valdeolivas
Acelerando

Creo que ninguna otra moto seria capaz de meterse en la carretera que lleva a la siguiente gasolinera. Salvo que sea una adventure
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si lo haces con mucho tiento quizas si, pero por campo jodido el consumo, creo que yendo a 90 km/h quizas quizas quizas
precisamente el dia nochebuena me hice 515 kms dando cera, llegue a repostar y le cogieron 31 litros, le quedaban solo 2 litros :shocked: y 19 kms de autonomia marcaba el ordenador.
por cierto no vulevo a hacerlo que ya he visto mas de uno quedarse tirado por fiarse del ordena
Tiene pinta de ser la típica carretera australiana... si llueve es un barrizal de la leche... y si no es bastante firme... en seco con una adventure debería sobrar gasolina...
Jajajaja así como dicen en mi país, ni por el putas aguanta una moto 560 kmts.
Que moto hace 560 kmts de un tanque? Si contamos con unos 30 litros de un tanque super grande, a 18 kmts por litro te daría esa distancia.
No conozco tal tanque ni moto que de ese rendimiento.....
Bueno...empecemos por algo más fácil....Aranjuez hacia Tarancon...
![]()
Eso si es verdad!!!!
Si, claro, en una mtb también se puede hacer el trayecto y no gastar nada...
Estamos bromeando supongo, no?
De todas formas 13lts a casi 2 de consumo me dan unos 260kms...
Pues no sé si sirve para algo una adv, pero en mi caso sirve para ponerme morcillón cada vez que la veo en el garaje... lo cual a estas alturas no es poco....
Son los brindis de las fiestas, ja,ja!!!Vuelve a hacer la cuenta, anda...