Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tres amigos estamos organizando una concentracion solo para motos BMW en Asturias en septiembre....si os apetece venir aqui se os recibirá con los boxer abiertos.....jajajajaja![]()
Motero con retraso que no retrasado![]()
Es aceptada cualquier BMWBuenas solo boxer?...yo tengo una S 1000 R...y puede que esté libre esas fechas...![]()
Si me pasas tu numero x privado te incluyo en un grupo de wass creado a ese efectoHola, pues la idea tiene buena pinta, y a mí esas fechas me coinciden muy bien porque puedo disponer de un finde de 3 días, ¿qué hay que hacer para inscribirse?. Gracias
Un saludo en V
Ok, recibido...Es aceptada cualquier BMW
Motero con retraso que no retrasado![]()
hoot, no me deja ver las imágenes.
V,sss
Pues si quieres venir me das tu móvil te metemos en el grupo creado a tal efecto en wass y te damos detalles.Yo también estoy interesado:excited:
Pues si quieres venir me das tu móvil te metemos en el grupo creado a tal efecto en wass y te damos detalles.Pues que bien, si puedo acudiré, aunque mi BMw sea de las falsas (f650) jajajaja
se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
Si...esta previsto una nueva edicion...y el unico requisito es q sean motos BMW, nada mas.Para el 2019 haréis otra ? y ...se admiten GS´S ? , Porque en la foto que he visto solo aparecian RT´S
Me la apunto compañeiroSegunda edicion 13, 14 y 15 de septiembre.
Lo iré recordando segun vayan llegando las fechasEstaré atento,.....Me gustaria
Tam Tam móvil
Otra en la que vamos a coincidir :excited:Estaré atento,.....Me gustaria
Tam Tam móvil
Impresionante la gente q aqui vino......habra segunda edicion...seguro![]()
![]()
Sin muletas y sin coche![]()
Frey, veo que vuelves a lucir firma en el foro :excited::excited:Hola, yo también espero repetir asistencia para el año que viene, y esta vez espero poder ir sin muletas. Mecachis.:excited:
SiiiiiFrey, veo que vuelves a lucir firma en el foro :excited::excited:
Perfecto..........Siiiii, he tenido que pedir ayuda en el post de dudas informáticas y Carlos me explicó como solucionarlo; era un problema con la URL
.
Me gusta esto compañero. A ver si alineamos los astros y al fin nos conocemos.... Seguiré el hilo. Hay muchas opciones de que sea que si!Va a ser el 14, 15 y 16......de septiembre......
Seria un placer !!!!Me gusta esto compañero. A ver si alineamos los astros y al fin nos conocemos.... Seguiré el hilo. Hay muchas opciones de que sea que si!
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk