuelta al curro, cuidadín con el agua que solo no llueve en Galicia……:D
Eso que te lo crees tú........
Hoy es fiesta en Cartagena......y seguramente la única que trabaja soy yo........
......y está cayendo una..........!!
Claro......que ya está bién........que no me acordaba de la última vez que llovió.......
 
Última edición:
Las 1.30h y todo sereno. Mañana será otro día y con sol. Una pena que suceda estas desgracias con los destrozos que hace el agua por esas provincias que estan inundadas por las riadas
 
Saludos a todos. Me quedan algunas horas por aquí hasta que me retire a dormir.
 
Pues hablamos, lo de como bajar no lo tenemos claro, igual el Avión o tren, y allí alquilar una lata...

Vssss !!!
 
Esta noche pululo y hasta el próximo lunes no vuelvo alcurro. Si alguien tiene pensado venir por el Norte ya me diréis, eso sí contraje de aguas que ya no es verano…:undecided:..
 
ugevebav.jpg
 
...pues AngelMD, tu has dicho que se te había caído un mito y él te pone la foto de los CAZADORES DE MITOS........
 
Pululando esta noche de perros, todo tranquilo menos en la callle que hace un tiempo infernal agua a punta pala y a 9º Esperemos que mejore para poder salir un ratito
 
Arriba