Estoy lijando un carenado (el de Bananero) de RS para pintarlo de rojo Ducati, y conforme voy quitando la pintura me van saliendo algunas capas que a veces identifico y a veces no. Por ejemplo debajo del azul hay una capa de color marrón claro que suelta mucho polvo al lijarla y que no sé lo que es. y debajo de esta una capa blanca, que supongo que es la fibra de vidrio, ademas de algunas capas de diversas reparaciones con distintos materiales (ha tenido muy mala vida, por lo que veo). Para que os hagais una idea, ahí va una foto de cómo está ahora mismo
Mi pregunta es si debo quitar por completo la capa marrón hasta llegar a la blanca o si solo quito la capa azul, o si no quito ninguna (ya es tarde) y solo raspo un poco. Otra duda que tengo es si la imprimación que debo usar es la que se usa para plásticos o si existe una especial para fibra de vidrio. A ver si alguien de los entendidos en pintura me ilumina con su sapiencia. Muchas gracias

Mi pregunta es si debo quitar por completo la capa marrón hasta llegar a la blanca o si solo quito la capa azul, o si no quito ninguna (ya es tarde) y solo raspo un poco. Otra duda que tengo es si la imprimación que debo usar es la que se usa para plásticos o si existe una especial para fibra de vidrio. A ver si alguien de los entendidos en pintura me ilumina con su sapiencia. Muchas gracias