Para que nos vean de noche

user_69_p8240012.jpg
K100escapes.jpg
 
El rojo escuro son de 600 a 800 ºC y el amarillo cerca de 1.000ºC.
Lo que pasa es que el acero pierde muchísima resistencia y se deforma con facilidad.
Si le añades las vibraciones y los golpes de la circulación, acabarás con piezas con holguras considerables al enfriarse.
 
El rojo escuro son de 600 a 800 ºC y el amarillo cerca de 1.000ºC.
Lo que pasa es que el acero pierde muchísima resistencia y se deforma con facilidad.
Si le añades las vibraciones y los golpes de la circulación, acabarás con piezas con holguras considerables al enfriarse.


Gracias por la información, pero de verdad lo que realmente siento, es que no le explote en toda la "jeta" vaya!... que me quedo sin encontrar adjetivo ante tanto "maltratador" que pena pobres motos.:cry:

 
Demasiados tontos por el mundo.......una cosa es que se pongan en rojo por uso normal y otra muy diferente esas aceleraciones en punto muerto para llamar la atención ........y así poder identificar al tonto del dueño claro.
 
Demasiados tontos por el mundo.......una cosa es que se pongan en rojo por uso normal y otra muy diferente esas aceleraciones en punto muerto para llamar la atención ........y así poder identificar al tonto del dueño claro.

Efectivamente!! muuuu! pero que muuuuuu!!! TONTO! por ponerle algún adjetivillo...
:tongue:
 
Estas son las motos que luego se venden, COMO NUEVA, POCO USO, SOY MAYOR Y YA NO PUEDO o sencillamente se la han robado a alguien.
 
En lo que respecta a las BMWS el fenomeno o tonalidad de los escapes es tan viejo como la noche de los tiempos,muchos veteranos saben de ello.No necesariamente hay que hacer el salvaje,quien guste de viajar de noche especialmente por vias poco transitadas u poco ilumindas a la que detenga su moto tras una ruta nocturna o bién observe en marcha los codos de los colectores (obviamente en los boxer) observará su tonalidad atornasolada con mayor o menor intensidad,también si mantenemos el motor a ralentí en zona obscura....otra cosa es hacer el salvaje tal como el video que ha colgado la compañera Soli
 
Dos minutos a relentí a oscuras, y se ponen al rojo vivo. No es necesário maltratar la moto como dícen algunos. Que poco nos fijamos en nuestras motos, y demasiado en las de los demás...

Vssss !!!
 
Arriba