Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las últimas sí que lo llevaban. Por cierto, las de serie se denominaban 360 (La Bultaco Frontera si se llamaba 370), a la vista de ese cacho disco, basculante con monoamortiguador, pedazo de horquilla, esto debe ser una réplica de la máquina oficial de Carlos Mas. Salut !!!Esta no, pero la frontera, esa si fue mia.
Ahora me doy cuenta, la 370, no tenia freno de disco...¿no?
Carai y con adhesivo de la Flash de Salou, peaso de discoteque que aun sigue abierta!!!!!!!
Madre mía!!!! La H6!!!!! jo....que buenos ratos!!!![/QUOTE]Y ahora, mi mecánico habitual está terminando de rstaurar una H6 (la foto es cogida de la red).
![]()
Bonita, bonita y su competidora en esos años, la bultaco frontera 370.... también....
una como esta estrene una en agosto de 1979, con 16 añitos
![]()
Mi primera moto fue una Bultaco Frontera 74, como la que aparece en mi firma, y competía
con la Montesa Enduro 74, la H6, la Derbi TT8, la Puch Cobra, la Yamaha DT80, Rieju.
Como disfrutaba con 16 años con la Bultaco, me creía al mismísimo Dios, ahí estaba el mundo
dispuesto para comérmelo, con toda una vida por delante.
La vida me ha sonreído y yo le sonrío a ella.
Vsss.
Esa misma tuve yo tambien, que buenos ratos.
Yo tuve esta.
![]()
Yo tube la misma!!!! De cuarta mano y unos años antes de tener permiso de conducir...