Para que sirve lo imperfecto ........

Vanquish

Arrancando
La nesecidad de que se hallan creado "porquerias" para saber lo buena que son las BMW , Ducatis ,Hondas 8-), o me van a negar que la mayoria de las motos japonesas son copias de Honda
y que a los motores Boxer y los L de ducati no le copiaron mecanismos las otras marcas de moto . :-?

...........mmmmmmmmm.............. :-/ :-? :-/ ::)
no lo entiendo...
Pero tanto bmw como ducati han sido "copiadas"

Se los resumo para los que no le da la cabeza :D , para que mierda queremos las kawazakis si podemos tener una Honda y para que mierda queremos tener una harley cuando podes tener una BMW
No lo tomen mal los que no tienen una BMW una Honda una Ducati , pero no se sienten vacios al saber que hay motos mejores que la de ustedes , igual como consolacion les queda saber que las porquerias "esas" sirven para saber que es lo bueno , estan "copiadas" pero copian lo peor , se hacen fama con tecnologia creada por otros y a la hora de los bifes te dicen aaaaaaa pero la mia es una ninja zx musaraña ;D , y la tuya es una BMW y no se como se pueden ir a dormir sabiendo ............................................................ que se montan en una "vaca con dos ruedas " y o peor ,que es una vaca "copiada" ;D

Uffff, pa ser tu 3er mensage vas fuerte.

Solo decir que las japos se parecen un poco todas ( las rr) pero no se quien imita a quien.

Y el tema harley... dudo muchisimo que el que tenga una harley no pueda dormir pensando que hay una bmw mejor... lo dudo muchisimo.

Pues no se si sere de los que no le da la cabeza para mas,
pero como no me lo expliques en una pizarra......

Yo interpreto que lo que el amigo Vanquish quiere decir es que existen unas marcas que son la referencia en cuanto a diseño y tecnología, el amigo incluye dentro de esta familia a BMW, Ducati, Honda. El resto de marcas van a la saga y se alimentan del primer grupo de motos, vamos que las copian. Se supone que son motos secundarias Kawasaki, Yamaha, Suzuki, y como no ... Mobylette. (Aunque yo la Mobylette la incluiría en el primer grupo) ;)

¿É ezo o no é ezo? ¡¡¡amos digo yo!!!!

La verdad estaba leyendo los mensajes y me gusto mucho el anterior al mio que decia las marcas del primer grupo , Hablando de verdad cuantos premios va ganando BMW en los ultimos 5 años ? Prefiero una BMW que tiene premios mundiales al diseño , que una Harley, que todos dicen la Harley ,y en la puta vida vieron una ....... te digo si no la viste no te perdes nada, puro ruido nada de performance es mas un caballo de vikyngo que una moto ,o se olvidan cuando los yankis mandaron las harley militares en las guerras mundiales ,que cagada a palos le dieron las BMW en alemania , les voy a pedir que lean estoy ultimo con mucha atencion por que me dicen que voy muy fuerte , cuando hablen de marcas tengan en cuenta performance , rendimiento , prestaciones , diseño , y se van a dar cuenta que hablan asi para no lastimar a los demas , hablemos de motos de verdad no hablemos como los "ositos cariñosos". Recuerden " Los alemanes lo inventan , los japoneses lo mejoran , los demas los copian, Los ingleses te lo venden y los yankis lo compran.........." 8-)

A me olvide de darles un consejo a los amigos : Pasen por la ONU y capaz que logran la paz mundial....................... ;D

Vanquish dijo:
La nesecidad de que se hallan creado "porquerias" para saber lo buena que son las BMW , Ducatis ,Hondas 8-), o me van a negar que la mayoria de las motos japonesas son copias de Honda
y que a los motores Boxer y los L de ducati no le copiaron mecanismos las otras marcas de moto . :-?

Verás Vanquish, el problema no es que no te entendamos, majete. La historia es que la redacción cervecera de un tema cuya discusión no conduce a nada, confunde a la gente.

Yo también creo que es posible que te hayas equivocado de foro. Y no creo que vayas fuerte, - en absoluto-, creo que simplemente vas pasadito, y no de vueltas. Así que dejá de hablar al pedo de una vez, boludo, y cuentanos cosas de tu moto, todos estamos deseando saber cosas de tu moto, de tu afición por la moto, de como vives el mundo de la moto, así que ánimo.

Chalud.

Vanquish dijo:
A me olvide de darles un consejo a los amigos : Pasen por la ONU y capaz que logran la paz mundial....................... ;D

Creo igual que los demás que te has equivocado de foro. Y además que te has equivocado de tono y forma de expresarte.
Aqui nos gusta hablar de nuestras motos, de nuestras vivencias en la carretera, y hay mucha gente que no tiene bmw a la que estás molestando. Realmente cada uno tiene la moto que le gusta, ya que éste es el único vehículo que se compra con el corazón.
Tengo claro que no volveré a leer nada tuyo.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

De que va este post, que no me entero. :-/

De trolls? ::)

A mi siempre me han gustado las BMWs y en mi K 100 RS 16 V que el proximo mes hará 15 años, he encontrado lo que siempre he querido, cosa que no me ha dado ningun otra moto Europea u Oriental. 8-)

:o :o :o Vanquish, te has pasado de la raya!!!
Sinceramente, creo que deberias rectificar tu mensaje y pedir perdón, por que creo que con tus afirmaciones estás faltando a muchos compañeros moteros que estamos por aquí, (a mí entre ellos y no tengo ni tendré nunca una Harley y posiblemente tampoco una Kawa); pero respeto a los que si las tienen y además les gustan. ;) ;) ;)

P.D. para gustos están los colores!!!!!!!

:-? :-? :-?

Como diría Marcos... "Estamos malamente"

Vssss

>:( hay a quien le gusta el brocoli y no por eso tenemos que cargarnos a los vejetarianos. >:(

Los alemanes lo inventan , los japoneses lo mejoran , los demas los copian, Los ingleses te lo venden y los yankis lo compran..........

Eso ya no es tan así. Si estás metiendo a Honda entre las marcas punteras, creo que ya tú mismo estás dando pistas del cambio. Que hace 50 años lo fuera, no quiere decir que lo siga siendo. A nivel de motos hay muchas más japonesas en la calle que no japonesas. Honda, Kawasaki, Yamaha, Suzuki... En cualquier concentración "abierta" o gran premio puedes comprobarlo. Quizás la marca no japonesa que más se vea sea la BMW. Seguramente en Europa sí. Y son muy buenas motos todas. Y unas marcas apuestan por unas cosas y otras marcas apuestan por otras. Me parece injusto decir si una marca es mejor o peor de una forma tan genérica ¿mejor para qué? BMW jamás ha sido la moto más rápida desde que entraron las japonesas. De hecho ni siquiera era la más maniobrable, ni la más ligera, ni la que mejor frenara (hoy en día seguramente sí), ni la que menos consumía, ni la de mejor aceleración... la filosofía de BMW ha ido siempre más dirigida a una moto segura, fiable, lógica... y correr por encima de 300 está fuera de lógica. En cambio hay quien jamás se compraría una BMW precisamente porque busca sensaciones más bestiales. Una moto que saque 1cv por kg de peso da un subidón de adrenalina al primer acelerón que, como comprenderéis todos, no dan las BMW. BMW ni siquiera entra en el mundial porque su filosofía, sus prestaciones y su mecánica van por otro camino.

Al final la mejor moto es una apreciación de cada uno. ¿la mejor moto para qué? Al propietario de una Harley la suya le parece la mejor moto del mundo porque le da lo que otras no le dan. Para el dueño de una japonesa... lo mismo. Para el de una BMW, igual. Yo he tenido muchas motos de muchas marcas: Vespa, Bultaco, Cagiva, Kawasaki, Yamaha, Honda... y todas me han encantado. Todas han sido mi mejor moto en cada momento. Y aunque por coña motera nos metamos con las marcas que no son la moto que llevamos, seguro que muchos en el fondo tendrían muchas motos de muchas marcas distintas en el garaje si pudieran permitírselo. ¿cuáles? pues cada uno unas. Hoy en día todas las grandes marcas (las de sobra conocidas) tienen máquinas fabulosas que dan mucho más de lo que puedan exprimir la mayoría de los mortales como nosotros. La elección es cuestión de gustos, de presupuesto y de necesidades.

NO COMENTS!!

PD: te estas equivocando de foro,yo que tu ademas pedia perdon por que te has pasado unos pocos de pueblos.

No perdais el tiempo, este es su "mensaje de presentación"

Les cuento que tengo media argentina conocida gracias a mi Honda f4 2005
Y la mitad de los viajes los hices con amigos de BMW que me estan convenciendo de
ser un chico BMW , en fin a la hora de saludar yo al saludo lo tomo con mucho respeto
no voy a saludar a cualquier loco que no se lo meresca , , en mi caso particular no saludo ni kawazakis ni suzukis ni " yamajas" Que no son mas que un insulto a las 2 ruedas

Además en su perfil pone que tiene 18 años 8-), alucino cuanta experiencia motera en tan poco tiempo...Hala bonito, cuando papá te compre la BMW nos lo cuentas, pero recuerda que tienes que sacar buenas notas :P

Ah! y no hace falta que me saludes, es que tengo una Suzuki :D ;D ;D

Vanquish, te estás pasando de frenada... no sea que te caigas...

;D creo que empiezo a entender por que esa tierra es la cuna de los psicoanalistas.

Vete a Salsa Rosa, donde estás corazón, TNT, ........... y manda muchos mensajitos por el móvil. ;D ;D ;D

Para que sirve lo imperfecto ........

lo imperfecto sirve para valorar lo perfecto.

la naturaleza es imperfecta, el mundo es imperfecto.
los genios son sólo seres imperfectos, que destacan en una sola cosa pero son un desastre en el resto.

a mí me encanta ser imperfecto, si fuera perfecto sería un p... asco.

saludos

p.d.
no se si serán copia o no
- pero me gustan más las kawasaki que las honda, las rrrr's son más radicales.
- quizá los ingleses sólo sepan vender, pero cuando veo una triumph por la carretera giro la cabeza, con una honda o una harley no suelo.
- las motoguzzi me parecen tan auténticas como algunas bmws, pero no me atraen las piaggio o las aprilia, y también son italianas.
- me gustan más las ducatis ruteras que las deportivas.

pero no me lo tengas en cuenta, mi mamá también dice que soy imperfecto y me perdona.

vivan los colores, incluso los que no me gustan; así tú también tienes los tuyos.

Un poco de prudencia por favor, por parte del "chaval" y por parte de todos nosotros, que opine lo que quiera no es malo.
Todos hemos tenido esas edades.......
Tranquilos, paciencia ........ ;) ;) ;) ;)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si no lo leo con mis propios ojillos y y lo releo no me lo creo

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Anda Vanquish que la Yamaha R6 2006 le da mil vueltas a tu F4 aunque sea Yamaha...je je je! ;)

Obviamente lo digo en broma: si hay algo bueno en la vida es que alguien pueda pensar lo que quiera, por lo menos sobre las motos ;) ;) ;)!

Tengo amigos con japos que consideran las BMW como tractores, encima super caros je je je ;D ;D ;D!!!

Joe como mola este post...

Saludos y v'sssss!

nicobcn

Creo que te estas equivocando con tus apreciaciones, cada uno compra aquello que cree que es LO MEJOR, pero lo mejor para sus necesidades, circustancias economicas, familiares ...etc, que no tienen que ser las mismas que las del resto de la gente, ni las mismas en cada momento de su vida, en este momento para mi lo mejor en cuanto a motos se refiere, es una adventure pero eso no quiere decir que lo tenga que ser para el resto de la poblacion que quiera adquirir una motocicleta, ni tampoco se si va a ser lo mejor para mi dentro de un tiempo.

disfruta la moto que tengas y deja que los demas disfruten la suya independientemente de la marca que sea. ;)

:-X :-X :-X :-X

Tomate un poco de esto...

3599_0209_1_th.jpg

En fin... pasemos a los temas serios

homer_simpson_beer.gif

;D ;D ;D ;D

Despues de leer tres páginas, no he entendido nada de nada. :-?

Buenooooooooo..... yo que vivi durante un tiempo en Pamplona, aprendi un refran, " Habla mal de mi mujer si quieres, pero no lo hagas de mi perro". Pues eso, tengo algunas motos, entre ellas japonesas,asi que....... Ah se me olvidaba si hay algo que a los japoneses ya no hay que enseñarles es a" HACER AMOTOS". Prefiero Bmw, pero coño, las japonesas no estan del todo mal, me refiero a las motos.

Me gustaría encontrar palabras....
Provocadores ????, no sé......

Vanquish estoy contigo !!

Estoy contigo y con todos los demás en este mundo, que bonito es encontrar personas como tu, que veis las cosas de una forma totalmente diferente a como las veo yo, me haceis pensar y darle vueltas a la cabeza para intentar entenderos, en muchas ocasiones no lo consigo, pero coño, ¡¡que bueno el ejercicio mental!!

Salut i força al canut ;) ;) ;)

EN SERIO...................que alguien me explique que quiere contarnos.

Sere cortito, pero he leido los dos mensages de vanquish y no entiendo a que-donde quiere llegar.

MELOSPLIQUEN por favor.

Vssssssssssssssss.

Pero...entonces...no te gustan las suzukis y si las hondas....No te gustan las Harleys y si las BMWs o al reves? Como es una vaca con ruedas? A que huelen las nubes? No me entero de nada.
Yo tengo una bmw..R1100S, Y SI PUDIERA tendría una R1, una LT, un scooter, una GS, una ducati, una de campo, un kuad, otra gsxr600 como la que tuve, tendría muchas, por que ME GUSTAN LAS MOTOS....TODAS!!!!... como las mujeres...pero sólo puedo elegir una, y me quedo con la que me parece mejor.

Por cierto.... Hoy empieza el mundial...En 5 minutos. Con quien vas? ;D ;D ;D

No sé, no sé, esto huele a provocación no?

Está claro que cada motero es un mundo, no todos pueden acceder a una Bimota, no todos pueden tener una MV Agusta, no todos son racing,.....

Yo tengo buenos amigos, unos tienen Kymco, otros Yamaha, otros Honda, y creo que todos se compraron en su día la moto que sus posibilidades les permitía.

Si te fijas en la moto antes que en la persona que la conduce te saldrás en una curva, boludo. :o

Vamos a ver, por favor, no sabéis lo que es colar un submarino en un foro???????? no me lo puedo creer????

Se trata de darte de alta, y soltar una parida para montar bronca, al parecer eso provoca placer y risa en cierto tipo de personas.

TOMA SUBMARINO A BMWMOTOS.COM.

Entonces este señor se tiene que estar descojonando con todas las respuestas que está leyendo.

Cierren el post, please.

SAVINO dijo:
Vamos a ver, por favor, no sabéis lo que es colar un submarino en un foro???????? no me lo puedo creer????

Se trata de darte de alta, y soltar una parida para montar bronca, al parecer eso provoca placer y risa en cierto tipo de personas.

TOMA SUBMARINO A BMWMOTOS.COM.

Entonces este señor se tiene que estar descojonando con todas las respuestas que está leyendo.

Cierren el post, please.

Otro voto a favor de cerrarlo... aunque... .... no tengo ni warra de lo que es un submarino ni pa que sirve... pero por el nombre... parece algo como un gusano o troyano y virus no molan tio >:(

Aunque ni idea :-?

Pero bueno hombre... al chico le falla el abs... como a algunas motos imperfectas  ;D

No pasa ná... él opina, opinemos pues... donde está el problema?

Hablemos de esos seres perfectos que inventaron el mundo dobre dos ruedas y los demas se lo copiaron...

En qué se inspiraron los señores de bmw para la creación de uno de los modelos mas vendidos de su historia? Me refiero a las pequeñas GS's monocilindricas... si si, las clasicas ya llevaban monocilindricos antes que boxers, vale... pero, tuvo que ser de la mano de Aprilia y Rotax que los seres perfectos "inventaran" la "Dominator del futuro", ese concepto poco usado de moto...  ;D

Bueno, ejemplos hay miles... pueden seguir sus señorias si lo desean...  ;D

Saludos

Pelusa CL dijo:
EN SERIO...................que alguien me explique que quiere contarnos.

Sere cortito, pero he leido los dos mensages de vanquish y no entiendo a que-donde quiere llegar.

MELOSPLIQUEN por favor.

Vssssssssssssssss.

Ya somos dos los cortitos...

Atrás