Para quien le pueda interesar

hoot

Curveando
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
3.859
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Tres amigos estamos organizando una concentracion solo para motos BMW en Asturias en septiembre....si os apetece venir aqui se os recibirá con los boxer abiertos.....jajajajaja
5c36c131c412b41ade7269236d626f46.jpg


Motero con retraso que no retrasado
 
coincide en fechas con Raider BMW Formigal, segun parece...pues a las dos, un paseo jajajaja
 
No, la riders es el fin de semana de antes, asi que alguno si puede enlazar las dos....... Vaya ruta guapa, quien pudiera!!!!!!!
 
Pues ya sabeis aqui hay curvas pa aburrir

Motero con retraso que no retrasado
 
Tres amigos estamos organizando una concentracion solo para motos BMW en Asturias en septiembre....si os apetece venir aqui se os recibirá con los boxer abiertos.....jajajajaja
5c36c131c412b41ade7269236d626f46.jpg


Motero con retraso que no retrasado

hoot, no me deja ver las imágenes.

V,sss
 
Buenas solo boxer?...yo tengo una S 1000 R...y puede que esté libre esas fechas...;)
 
Hola, pues la idea tiene buena pinta, y a mí esas fechas me coinciden muy bien porque puedo disponer de un finde de 3 días, ¿qué hay que hacer para inscribirse?. Gracias
Un saludo en V
 
Hola, pues la idea tiene buena pinta, y a mí esas fechas me coinciden muy bien porque puedo disponer de un finde de 3 días, ¿qué hay que hacer para inscribirse?. Gracias
Un saludo en V
Si me pasas tu numero x privado te incluyo en un grupo de wass creado a ese efecto


Motero con retraso que no retrasado
 
Interesante, a ver si podemos cuadrar y nos vemos por Asturias....................
 
Últimos días!!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues que bien, si puedo acudiré, aunque mi BMw sea de las falsas (f650) jajajaja

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Pues que bien, si puedo acudiré, aunque mi BMw sea de las falsas (f650) jajajaja

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
Pues si quieres venir me das tu móvil te metemos en el grupo creado a tal efecto en wass y te damos detalles.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A grandes rasgos....fin de inscripciones 31 de julio....somos a dia de hoy alrededor de 30 motos
6b1963246808c3e119f02bfd7df7fab6.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si señor....pero segun pinta habra una segunda edicion...
 
Para el 2019 haréis otra ? y ...se admiten GS´S ? , Porque en la foto que he visto solo aparecian RT´S
 
Para el 2019 haréis otra ? y ...se admiten GS´S ? , Porque en la foto que he visto solo aparecian RT´S
Si...esta previsto una nueva edicion...y el unico requisito es q sean motos BMW, nada mas.
Es cierto q hubo mas rt q gs...pero coincidió asi.
Te esperamos para la proxima !!!!!
 
Ya me gustaría , pero depende de las fechas y del trabajo , se tienen que alinear los Astros, pero a veces ocurre, por ejemplo este año con la Nacional de la Coruña . pero si puedo me encantaría. Cuando pongais fechas ya miro mi Candelario. jejeje
 
Impresionante la gente q aqui vino......habra segunda edicion...seguro
cfaa641c993dd6c90045e873b91c72be.jpg
9237444ea8c4ffe003fbef6b9a546bcd.jpg

Que pasada, con las ganas que tengo de recorrer esas tierras y ya puestos, os podríais poner de acuerdo y coincidir en orden vosotros los Asturianos, las "Pelsonas" de Madrid y los Mudéjares Maños y hago un trió, con un solo salto de charco, la reostía!:excited::excited::excited:
 
Pues nosotros también esperamos repetir el año que viene
 
Y nosotros también:excited::excited::excited::excited:
 
Bueno si quieres te llevas el coche y me vuelves a llevar las bolsas de las maletas para aligerar peso;);););)
Nos veremos comiendo buen jamón
Un saludo y a reponerse
 
ey hoot, si este año se hace, y en las mismas fechas me apunto, que ese finde libro!!
 
Arriba