PARA MEJORAR EL ARRANQUE EN FRIO

Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Saludos en general!
Mi enhorabuena a los creadores de éste foro!
Soy nuevo y ya tengo alguna consulta sobre mi reciente BMW F650 del año 97
De vez en cuando en frio la moto no me arranca a la primera ni a la segunda, como ha sido ésta misma mañana! .
Y sin embargo al medio día de hoy con 21 grados de temperatura me ha arrancado estupendamente!
La batería está muy bien, y es nueva.
Estoy de acuerdo con la idea de repostar gasolina antes de completar los 220 kms desde la ultima vez que lleno el depósito.
1) Alguien sabe si el carburador (veo es de marca MIKUNI y por cierto no me atrevo a desmontar porque lo veo un poco complicado) tiene un tornillo de drenaje para
sacar cualquier suciedad que pueda tener la cuba inferior? El acceso al carburador no lo veo fácil!!
2) Le voy a poner dos bujías nuevas. Alguien me recomienda alguna marca y algún tipo de bujía que dé buen resultado?
3) Alguna recomendación en especial para conseguir un buen arranque matutino?
Gracias anticipadas
 
Bienvenido a este foro.
Pásate por el apartado del modelo de tu moto y seguro encontraras mas respuestas que en el de presentaciones.
Saludos desde Mallorca. 🏍️ 💪
 
Que rapidez en recibir respuestas!!! gracias por la bienvenida y por la recomendación de ir al apartado del modelo de mi moto!!!
Un saludo!!!!!!
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro.
Yo tengo una F650 del 98 y durante un invierno le costaba muchísimo arrancar. Al final eran las pipas de las bujías.
No son caras ni difíciles de poner. Si aún llevas las originales te recomiendo el cambio, yo puse las NGK XD05F.
En f650.com tienes mucha información al respecto.
Un saludo.

NGKSparkPlugCaps.jpg


 
Última edición:
Arriba