V
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
betobergara dijo:la yakee, me encantaba, pero [highlight]gripaba cada 15 dias[/highlight].
beto
erajr dijo:Hola,
Precioso....Muchos recuerdos !
La Yankee 500 que tenia un mecanico al que iba para hacer carreras y que siempre estaba rota. Iba recogiendo motores por aquí y por allí para reparar el engendro en que corria.
La Dessert Phantom que habia en el garaje donde aparcaba mi padre y en la que me subia a escondidas cuando era pequeño.
La TR80 de trial, la Copa 250 y todas sus versiones.....
Muchas gracias !!
josepmaria dijo:Alguien se acuerda de una moto que se llamaba Matador ??
Furry dijo:[quote author=josepmaria link=1171918305/15#17 date=1171971450]Alguien se acuerda de una moto que se llamaba Matador ??
CHARLYE39 dijo:me ha dado nostalgia, bonita pagina
otro clasico, mi primera moto, una de tercera mano que me costo 20.000 ptas, V,s
![]()
Miquel Graells dijo:Me llamo Miquel Graells y soy el culpable de la web a que haceis referencia , pienso que habeis sido muy amables al hablar tan bien de ella . Gracias a todos y procuraré ir actualizando los contenidos a menudo . Saludos .
DDMotard dijo:Por cierto, yo era de Montesa...En el ´79/´80 andaba por ahí dando saltos con una Cappra 250 VE...![]()
![]()
[smiley=thumbsup.gif]
josepmaria dijo:[quote author=DDMotard link=1171918305/30#31 date=1172000447]Por cierto, yo era de Montesa...En el ´79/´80 andaba por ahí dando saltos con una Cappra 250 VE...![]()
![]()
[smiley=thumbsup.gif]
betobergara dijo:cuidala, tiene 50 años, una clasica,
.