Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

4D62606B6C707073030 dijo:
[quote author=6C686A646D60727573746C010 link=1329510025/0#0 date=1329510025]venimos de cerrar todos los locales y antros de dudosa reputación aquí


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327862259/135#146

hay que ver que este no es mi post, porque yo no pululo, y os lo tengo que abrir a la de 10, os estais volviendo una mihilla perracos...

egquee nosatmoss en condisioness dee abrirlo..hip! ;)[/quote]

Nacho....¿qué te pasa....?
Ya sé.....¡¡te has ido de marcha con el borrachín ese que nos encontramos al salir de los bocatas de calammares!! :D ;D
Pero no te habrás subido de paquete en su escutre ?????? ;D
 
Con ese noooo

Estaba tomandome la penultima,mientras te esperaba :-*
 
Claro y te habrás quedado durmiendo porque mira lo tarde que llego.....


Hoy solita, por aquíiii....!!

Es que vengo de..... y me he liado con las fotos.
Vengo del concierto de El Pescao!!
No es que me vuelva loca, pero.......me gusta y ha estado muy bién.
Y he disfrutado, jjjjjj.......que tenía 1ª fila!!  :)



 
1234322E0913410 dijo:
Estarás en primera fila, pero no te veo. Ah!! Que eres  tu la que sacaste la foto  ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús....... ¿a que te callo la boca???
Se me ve oscura, pero esa soy yo.
Me la hicieron unas chicas de Elche, que estaban :D :D :D :D




Lo que más gracia me hizo, fué que en la fila de detrás llegaron dos mujeres, sobre los 40 años, con tres niños que rondarían entre los 9 y 12 años. Y decía yo.....que pintarán estos críos aquí.
Pues a medio concierto, las mamis estaban fuera de sus asientos, en el pasillo, gritando :D :D
pero es que los crios, las miraban todo serios como diciendo.....vaya madres que tenemos!!!!!!! ;D ;D ;D
Es que no sé que hacian ahí esas criaturas. Por lo que oí, se ve que fué condición de los maridos.
¡Donde estarían ellos?? ;D
 
7571737D74796B6C6A6D75180 dijo:
[quote author=4B64666D6A767675050 link=1329510025/5#5 date=1329604902]Con ese noooo

Estaba tomandome la penultima,mientras te esperaba :-*

uy uy uy aqui hay tema.......bueeeno que si hay tema :D[/quote]

Anda yaaaaaa!!! ;D ;D ;D

Yo nada, yo con mi Pescao, que podría ser su madre ;D
 
5670766A4D57050 dijo:
Pues es verdad que estabas  :eek:  ¿Pero?  !!Y el traje de cuero¡¡¡ del que hablamos  ;D ;D ;D


;D ;D ;No me lo recuerdes.....luego te lo cuento!!!!

Llegué, llegué a tiempo, y en la moto!!! si voy en coche, no hubiera llegado.....pues sólo con aparcar....... Con la moto aparqué al lado de la entrada. Pero fuí de cordura!!
;D ;D ;D Sí además estuve un poco cuerda y no ponerme el traje de cuero....... que si no en el acto anterior que tenía con los niños, me habrían echado!! ;D ;D
 
6460626C65687A7D7B7C64090 dijo:
[quote author=6E484E52756F3D0 link=1329510025/12#12 date=1329686596]Pues es verdad que estabas  :eek:  ¿Pero?  !!Y el traje de cuero¡¡¡ del que hablamos  ;D ;D ;D
::) :-? :-? :eek: :eek: os [highlight]gusta el rollo fetiche????? :-? :cool: ;D[/quote][/highlight]

¿Qué rollo fetiche ni gaitas? Es que tenía que hacer varias cosas a la vez y yo le decía que fuese con el traje de cuero en moto, ( NO en cueros) :eek:  y aquí es donde se lio el tema. ;D ;D
 
547274684F55070 dijo:
[quote author=6460626C65687A7D7B7C64090 link=1329510025/15#15 date=1329726816][quote author=6E484E52756F3D0 link=1329510025/12#12 date=1329686596]Pues es verdad que estabas  :eek:  ¿Pero?  !!Y el traje de cuero¡¡¡ del que hablamos  ;D ;D ;D
::) :-? :-? :eek: :eek: os [highlight]gusta el rollo fetiche????? :-? :cool: ;D[/quote][/highlight]

¿Qué rollo fetiche ni gaitas? Es que tenía que hacer varias cosas a la vez y yo le decía que fuese con el traje de cuero en moto, ( NO en cueros) :eek:  y aquí es donde se lio el tema. ;D ;D[/quote]
Y yyyyyyo que seee.
La última vez que hablabais de traje de cuero os referiais a esta


1451823.jpg
 
7E7A78767F72606761667E130 dijo:
[quote author=547274684F55070 link=1329510025/16#16 date=1329736181][quote author=6460626C65687A7D7B7C64090 link=1329510025/15#15 date=1329726816][quote author=6E484E52756F3D0 link=1329510025/12#12 date=1329686596]Pues es verdad que estabas  :eek:  ¿Pero?  !!Y el traje de cuero¡¡¡ del que hablamos  ;D ;D ;D
::) :-? :-? :eek: :eek: os [highlight]gusta el rollo fetiche????? :-? :cool: ;D[/quote][/highlight]

¿Qué rollo fetiche ni gaitas? Es que tenía que hacer varias cosas a la vez y yo le decía que fuese con el traje de cuero en moto, ( NO en cueros) :eek:  y aquí es donde se lio el tema. ;D ;D[/quote]
Y yyyyyyo que seee.
La última vez que hablabais de traje de cuero os referiais a esta


1451823.jpg
[/quote]

Donde se tiene llevar a esta ?? Bueno, donde llevarla ya lo se, queria decir que donde os la dejo ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
;D ;D ;D ;DLas botas, me hubieran venido bién.........
Así no tendría que haberle bajado la amortiguación a la moto!!   ;D ;D ;D
 
4576666D030 dijo:
;D ;D ;D ;[highlight][highlight]DLas botas, me hubieran venido bién....[/highlight].....[/highlight]Así no tendría que haberle bajado la amortiguación a la moto!!   ;D ;D ;D
Pero Lady, tu piensa que te presentases de esa guisa en el concierto. Sería lo más de lo más, pero los músicos y menos el Pescaito darían una nota correcta. Todos los aplausos serían para ti ;) :( :eek: ;D ;D ;D
 
Las 4.45 h. y sereno. Menos mal que con la crisis estos carnavales son tranquilos, otros años a estas horas cansadito de atender a los cierrabares con cuatro copas demás ;D ;D
 
Asi me gusta, que si hay recortes, que lo haya en todos los sentidos ;) buen servicio Jesus ;)

Vssss !!!
 
706D66636F6D6C020 dijo:
Asi me gusta, que si hay recortes, que lo haya en todos los sentidos  ;) buen servicio Jesus  ;)

   Vssss !!!
Gracias Rodamon.
No se nota que estemos en carnavales, cuatro cosas de las de siempre, pero son horas en las que los boxer tendrían que estar llenos, pero mira tu por donde este año se nota, me quedan dos horas y sigue todo tranquilo ::)
 
Esto si  es amor al trabajo y a la moto, fijaros la temperatura que marcaba en la moto, :eek: salgo del garaje en el curro y -2 no ando ni 1 Km. -3 :eek: Como no iba preparado con el traje y demás porque son pocos km a casa, al llegar no la encontraba  :-?  de lo heladito que estaba.               Digo que no la encontraba La LLaves del Garaje. ;) :D Mamon@s  que ya os veo venir. ;D ;D ;D ;D ;D


 
6640465A7D67350 dijo:
Esto si  es amor al trabajo y a la moto, fijaros la temperatura que marcaba en la moto, :eek: salgo del garaje en el curro y -2 no ando ni 1 Km. -3 :eek: Como no iba preparado con el traje y demás porque son pocos km a casa, al llegar no la encontraba  :-?  de lo heladito que estaba.               Digo que no la encontraba La LLaves del Garaje. ;) :D Mamon@s  que ya os veo venir. ;D ;D ;D ;D ;D
Y no pillas placas de hielo. Yo cuando se pone el simbolito des esquí a parpadear me da yuyu y parezco un playmobil cogiendo las curvas y eso que raramente baja de los cero grados.

 
Eso es falta de costumbre!
A menos tres,todavia puedes ir con calcetines tobilleros y los summer.
;D ;D
 
537C7E75726E6E6D1D0 dijo:
Eso es falta de costumbre!
A menos tres,todavia puedes ir con calcetines tobilleros y los summer.
;D ;D
Siiii nooooo, po este verano te espero por aquí.... sobre mediados de agosto a vé como aguantalacaló....... mashiote
 
587E786443590B0 dijo:
Esto si  es amor al trabajo y a la moto, fijaros la temperatura que marcaba en la moto, :eek: salgo del garaje en el curro y -2 no ando ni 1 Km. -3 :eek: Como no iba preparado con el traje y demás porque son pocos km a casa, al llegar no la encontraba  :-?  de lo heladito que estaba.               Digo que no la encontraba La LLaves del Garaje. ;) :D Mamon@s  que ya os veo venir. ;D ;D ;D ;D ;D



hacia frio y no la encontrabas...... eso es normal Jesus, no es una averia, no te preocupes... vamos que es normal
 
484C4E4049445651575048250 dijo:
[quote author=537C7E75726E6E6D1D0 link=1329510025/29#29 date=1329833056]Eso es falta de costumbre!
A menos tres,todavia puedes ir con calcetines tobilleros y los summer.
;D ;D
Siiii nooooo, po este verano te espero por aquí.... sobre mediados de agosto  a vé como aguantalacaló.......   mashiote[/quote]

Pues iré,con los mismos summer y tobilleros que ahora,pero lavados. ;D
Que no es que yo sea un seis pesetas,es que desgraciadamente,ni siento ni padezco en las piernas y pies.
Que no se si será bueno o malo,pero así están las cosas de momento. ;)
 
Lo que más me fastidia es que tengo que fijarme un montón en la lucecita verde minúscula para saber si estáis conectados “totones”” tan difícil es hacerlo más grande¡¡¡¡
¿Para poner una fotito de las mías se hace de la misma manera?
Estoy hecho un lío con lo de los mensajes, ni sé los que tengo, ni los que he mandado, y los antiguos donde están
 
Chicos!,estais siendo educados con los nuevos?
Ejerced de buenos anfitriones.

Bienvenido al foro mikelastrum!
Que moto tienes?
De donde eres y cuales son tus aficiones?
 
Donde esta esa lucecita verde?

Ves, como no te as fijado Nacho encima de tus cinco cascos Ja,ja,ja, ¿Donde están los emoticonos que no los encuentro? ja,ja,ja,
tienes razón Bienvenido al foro Mikelastrum. Que a lo mejor ya lo conocemos, como nos han modificado el nombre. Ye te digo ¿Pero si es TROO21R?
Nacho eres un Mamoooooón que tú también perteneces al otro clan de Mamones y Chorradas +1. ja,ja,ja, Sigo sin saber donde estan los emoticonos?????
 
Última edición:
Otia!
Con el aifon ni la habia visto.en modo tapatalk todo cambia aun mas.es como si aprendiese a navegar en dos foros distintos.
Jesus,al darle a responder,le das a ir a avanzado y te salen los emoticonos.
Gracias por lo de mamon,pensaba que con el cambio de nick,te habrias olvidado de nosotros.
 
Chicos!,estais siendo educados con los nuevos?
Ejerced de buenos anfitriones.

Bienvenido al foro mikelastrum!
Que moto tienes?
De donde eres y cuales son tus aficiones?

jajajajajaja.....qué mala lesheeee, Nacho..........
Claro, como a tí no te han rebautizado..........!!! .jajajajajajja............

Suso......Mikelastrum......Fuen........no encuentro emoticonos p'a partirme de la risa.......jjjjjjj.......
 
¡¡qué stresssss de finde!!
Me voy a dormir la siesta!!

El viernes
Ganaron un premio, como buenos imitadores de los beatles. La verdad, que son buenísimos!!



El sábado,
con moteros de Alicante. Sólamente para encontrarme con ellos, tuve que hacer 100kms!! (ida)



Domingo
Con gente de Cartagena. Ruta preciosa.........!!Buen clima, curvas y EL MAAAAAARRR!!

 
Última edición:
No veáis lo que he pasado para poner el anterior mensaje

No me deja hacerlo en responder tema y he tenido que hacerlo en respuesta rápida.
Ahí.......como se ve poco el espacio para escribir.....no sé qué he hecho.....
Que me habían salido las tres fotos por tres veces!!!!
Y he tenido que modificar, borrar, y así tres veces!!!

Me he cabreao........ me voy a dormir la siesta!!
 
Chicos!,estais siendo educados con los nuevos?
Ejerced de buenos anfitriones.

Bienvenido al foro mikelastrum!
Que moto tienes?
De donde eres y cuales son tus aficiones?
Pues yo lo conozco de una quedada dominguera en una venta de esas con luces de colores.
Tiene una Derbi Halinson, es de donde menos te lo esperes y sus aficiones, entre otras es porculizar a los geseros....
 
Sigues de siesta aun?
No veas tu que cabreo has cogido,no?:D:D

Oye,
No recibiste una foto que te mandé por el teléfono.....que estaba yo desayunando en la orilla de la playa....?????
Así como para no dar envidia.!!!!
La verdad es que allí no había cobertura,,,,,,y te lo intenté enviar más tarde.

Todavía no me aclaro mucho.....y, sí, me cabreo!!
Sobre todo con los privados.
No tengo ni uno de los antiguos!!
 
Arriba