para los que estáis andando en moto estos días !!!

En Albacete, nosotros hemos salido hoy, a la salida motera de todos los domingos. El viento en la noche ha asustado a más de uno que ha preferido quedarse bajo las sábanas.

Hemos salido 5 motos, de ellas 3 nakeds. La temperatura, con el viento, heladora. Encima, humedad en la carretera porque anoche llovió. Hemos ido a veces de lado. Todo el tiempo a menos velocidad que otras veces. Pero hemos hecho nuestra vuelta, como siempre, que es lo que importaba. Eso sí en el lugar de costumbre del almuerzo, apenas había nadie. Tan sólo 3 ó 4 GS han llegado al poco, y eso que es raro no encontrarse allí con 12-15 motos cualquier domingo.

Luego, en la carretera no hemos visto a nadie. Tan solo algún coche.

Respeto a los que se quedan siempre por el clima. Pero mi experiencia es que casi siempre se puede salir, sino por un sitio por otro, sino más rápido más lento. Pero si amas de verdad la moto y salir con ella, mi opinión es que casi nunca el viento, la lluvia o el frío son impedimento real. Más bien son la excusa.

En Albacete, nosotros hemos salido hoy, a la salida motera de todos los domingos. El viento en la noche ha asustado a más de uno que ha preferido quedarse bajo las sábanas.

Hemos salido 5 motos, de ellas 3 nakeds. La temperatura, con el viento, heladora. Encima, humedad en la carretera porque anoche llovió. Hemos ido a veces de lado. Todo el tiempo a menos velocidad que otras veces. Pero hemos hecho nuestra vuelta, como siempre, que es lo que importaba. Eso sí en el lugar de costumbre del almuerzo, apenas había nadie. Tan sólo 3 ó 4 GS han llegado al poco, y eso que es raro no encontrarse allí con 12-15 motos cualquier domingo.

Luego, en la carretera no hemos visto a nadie. Tan solo algún coche.

Respeto a los que se quedan siempre por el clima. Pero mi experiencia es que casi siempre se puede salir, sino por un sitio por otro, sino más rápido más lento. Pero si amas de verdad la moto y salir con ella, mi opinión es que casi nunca el viento, la lluvia o el frío son impedimento real. Más bien son la excusa.

100% of course.
Aunque no se trata de amar la moto de verdad o no sino cuanto, hay quien la ama mucho, los festivos soleados jeje y entre medio todo un escalafon

Última edición:
Parodi, por aquí, tiempo inestable, me voy a la sauna y a dar unas duchas de frio-calor para acostumbrar el cuerpo al tiempo variable, y luego, en moto a la Albufera, a ver que se "cuece" por ahí.
Como no pintaba bien y se me ha hecho tarde, me he acercado a Playa Puebla de Farnals donde he estado tomando elmsol en manga corta, mientras tomaba un café del tiempo (con hielo, que se dice por ahí) Así es Valencia.

A Solitaria:

Sí también conozco quien ama mucho las motos..................., que tiene guardadas en vitrinas o en el garage o almacén de su casa..........¡para poderlas contemplar!

Es desde luego, otro tipo de amor.

Ni mejor ni peor............, simplemente distinto.

También tengo amigos que dicen querer mucho a su esposa.................., con la que casi nunca se les ve compartir nada.

Los respeto. Cada quien haga como crea, quiera o pueda. Pero no es mi caso.

A Solitaria:

Sí también conozco quien ama mucho las motos..................., que tiene guardadas en vitrinas o en el garage o almacén de su casa..........¡para poderlas contemplar!

Es desde luego, otro tipo de amor.

Ni mejor ni peor............, simplemente distinto.

También tengo amigos que dicen querer mucho a su esposa.................., con la que casi nunca se les ve compartir nada.

Los respeto. Cada quien haga como crea, quiera o pueda. Pero no es mi caso.

Exacto, tampoco es el mio, para mi siempre es satisfactorio montar a Joey, las motos las fabrican para rodar y para eso me gustan, mi unico impedimento para salir, es el economico

pues yo lo que peor llevo es la niebla ,sobre todo a bajas temperaturas ,,,ni pinlock ,ni liquido para que resbalee el agua ,pantalla nueva ,,he probado de todo ,se crea una pelicula que es super molesta ,
,,entre que no ves la carretera y que la pantalla del casco necesita limpiaparabrisas ,, pues esoooooo horrible ,,

yo utilizo el nanotech este y oye, funciona

http://www.2tmoto.com/es/671-nanotech-base-plastic-moto.html

por cierto para mi lo mas complicado es el viento racheado si es muy fuerte, para el resto paciencia y sosiego o como dicen por Morocco, prisa mata amigo

Las condiciones climáticas adversas no son "amigas" de las motos. Depende qué lluvia y qué viento, aunque siempre he pensado que es más peligroso el viento. Yo cuando peor lo paso es cuando no soy yo el que lleva la moto por donde quiero. Sea por lo que sea. Procuro parar y esperar. Pero un fin de semana como este, no salgo ni en coche de no ser que sea totalmente imprescindible.

V'sssssssssssssssssssssssssss;)

Pues yo me he estrenado hoy, que hacía más de 1 mes que no salía y...bueno, regular.
Estrenaba unos guantes Bikers (fenomenales), pero la batería de la Bandit ha dicho que nanai, así que he tenido que ponerme a mirar presiones en la R100, llegando tarde al punto de encuentro.
Hemos comido en los Navalucillos (un jabalí de bandera) y a la vuelta, lluvia, viento racheado, en fin, poco frío, pero no se rodaba a gusto.
Eso sí, !qué bien van las bóxer veteranas con frío!

Hoy salidita por la sierra de Ávila. Muy bien a la ida, pero a medida que nos acercábamos a la sierra, temperaturas de 2º C, carretera muy húmeda y mucha sal en el piso. Pero bueno, no nos hemos dado ni un susto, por supuesto el ritmo ha sido tranquilito, y hemos disfrutado como enanos que es de lo que se trataba.

Foto_nieve_moto-2.jpg

siempre miro Aemet antes de salir...........con vientos iguales ó superiores a 30 kmts para mí es muy peligroso
mi moto pesa poco y me lleva el aire......hoy hemos estado, en la cruz verde,..... ( menos motos,)
carretera mojada......el sábado pasado a pinguinos.....granizo, aire, lluvia, hasta un poco de sol...
todo en el límite justo, para disfrutar de la moto......pero lo peor para mí, el viento, me balancea
tengo una kawa gpx 600 r con 24 años de antiguedad, y no fallamos ni un fin de semana......
por cierto hoy en una glorieta en vicálvaro (madrid)....se nos ha cruzado un perro, pero en la
A-6 otro perro...por el carril derecho y de frente...ha estado a punto de liarla.......por favor
mucha precaucion compañeros...........

Yo la verdad con mi moto actual "una racing,en venta" ,sere un poco acojonado ,pero cuando llueve o hace viento ,la dejo en el garaje :rolleyes2: ,cuando me compre la GS 1200 ,ya saldremos algun dia haber q tal,a lo mejor, hasta me gusta:cheesy:
Salu2 V¨SSSSS

lo de salir con inclemencias de aire agua o las dos cosas .......con qué rodáis peor !!!
ayer subiendo del levante bilbao tuve de todo ...cálculo rachas de viento 100 km mínimo ....luego con agua .
prefiero que sea viento a agua o a las dos cosas mezcladas !!!
vosotros :rolleyes2:

pues a mi me da igual mamón no tengo coche...asi que a joderme toca... si hay rachas de 100 me agacho y punto

Mejor con estas rachas de aire quedarse en casa y dejar la moto para otra ocasión. Salu2!

Yo esta mañana Nevando al salir de casa y en mi Adventure como un Marqués...jajajaja, me miraban desde los coches flipando, pero ellos todos atascados y yo pasando a todos, que lio había por la _carretera del Escorial para salir a la A6 Coruña de bajada a Madrid, pocos nos hemos atrevido con la moto.

Yo esta mañana Nevando al salir de casa y en mi Adventure como un Marqués...jajajaja, me miraban desde los coches flipando, pero ellos todos atascados y yo pasando a todos, que lio había por la _carretera del Escorial para salir a la A6 Coruña de bajada a Madrid, pocos nos hemos atrevido con la moto.
otro mas,pero no ha cuajado,con lo que mola.....

Niebla.....odio la niebla.

pues a ti que te a hecho el forero .......niebla :undecided:

jajajjajaj no te mosquees ...eres el único que le afecta esa inclemencia !!!

soli...... menudos inventos .......no los de ahora ...imagínate los puños calefactables con dos planchas de carbón.... amarradas a los puños !!! jajajjaj

Última edición:
me cago en mis muelas anda que no......y tengoque ir encima superequipadito, vamos como si fuese de ruta para hacer 13kms hasta el curro

Como debe ser,un motorista serio y formal,así te haga viento el mayor numero de dias posibles!
Mamon!

Hay una gran verdad en lo indicado por Parodri y todos lo sabemos, el viento es invisible, es la fuerza imperiosa que nunca te avisa por donde viene y hacia donde pero que te exige que siempre estés esperandolo. Te toca, se burla de ti y te deja hasta el siguiente susto. Cuidado con él. El resto de inclemencias a excepción del "hielo negro", podemos preverlas y hasta capearlas.

Atrás