jajjajajaa yo solo he ido a uno, en Puerto Real de gabinete Caligari en la epoca de la culpa fue del cha cha cha y me aplastaron contra la valla que separaba el escenario de la gente y me tire todo el concierto montado en ella como los pajaritos.... ya no he ido mas a otro jajajaja
Yo soy un poco mas ...... Duro ?? AC/DC, Rollings Stones, Extremoduro, Dire Straits, Motohead, Deff Lepard, etc .... A, mi querido Joaquin Sabina !!!
Vssss !!!!
Yo soy un poco mas ...... Duro ?? AC/DC, Rollings Stones, Extremoduro, Dire Straits, Motohead, Deff Lepard, etc .... A, mi querido Joaquin Sabina !!!
Vssss !!!!
me parece que tu entras de pescui y ademas los ve desde bastidores..... o no?:greedy_dollars::rock:Yo también me he chupado unos cuantos conciertos.........quizás mas de trescientos en estos últimos años........:rolleyes2:
Ja,ja,jaja.....ya me dí cuenta cuando fuí de paquete tuyo!!
¡¡qué viajecillo más bueno que habéis hecho!!
Sidra......con lo que a mí me gusta!!
La verdad es que no sabia que ponerte, no habia otra cosay que me dices de los Mojinos Escocios ??
Vssss !!!
Pero si estaba muy bién!!!!!
Alguna de U2, creo que había, pues fué de lo que más me gustÓ!!
Ahhhhhh............y también me gustó mucho la musiquilla esa de ""ROZAR LA PUNTERA DE LA BOTA""
![]()
me parece que tu entras de pescui y ademas los ve desde bastidores..... o no?:greedy_dollars::rock:
Ohhhhh el lunes pululamos.. Va una sesion de whatsapp?
Pero bueno..... questá pazando....que no mentero...
Que si iba y no se que del paquete que me rozó con la punta ...... U que me gustó.....y que me puso el mojino escocio..... y que cuantos...... Uuuuuu dos.....pero bueno....
aqui hay tema? ...bueno que si hay tema.
Estas en lo correcto,y se te olvido añadir,que encima,me pagan por ir.
çMe relaja tu buen gusto por la musica ...... de la bota claro !!! Jajaja !!!
Vssss !!!
Ohhhhh el lunes pululamos.. Va una sesion de whatsapp?
..........en vez de darle a la radio.....me voy a poner a post´tear....!!!que interesante!!!...
PD.: por cierto, dónde estan los emoti???
Me voy a tener que comprar uno de esos......para meterme por enmedio!!!
Que todavía vivo en la Prehistoria!!!
Aunque una conversación nocturna, y con vosotros..................
Igual que yo..... Lady vamos a tener que fundar el Club de Atapuerca Old Fashion
Y con Jesuhr, que está igual!!
¡¡Qué estrés tener un teléfono de esos!!!
Ha estado mi hija aquí tres días.... y cada dos por tres.......pí....pí...
Y eso qué es???
mamá.....pues que me envían un mensaje!!!
me voy a darle un beso cuando se acostaba...y pí....pí.....
Al final........caeremos.........!!
Te acordaras?
O estaras desentrenado?
Vosotros lo que teneis es mUUUUuUuuuuucho tiempo libre....... so peazo mancha de mamones
Tustás tresao Ezú. Ejque entras al trapo endejelejo. Me refería a los niniatos estos con los móviles modemnos que se pasan el dia enviandose mensajitos diciendose cuanto se quieren each other. Seguro que se conocen todas las utilidades... y es que yo no paso del ON-OFFSi, sobre todo yo, Que me paso la noche sin descansar, yendode aquí para ya, atendiendo a alguno que está más para aquí, que para allá. Enfin es lo que tiene la Sanidad.![]()
![]()
…… Casi, casi lo mismo que cantaban los Golfos. :cheesy:
![]()
![]()
Bueno,sin novedad!
Me voy un rato al ataud,que esta amaneciendo.
Tú como siempre........al revés del mundo......:cheerful:
lunes y martes pululando mamones.....sesion de whatsapp fijo...a ver que casco me compro y la talla jajajaja
Y eso, que todavía no ha llegado la noche del lunes y martes.......!!!Me tienes negro YAAAAA !!! Jajajaja !!!
Vssss !!!