Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si no es la misma conexion !!!!Hola, Ese cable es un "ladrón" de la conexión de la toma de corriente de la moto, la que lleva tipo "mechero" . por ejemplo podrías tener, a parte de esa toma de corriente otra tipo USB para conectar móvil, GPS etc..
Saludos.
Ver el archivo adjunto 302913
¿Esta toma es la original de bmw? Me interesa...Hola, Ese cable es un "ladrón" de la conexión de la toma de corriente de la moto, la que lleva tipo "mechero" . por ejemplo podrías tener, a parte de esa toma de corriente otra tipo USB para conectar móvil, GPS etc..
Saludos.
Ver el archivo adjunto 302913
Los conectores BMW de 3 pines suelen ser asi. Los hay de mas y de menos pines.¿Esta toma es la original de bmw? Me interesa...![]()
Me refiero a esa toma doble usb.Los conectores BMW de 3 pines suelen ser asi. Los hay de mas y de menos pines.
saludos
Lo vi hace tiempo y lo pregunté en otro hilo.Ya lo encontre!!
![]()
Dual USB Charger DIN Socket Power Adapter Set Kit For BMW R1200GS R1250GS F850GS | eBay
Las mejores ofertas para Dual USB Charger DIN Socket Power Adapter Set Kit For BMW R1200GS R1250GS F850GS están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es