Accesorios Para los que piensen que tienen la ropa de moto limpia...

Exacto, y es un olor que no se les va nunca...Nada que ver con las pieles españolas(la mejor curticion del mundo).

Hombre, al traje si que se le fue, eso si tendido en el exterior dandole las corrientes de aire sin sol.

Tuve que jubilar la falda porque en un "esfuerzo" :rolleyes: se rasgo una costura :oops: pero eso es otra historia.:D
 
Exacto, y es un olor que no se les va nunca...Nada que ver con las pieles españolas(la mejor curticion del mundo).
Yo tuve que tirar hace años un chaleco y un puff de cuero marroquíes porque me apestaban el armario y el salón.


Era repugnante y plomizo el olor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, al traje si que se le fue, eso si tendido en el exterior dandole las corrientes de aire sin sol.

Tuve que jubilar la falda porque en un "esfuerzo" :rolleyes: se rasgo una costura :oops: pero eso es otra historia.:D

Yo tuve que tirar hace años un chaleco y un puff de cuero marroquíes porque me apestaban el armario y el salón.


Era repugnante y plomizo el olor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente, donde mas problema hay con las pieles "olorosas" es en las pieles marroquies
 
La cordura negra es ecológica.
Te mantiene caliente en invierno sin gasto energético y evita el derroche de detergente al disimular la mierda.

Debería estar subvencionada.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Estoy completamente de acuerdo.

Además, en verano ayuda a la operación bikini... por el efecto sauna.
 
Arriba