Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy interesante.Lo suyo sería llevar el airbag puesto al estilo de las sondas esas que enviaron a Marte.
Por qué es lo malo ???lo malo es que caigas en un rio, por que hasta que no llegue al mar no se desinfla...
Bueno los chalecos, e incluso chaquetas, con airbag tienen el grave problema del tamaño de la cápsula de gas.En mi trabajo lo tenemos, pero de chaleco
Totalmente deacuerdocualquier elemento de seguridad es bienvenido
Es muy interesante esta reflexión.A mi tanto miedo me daría el impacto contra el coche como el impacto del airbag.
En un coche cuando detona el airbag, gracias al cinturón de seguridad tenemos una distancia de seguridad entre el saco y el abdomen/cabeza
Te sigo dando la razónEs muy interesante esta reflexión.
Daytona dijo:Veo más atrayente la idea de norte, de airbags alrededor del vehículo amortiguando la caida o posibles golpes.
Daytona dijo:Juan_Xixon escribió:
Hombre no me imagino a una moto cómo la RT ( con ese peso) rebotando después de una colisión, con o sin airbag :
![]()
;D ;D ;D
Respecto a la chaqueta ya escribí por ahí que no está todavia evolucionado el sistema de cápsula de gas para hinchar la chaqueta de aire.
Ya que es grande y pesado.
Es más, puede producir mayor número de lesiones. Por su forma, tamaño y peso.
Saludos, de nuevo![]()
¿te imaginas digamos una RT después de un accidente rebotando por ahí?
norte dijo:Has dado en el clavo sobre la botella del gas, aunque ignoro donde vá instalada ???. Un compañero mío desgraciadamente a quedado en silla de ruedas por culpa de una simple cámara de video que portaba en una mochila. Tuvo una caida del tipo arrastrón que no hubiese tenido consecuencias graves de no ser porque impactó de espaldas contra un muro y la cámara le rompió la columna a la altura de las dorsales :-[
Daytona dijo:
Juan_Xixon dijo:Pues tampoco lo veo claro (es la miopía) 8)
¿te imaginas digamos una RT después de un accidente rebotando por ahí? ???
En Marte de momento que sepamos no ocasionamos daños a terceros, pero una RT rebotona puede molestar a algún terricola si le cae encima después de un accidente.
;D ;D ;DQue el conductor del turismo se baje del coche y diga eso de "coño es que no te he visto".
Es cuestión de ir probando y hacer los estudios pertinentes.
Daytona dijo:norte escribió:
Lo que más me escama es que BMW, hace tiempo tiene patentado un sistema de airbag para moto.
Y NO lo han sacado al mercado ???
Por algo será, no ?
:Juan_Xixon dijo:Es que todavía están liados con los "problemillas" del servo...;D ;D
javiereteRRR dijo:pues yo no veo el video
Totalmente deacuerdoGory dijo:creo ke habra ke trabajar mas pero too ke sea aumentar serguridad es fantastiko
Daytona dijo:En todo caso lo importante es la vida, no el dinero.
Juan_Xixon dijo:Eso lo suele decir quien tiene dinero... 8)
Daytona dijo:"Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero." Voltaire.
Por fin lo has dicho !!!! ;D ;D ;Dwicente dijo:VAYA CHUFA!!!
Cómo alusión directa a un post iniciado por mi, diré que no se trata de un post de "consulta técnica" ni tampoco de "prueba y equipamiento".dedete dijo:PREGUNTO: ¿ Este tema no debería ir en CONSULTAS TÉCNICAS, o en PRUEBAS Y EQUIPAMIENTO?
Por esa misma razón cualquier avance, aún siendo pequeño debe interesarnos a todosbigote1100 dijo:Creo que todos los sistemas de seguridad en una motocicleta son pocos
Gory dijo:Toy contigo!!!
PD: hace cuantos años ke existen los frenos de disco? 30-40 ??? ??? ??? en ese tiempo aun no han encontrado naa mas eficaz?
Juan_Xixon dijo:¿Mas eficaz que un freno de disco?
aviación tanto militar como civil... :![]()
Me da la triste sensación de que hasta ahora hemos sido, los motorístas, "la segunda división" en cuántos a avances de seguridad.Gory dijo:Toy contigo!!!
PD: hace cuantos años ke existen los frenos de disco? 30-40 ??? ??? ??? en ese tiempo aun no han encontrado naa mas eficaz?
Has dado en el clavo !!!!Gory dijo:pero claro aki prima el vender por encima de todo :'(