Para los que os guste la R100 gs

Menuda preparacion que lleva la abuela A mi es que la gs no se no se es que me flipan. Felix tienes muy buen gusto...Saludo Komodoro... :) :) :)
 
Eso tiene que ir por lo marrón que no veas... pero ya no es la gs de serie... ese encanto con su guardabarros trasero cuadrado, ese aspecto de tocho...
Un saludo. ;)
 
Hay que ser descerebrado para montar culatas Krauser para ir por el campo !!!!!
A mí no me dice nada (tampoco es que haya entendido mucho) , me hubiese gastado la pasta en una suspensión trasera y hubiese conservado bajos que es lo que le hace falta para meterse por el campo !!!!
 
esta muy guapa, la verdad es que tiene que ir de miedo, y no quiero ni pensar lo que debe ser un buen puerto de montaña con esta moto
 
6D6A125E0 dijo:
Hay que ser descerebrado para montar culatas Krauser para ir por el campo !!!!!
A mí no me dice nada (tampoco es que haya entendido mucho) , me hubiese gastado la pasta en una suspensión trasera y hubiese conservado bajos que es lo que le hace falta para meterse por el campo !!!!
Me parece que te equivocas,mirate que suspensiones lleva y con respecto a los bajos siempre que ganas algo puedes perder otra cosa y en este caso ha preferido la "chicha "que le pueden dar esas culatas en altos hay muchas maneras de ir rapido por el campo
 
Robemumoto , ese sistema de suspensión trasera tiene una limitación enorme en campo por mucho amortiguador que le pongas , sea el fournales que lleva o el Ohlins que montamos muchos ,por no hablar de la sujección inferior del amortiguador.... es mi forma de ver las cosas ,no sé si me equivoco o no , pero me parece un poco atrevido por tu parte decirlo.
Y formas de ir rápido por el campo solo hay una , y no me parece que la 100GS sea precisamente la más indicada con sus 200 Kg .
De todas formas gracias por ilustrarme y sacarme de mi confusión.
Un saludo.

Pablo
 
373048040 dijo:
Robemumoto , ese sistema de suspensión trasera tiene una limitación enorme en campo por mucho amortiguador que le pongas , sea el fournales que lleva o el Ohlins que montamos muchos ,por no hablar de la sujección inferior del amortiguador.... es mi forma de ver las cosas ,no sé si me equivoco o no , pero me parece un poco atrevido por tu parte decirlo.
Y formas de ir rápido por el campo solo hay una , y no me parece que la 100GS sea precisamente la más indicada con sus 200 Kg .
De todas formas gracias por ilustrarme y sacarme de mi confusión.
Un saludo.

Pablo
 


Yo sólo digo que Robemumoto es una de las voces más capacitadas que puede haber en este foro en cuanto al campo de refiere...
 
La sustitucion de la pata original por estas hay que tener un poco de cuidado al no ser retractil ha que empujarla para atras para salir arrancada si no lo recuerdas puedes salir con la pata extendidad y la galleta es segura y como medida de seguridad a mi entender pero claro esto es al gusto de cada uno se le debreria de poner un interruptor me refiero a que la moto no arranque si tienes la pata extendida asi evitas la hostia osea asi te obliga a plegar la pata una vez plegada a arrancar y esto lo comento como medida de seguridad solo es mi opinion pues o lo llevo asi pero cada uno es cada uno...Saludo Komodoro... :) :) :) :)
 
Disculpas me he equivocado de tema era por la pata de cabra española......Saludo Komodoro... :) :)
 
Y los carburata que lleva la maquina, un pepino.

Un saludo a todos. Julian
 
70770F430 dijo:
Robemumoto , ese sistema de suspensión trasera tiene una limitación enorme en campo por mucho amortiguador que le pongas , sea el fournales que lleva o el Ohlins que montamos muchos ,por no hablar de la sujección inferior del amortiguador.... es mi forma de ver las cosas ,no sé si me equivoco o no , pero me parece un poco atrevido por tu parte decirlo.
Y formas de ir rápido por el campo solo hay una , y no me parece que la 100GS sea precisamente la más indicada con sus 200 Kg .
De todas formas gracias por ilustrarme y sacarme de mi confusión.
Un saludo.

Pablo
 
Hola Pablo no habia visto tu respuesta,me has dejado un poco cortado porque no se como entender tu agradecimiento, yo quizas con torpes palabras he querido decir que se puede ir rápido en el campo llevando el motor en altos o a base de bajos un motor de "al menos 50 Cv" te lo permite, el Fournales que se vé en la foto recuerdo haber probado una BMW ¿HP? oficial y llevaba un Fournales¿que los hay mejores? pues si, ¿pero mejora el de serie?que hay mejores moto para andar por el campo ¿quien lo ha negado?pero bueno como estamos en un foro de BMW Clasicas, los puretas como yo, estamos dispuestos y encantados de aprender de la pujante juventud ;D ;D ;D ;D
 
Robemumoto , no hay polémica ni posible discusión entre nosotros.....hablamos de lo mismo con distinto punto de vista , y eso es todo.
Te envío un saludo y sigo aprendiendo de la "pujante juventud" , que no sé muy bien a que te refieres porque creo que estamos ahí ahí con los años. jejejejeje!!!!
 
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