Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

Ya decía yo, que me estaban pitando los oídos......!!!!

George....sí he recibido tu privadol
llanero, hay que hacer una kdda por aquí.........pero sin Mar Menor.........al Mayor que hay "menos" medusas
Jesús.......hay que sacar número para la perrera........Pero tú el primero!!!!

Menos mal que os leo....y me río un rato.!!
Porque vaya diíta!!
Esta mañana, cuando me iba a trabajar aún de noche.......he pillado un agujero en el asfalto......que se me ha reventado la rueda del coche.......
Claro, me he dado cuenta cuando me venía a casa a las tres....
Así que grúa....taller........y 180 euros de UNA rueda.!! y sin comer!! He llegado a las cinco y media a mi casa.!!
Todos los días me llevo el coche pequeño o la moto y hoy he tenido la "brillante" idea de llevarme el cohe grande y encima esa rueda era nueva......que la había puesto en Agosto.
(quiero poner emoticonos de cabreo y no sé......)
 
Ya decía yo, que me estaban pitando los oídos......!!!!

George....sí he recibido tu privadol
llanero, hay que hacer una kdda por aquí.........pero sin Mar Menor.........al Mayor que hay "menos" medusas
Jesús.......hay que sacar número para la perrera........Pero tú el primero!!!!

Menos mal que os leo....y me río un rato.!!
Porque vaya diíta!!
Esta mañana, cuando me iba a trabajar aún de noche.......he pillado un agujero en el asfalto......que se me ha reventado la rueda del coche.......
Claro, me he dado cuenta cuando me venía a casa a las tres....
Así que grúa....taller........y 180 euros de UNA rueda.!! y sin comer!! He llegado a las cinco y media a mi casa.!!
Todos los días me llevo el coche pequeño o la moto y hoy he tenido la "brillante" idea de llevarme el cohe grande y encima esa rueda era nueva......que la había puesto en Agosto.
(quiero poner emoticonos de cabreo y no sé......)
:angry: :cry: Respuesta. ponte e respuesta rápida, tienes unos dibujos tambiém pone fuente... Tamaño un emoticono ESTE ES pinta y pon el que quieras. Venga prueba :D
 
Ya decía yo, que me estaban pitando los oídos......!!!!

George....sí he recibido tu privadol
llanero, hay que hacer una kdda por aquí.........pero sin Mar Menor.........al Mayor que hay "menos" medusas
Jesús.......hay que sacar número para la perrera........Pero tú el primero!!!!

Menos mal que os leo....y me río un rato.!!
Porque vaya diíta!!
Esta mañana, cuando me iba a trabajar aún de noche.......he pillado un agujero en el asfalto......que se me ha reventado la rueda del coche.......
Claro, me he dado cuenta cuando me venía a casa a las tres....
Así que grúa....taller........y 180 euros de UNA rueda.!! y sin comer!! He llegado a las cinco y media a mi casa.!!
Todos los días me llevo el coche pequeño o la moto y hoy he tenido la "brillante" idea de llevarme el cohe grande y encima esa rueda era nueva......que la había puesto en Agosto.
(quiero poner emoticonos de cabreo y no sé......)

A mi me paso una cosa parecida en BCN, el seguro se desentendío en un principio, pero me dio las directrices a seguir fotos de bujero punto km etc y reclamación al canto,al ayuntamiento, me acabarón pagando la rueda y la llanta. asi que miratelo que puede ser que se te alegre el día.
 
A mi me paso una cosa parecida en BCN, el seguro se desentendío en un principio, pero me dio las directrices a seguir fotos de bujero punto km etc y reclamación al canto,al ayuntamiento, me acabarón pagando la rueda y la llanta. asi que miratelo que puede ser que se te alegre el día.

Gracias!!!

No se me había ocurrido lo del seguro.....que además lo tengo a todo riesgo!!
Pensaba hablar con el abogado del ayuntamiento que lo conozco....a ver qué me decía.
Las fotos las he hecho, de la rueda desinflada, de la raja, y del agujero, que era enorme (no encuentro ahora mismo el cable, para sacar la foto del movil, si no...la ponía))
La llanta está bién.
Entiendo, que el que te pagó, fué el Ayuntamieto..¿no?
 
Pues a mi mujer le ha pasado lo mismo, mañana tengo que llamar al RACC, y que hagan una reclamacion juridica. Pero donde vais mirandoooo !!!

Vssss !!!
 
Pues a mi mujer le ha pasado lo mismo, mañana tengo que llamar al RACC, y que hagan una reclamacion juridica. Pero donde vais mirandoooo !!!

Vssss !!!

A los tíos buenos...!!! No te jod.....!!!

Era de noche todavía....que yo madrugo mucho...
Aunque me culpo, que he pasado muchas veces por ahí.......

He hablado con el abogado del ayuntamiento y me ha dicho ya......que si no había atestado...testigos...etc, le han llamado por teléfono y me ha dejado a medias, claro, hay confianza, que es mi primo. Así que ya os diré lo que me dice.
Al seguro aún no he llamado. Pero no me lo cubrirá, pues como lo tengo con franquicia...180 euros es poco para eso.
Aunque la reclamación.....a lo mejor sí me la pueden hacer ellos.
 
Menuda faena Lady, intenta lo del ayto. a ver si se hacen cargo.... aunque mucho me temo que últimamente las arcas de lo público están para pocas alegrías.....

V,sssss
 
Pues mira, parece ser que debe ser un mal endémico, ya que hace unos meses cambié las dos ruedas delanteras de mi coche y al 2º día, pellizco en un lateral y no tiene arreglo. Al principio pensé que me la habían rajado aposta, pero parece ser que, según el mecánico que me la cambió, que se trataba de un pellizco. Así que tuve que volver a poner uno de los neumáticos por segunda vez en dos días:po::po:. El seguro (a todo riesgo, y sin franquicia) que tengo contratado en el foro, tampoco se hacía cargo, ya que las condiciones de la póliza no lo contempla. Aún así, la correduría intentó que me la pagaran como una atención comercial, pero no pudo ser. Tampoco pude reclamar a ningún ayuntamiento, porque aún me estoy preguntando donde me hice el pellizco. Supongo que tuvo que ser con algún bordillo que tuviera algún saliente:embarassed::huh:.

Si es que los neumáticos tendrían que ser de hierro:rolleyes2::D.

Saludos:).
Eso nos pasó a nosotros con una rueda recién puesta en La PanEuro.....le salió un huevo
Cartagena-Alicante.....y
Grúa y p'a casa.....
ese fué el estreno
Que si defecto de la rueda, que bla,bla....pero nada.!!!
 
A los tíos buenos...!!! No te jod.....!!!

Era de noche todavía....que yo madrugo mucho...
Aunque me culpo, que he pasado muchas veces por ahí.......

He hablado con el abogado del ayuntamiento y me ha dicho ya......que si no había atestado...testigos...etc, le han llamado por teléfono y me ha dejado a medias, claro, hay confianza, que es mi primo. Así que ya os diré lo que me dice.
Al seguro aún no he llamado. Pero no me lo cubrirá, pues como lo tengo con franquicia...180 euros es poco para eso.
Aunque la reclamación.....a lo mejor sí me la pueden hacer ellos.

Pues estamos igual, despues de asesorarnos en la asistencia juridica, como que no hay parte de grua ni atestado policial, nada de nada, apechugar y pagar !!!

Vssss !!!
 
Pues a mí me han dicho, que tengo que buscar dos testigos.
Yo si tengo parte de grúa, factura de la rueda que la compré en Agosto, la de ahora, hice foto del agujero, de la rueda desinflada, y luego en el taller, se la hice a la raja.
Sólo me faltaría el atestado. Pero con dos testigos me han dicho que vale para presentar la reclamación.
Así que lo intentaré......pero ya veremos!!
 
Ahora veo......¡¡Que tengo 3 cascos!!!...........por plasta!!

(jajajajaja.....sigo sin saber poner los emoticonos)!!
 
Ahora veo......¡¡Que tengo 3 cascos!!!...........por plasta!!

(jajajajaja.....sigo sin saber poner los emoticonos)!!
 
Ahora veo......¡¡Que tengo 3 cascos!!!...........por plasta!!

(jajajajaja.....sigo sin saber poner los emoticonos)!!

Si no paras de marujear..... estás todo el dia de cháchara...... es que me lo puedo imaginar..... entrar en el negocio y ver a una señora mirando el ordenador con una sonrisa contenida...... yastá foreando:cool2::chuncky::argue:
 
Si no paras de marujear..... estás todo el dia de cháchara...... es que me lo puedo imaginar..... entrar en el negocio y ver a una señora mirando el ordenador con una sonrisa contenida...... yastá foreando:cool2::chuncky::argue:

¿¿¿Es que me has visto?????? jjjjjjj.........!!! (burrica....sigo sin saber poner los emoticonos)

Pues no te equivocas!!!
Y qué le voy a hacer si mi trabajo es un poco de marujeo también!!!
A veces, hasta les digo a algunos de confianza que entren y vean fotos y todo....!!

Mi marido, siempre me decía........anda hija....no sé si venderás, pero lo que es cascar.........!!!
Y yo siempre le contestaba.........pero la gente vuelve........por algo será!!!!!!
 
Sigue estos pasos:

1º Fíjate en las pestañas que hay encima de esta página, verás algo como esto:
scaled.php


Verás una que dice "Acciones del foro" si la despliegas te saldrán tres opciones; elige Configuración general. Cuando estés dentro de Configuración general baja hasta que encuentres el apartado de Opciones varias:
scaled.php

y busca Interfaz del editor de mensajes y asegurate que esté marcada la opción Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG.

2º Ahora ve a cualquier post y elige responder o citar (lo que prefieras). Después, elige "ir avanzado" y verás a tu derecha todos los emoticonos juntos. También podrás encontrarlos en las opciones que hay justo encima del cajón de respuesta, tal que así:
scaled.php


Si te fijas verás una carita sonriente amarilla. Bien, pues pinchando sobre ella, también te saldrán los emoticonos, pero esta opción es más incómoda en el caso de que quieras poner varios emoticonos.


Si necesitas más ayuda, mándame un privado y te doy mi teléfono para que me llames y te lo explico sobre la marcha.

:kiss:

:dankk2:¡¡POR FIN!!

¡¡MUCHAS GRACIAS!! ;)
 
Buenas para algunos.Ya he gastados todas las fuerzas en el otro post. De Manonadas….Estoy malito con un gripazo de los de campeonato y más cabreado que un mono,encima de estar enfermo he pedido la baja y ya veo lo que me pasará un 40%menos los 5 primeros días de baja. No si tenía que ir al curro tosiéndoles atodos en cima, eso no puede ser.
 
Animo jesus,que los hay que si nos ponemos malos,y cogemos la baja,nos quitan el cien por cien.
Piensa en ello,siempre hay alguien peor que uno mismo.
 
Va un currito por un poligono industrial y se encuentra una lampara mágica.
La frota y le sale un genio...... - te concedo un deseo...
- Pues mira.... me gustaría no ponerme nunca enfermo..
Y va el genio y lo convirtió en autónomo.
 
Y yo.......desde el 86 trabajando y ni una baja.......
Y tocaré madera, para que no me dé las lumbalgias que son mis males. Toda la mañana depié....
Una vez, estaba tan mal.....que a las 11 h. dije.....a la m.......me voy!!
Dí portazo y me fuí.......directa a por un pinchazo de voltarén.!!!!

ni siquiera para cuando tuve a mi hija........que menos mal en aquellos tiempos, me echaba una mano mi padre
 
Coñe Lady, que foto más chula te has puesto en la firma!!!!!

Jesus, que te mejores!!!!! (ya lo sabrás, pero lo mejor en esos casos es el calo de pecho ajeno!!!!)

V,sssss
 
Animo jesus,que los hay que si nos ponemos malos,y cogemos la baja,nos quitan el cien por cien.
Piensa en ello,siempre hay alguien peor que uno mismo.

Estoy de acuerdo contigo, pero lo que no es normal sobre todoen mi trabajo es que si tu estás enfermo y tienes las defensas bajas, padeces de inmunodeficiencia ( Ej. un paciente con CA) yacudes al hospital, yo te contagie lo que tengo. Es perjudicialpara el enfermo. !!Que imagen doy yo ante el enfermo, si me ves con unamascarilla por los pasillos o en urgencias ¡¡¡
 
Estoy de acuerdo contigo, pero lo que no es normal sobre todoen mi trabajo es que si tu estás enfermo y tienes las defensas bajas, padeces de inmunodeficiencia ( Ej. un paciente con CA) yacudes al hospital, yo te contagie lo que tengo. Es perjudicialpara el enfermo. !!Que imagen doy yo ante el enfermo, si me ves con unamascarilla por los pasillos o en urgencias ¡¡¡
Desde luego Jesús........
vosotros teníais que tener derecho a unas cuantas bajas por año!!!
Que para eso nos cuidáis a los demás......y os contagiamos.....

¡¡Que te mejores!!:courage:
 
Coñe Lady, que foto más chula te has puesto en la firma!!!!!

Jesus, que te mejores!!!!! (ya lo sabrás, pero lo mejor en esos casos es el calo de pecho ajeno!!!!)

V,sssss
Georgesssss......

Me alegro que te guste!!
Es una foto muy especial , que me arregló un amigo sin yo decirle nada. Una sorpresa!!
Y la tengo enmarcada en la entrada de mi casa.
Y a todo el mundo le llama la atención.
A ver si pongo otra en el avatar.......que me ayude Rocío, que viene de camino ahora mismo.
Pero la de la firma la he sabido poner yo!!!
:);):);)
 
Georgesssss......

Me alegro que te guste!!
Es una foto muy especial , que me arregló un amigo sin yo decirle nada. Una sorpresa!!
Y la tengo enmarcada en la entrada de mi casa.
Y a todo el mundo le llama la atención.
A ver si pongo otra en el avatar.......que me ayude Rocío, que viene de camino ahora mismo.
Pero la de la firma la he sabido poner yo!!!
:);):);)

Hola a tod@s.
Bueno. “Hierva mala nunca muere” ya voy tirandillo de esta si que paso, y eso que estoy vacunado. Lady ponte en contacto con GeneralEraser que él hace cosas muy chulas para nosotros con las fotos que le mandes, además esa que tú tienes es muy bonita pero tan pequeña no se llega apreciar bien, mira mi firma o la de Llanero. Ya verás que guapa te la deja. ;)
 
Última edición:
Tienes razón JESUS, esa foto la tengo de firma en el foro de las Racingirls .........pero se ve mucho más grande y se aprecia mejor lo bonita que es........
Debía dejar ésta de avatar y decir a Eraser que me haga una de esas grandes.
 
Hombre, Carlos.....tú por aquí!!!

No tengo ni idea de cómo se hace eso.
Sólo sé que es una foto, tomada en la puerta de mi casa y él, pues la "fotocheó"

Esta es la foto original



.....me refería a poner la foto en el pie del mensaje...y por lo demás...yo también soy noctámbulo....jejejejeje
 
Carlos.....es muy fácil.....si he sabido yo......

Tienes que ir arrib drch. a configuración
A la izda en mis ajustes, pinchas editar firma
Tienes dos opciones.....yo usé la de cargar desde mi ordenador......pero habrá qué ver el tamaño. Yo ésta es que latenía ya reducida
Subir
guardar firma

Claro, que antes, tienes que ver en la configuración general de tu cuenta
En opciones de desplegado.........
que tengas marcada la opción de mostrar firma.

Si tienes algun problema me lo vuelves a preguntar..

uy......yo.......enseñando a alguien..........no me lo creo!!!!
Claro, que aquí en el foro tengo muy buenos maestros!! :dankk2:
 
Hombre, Carlos.....tú por aquí!!!

No tengo ni idea de cómo se hace eso.
Sólo sé que es una foto, tomada en la puerta de mi casa y él, pues la "fotocheó"

Esta es la foto original



Si tienes algun problema me lo vuelves a preguntar..

uy......yo.......enseñando a alguien..........no me lo creo!!!!
Claro, que aquí en el foro tengo muy buenos maestros!! :dankk2:
Hola a tod@s.
De buenos alumnos está hecho el mundo. Pues claro ¿Por qué no?Todos aprendemos algo de los demás. LLanaro me enseñó en su día a poner fotos, yote las enseñé a ti, pues tú lo mismo.;)
Muy buena foto Lady, con mucho estilo. ;) :) Que pena no estarvestida con el traje de cuero ( El de marras) :D :DMándasela al GeneralEaser yaverás que cosa bonita te hace.
!Ya estoy mejor¡¡¡¡¡¡¡, tosiendo pero currando esta mañanacodo buen ciudadano que mira por la salud de los demás y no de la suya. :angry:
 
Me alegro Jesús de que estés mejor.......
Yo me voy ahora mismo a un concierto de Pink Tones
Unos buenos imitadores de Pink Floyd.
 
Me alegro Jesús de que estés mejor.......
Yo me voy ahora mismo a un concierto de Pink Tones
Unos buenos imitadores de Pink Floyd.

Hola Lady.
Estas echa una roquera…. :cool2: De imitadores de Pink Floyd nadade nada, como ellos ninguno que es uno de los grupos que a mí me gusta yninguno se parecen. Serán como mucho como el Pescao que fuiste el otro día :D :D Yaveo que te mueves con la música, ya nos dirás como fue el evento.

http://www.youtube.com/watch?v=TQYaVb4px7U&feature=related
 
Última edición:
Que viá conservá la entrada ni ná, quelabuscaoenlaré...No creo haber `pagado ningún concierto en euros..... NIÑATO
 
Última edición:
Arriba