Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

jajajajaaja, creí que te habías olvidado.
Un abrazo
Veo que todo, va bien.

Noooo........
¿Cómo olvidar......???
Me han ayudado también muchos foreros a otras cosas......sobre todo en el cambio del foro??
y me acuerdo, me acuerdo...!!
Y alguno también he enseñado yo de lo aprendido.......jajajaja....que me ponía muy ancha.......de enseñar yo también!!
y SÍ, todo va bién......
la moto, las fotos y yo.......
......y yo, la moto y las fotos.......

Ale......vaya mezcla de temas por aquí........!!!

Lo mismo nos bebemos el cava:very_drunk:
que nos montamos en moto....
que nos tomamos un pato a la naranja
......o nos subimos al AVE.......;)

Lo que no sé si nosotros copiemos el nombre de un plato i se lo pusimos a una estación o fueron ellos que lo hicieron pero ante la duda nosotros nombremos a la estacion Tres Delicias i ellos lo pusieron a su plato de arroz.

A mi lo que mas me gusta con la cerveza es.... las delicias de entrepiernas.....

por lo menos de esa forma tambien se le llaman por aqui a los ch.ch.tos
altramuces-calorias1.jpg

Ejque eres un depravado....... desde cuando los altramuces tienen pelos......
Anda documentate un poquito ....
[video=youtube;ynX6jL2CgIw]http://www.youtube.com/watch?v=ynX6jL2CgIw[/video]

Ejque eres un depravado....... desde cuando los altramuces tienen pelos......
Anda documentate un poquito ....
[video=youtube;ynX6jL2CgIw]http://www.youtube.com/watch?v=ynX6jL2CgIw[/video]

Yo me referia a lo que me referia,que para eso se llaman asi....jajajaja

Altramuces me suena a trabuco, no sé el motivo…:(…..
Chochitos…:shocked: …:D. Ya sabéis a qué
Los altramuces, fuera coñas son una legumbre muy buena para el colesterol. Así que todos los que tengan el colesterol alto se los recomiendo. !!!! Pero no os equivoquéis de chochitos…:D…..¡¡¡¡¡ Por cierto. ¿Se comen fríos o calientes?

[video=youtube_share;rZ7PJQ6FdQw]http://youtu.be/rZ7PJQ6FdQw[/video]

....bueno, entonces dónde se compran los chochitos???.......:cheesy:... o eran los altramuces??..:shocked:..

Unos en locales de frutos secos y variantes,y los otros en locales con luces y neones.

Bueno bueno nacho...... que clientes somos todos......

y que están toda la noche y los findes de servicio es verdad......

hogar-bano.jpg

Yo no me refiero a estos sanitarios, estos son para los chochitos meones y pililas prostáticas, sin contar a las viejecitas alegres. Merefiero a los de verdad, a los que les bajan el sueldo, les quitan días de libranza,a los que velan por tu salud las 24 h del día, aguantan groserías de los borrachos y personas impertinentes, curan a niños y mayores. Y lo más importante hacemos lo posible para que la Sanidad Española siga para adelante aunque los políticos nos jodan...:shocked:...

Yo no me refiero a estos sanitarios, estos son para los chochitos meones y pililas prostáticas, sin contar a las viejecitas alegres. Merefiero a los de verdad, a los que les bajan el sueldo, les quitan días de libranza,a los que velan por tu salud las 24 h del día, aguantan groserías de los borrachos y personas impertinentes, curan a niños y mayores. Y lo más importante hacemos lo posible para que la Sanidad Española siga para adelante aunque los políticos nos jodan...:shocked:...

Y ademas puedes sumar,a los que ni siquiera cobran y son voluntarios
d525a7ea-27f4-1b89.jpg

Bien como suele pasar hoy descanso, hoy dormiremos en casa.
Joer, que bien vivo eh!!, pero que me quiten lo bailao.
Gente a los que esta noche me guardarán los sueños, que os sea leve i mañana si un caso nos leemos.

Jesús ..... que ya lo sé.....si no estais pagados. Por otro lado, yo tambien soy un currante ..... y llevo mi parte de la cruz..... y la que nos queda por llevar.

Atrás