Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
asi que en Cuentame eh?,pues el proximo dia te voy a poner a James Blunt para que te quejes de modernidadandressin dijo:Hola a todos
Yo tengo una desde hace estos días dos años..... la verdad es que todo lo que te dice Luke es la verdad y además comprobado, ya que rodamos juntos, él más que yo pero bueno más o menos...
La música es verdad que es lo primero que pone, "Se quedó en Cuentame" pero que le vamos a hacer... y ademas a veces escuchas la tuya y la suya a la vez si vas un pelin pegado....
Pero bueno a lo que vamos... a mi lo que menos me gusta de esta moto es lo dificil que es meterle mano, y me refiero a cambiar los liquidos. los filtros, y otras pequeñas cosas que me gusta hacerle a los vehículos....
Hoy he estado en la BMW, y tenían tres LT´s no veas lo que me comentó el mecanico que había que hacer para cambiar el embrague... vamos se queda la moto a trocitos... a parte de la pasta...
Eso es lo que menos me gusta.
Y lo que más es rutear con ella, sobre manera carreteras comarcales, lentamente![]()
con sus olores y sus vistas.... eso con buena compañia es lo que más me gusta...
domingo dijo:..... tiende a no pisar bien e ir haciendo margaritas.
......