Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que te equivocas,mirate que suspensiones lleva y con respecto a los bajos siempre que ganas algo puedes perder otra cosa y en este caso ha preferido la "chicha "que le pueden dar esas culatas en altos hay muchas maneras de ir rapido por el campo6D6A125E0 dijo:Hay que ser descerebrado para montar culatas Krauser para ir por el campo !!!!!
A mí no me dice nada (tampoco es que haya entendido mucho) , me hubiese gastado la pasta en una suspensión trasera y hubiese conservado bajos que es lo que le hace falta para meterse por el campo !!!!
373048040 dijo:Robemumoto , ese sistema de suspensión trasera tiene una limitación enorme en campo por mucho amortiguador que le pongas , sea el fournales que lleva o el Ohlins que montamos muchos ,por no hablar de la sujección inferior del amortiguador.... es mi forma de ver las cosas ,no sé si me equivoco o no , pero me parece un poco atrevido por tu parte decirlo.
Y formas de ir rápido por el campo solo hay una , y no me parece que la 100GS sea precisamente la más indicada con sus 200 Kg .
De todas formas gracias por ilustrarme y sacarme de mi confusión.
Un saludo.
Pablo
Hola Pablo no habia visto tu respuesta,me has dejado un poco cortado porque no se como entender tu agradecimiento, yo quizas con torpes palabras he querido decir que se puede ir rápido en el campo llevando el motor en altos o a base de bajos un motor de "al menos 50 Cv" te lo permite, el Fournales que se vé en la foto recuerdo haber probado una BMW ¿HP? oficial y llevaba un Fournales¿que los hay mejores? pues si, ¿pero mejora el de serie?que hay mejores moto para andar por el campo ¿quien lo ha negado?pero bueno como estamos en un foro de BMW Clasicas, los puretas como yo, estamos dispuestos y encantados de aprender de la pujante juventud ;D ;D ;D ;D70770F430 dijo:Robemumoto , ese sistema de suspensión trasera tiene una limitación enorme en campo por mucho amortiguador que le pongas , sea el fournales que lleva o el Ohlins que montamos muchos ,por no hablar de la sujección inferior del amortiguador.... es mi forma de ver las cosas ,no sé si me equivoco o no , pero me parece un poco atrevido por tu parte decirlo.
Y formas de ir rápido por el campo solo hay una , y no me parece que la 100GS sea precisamente la más indicada con sus 200 Kg .
De todas formas gracias por ilustrarme y sacarme de mi confusión.
Un saludo.
Pablo