Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

Regalo :
  • Base RAM con soporte para Tomtom (desconozco el modelo)
  • Cargador toma de mechero para Tomtom (desconozco el modelo) sin estrenar
  • 2 Chapitas de GS LC para tapar los agujeros que quedan cuando quitas el rack trasero (creo que venía así en las Rally del 2017-2018).

Ver el archivo adjunto 312327Ver el archivo adjunto 312328Ver el archivo adjunto 312329Ver el archivo adjunto 312330
Hola,si todavia esta en tu poder,me interesaria la base del Tomtom,no la del RAM,en caso afirmativo dime como lopodemos hacer.
Gracias.
 
Pues haciendo limpieza me ha aparecido una bomba de gasolina de la rt 2008. Tiene una fuga donde se acopla la pieza electrónica. También tengo la pieza electrónica puenteada para emergencias como en el video de Goyo.
La bomba mecánica funcionaba bien.
Al que le interese que se haga cargo de los portes y se lo regalo.(y)IMG_20221227_124424.jpgIMG_20221227_124352.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20221227_124424.jpg
    IMG_20221227_124424.jpg
    105,1 KB · Visitas: 29
Hola, regalo bolsa de deposito bmw y bolsa trasera bmw.
Revolviendo en cosas perdidas en el trastero han aparecido y como no me sirven, los regalo.
Creo que valen para la R850R u otra moto parecida.....
Un saludo
 

Adjuntos

  • 20221227_120218.jpg
    20221227_120218.jpg
    95,3 KB · Visitas: 125
  • 20221227_120209.jpg
    20221227_120209.jpg
    83 KB · Visitas: 123
Hola, regalo bolsa de deposito bmw y bolsa trasera bmw.
Revolviendo en cosas perdidas en el trastero han aparecido y como no me sirven, los regalo.
Creo que valen para la R850R u otra moto parecida.....
Un saludo
Pues a un compañero que andaba buscando algo así le pueden interesar. Si me lo puedes "guardar" un día que le pregunte... (y) te lo agradecería
 
Hola a todos Y muy felices fiestas.
Yo también quisiera contribuir a la generosidad de tantos otros compañeros con un par de pequeñas aportaciones.
Primeramente, un candado de disco Piton-Duch. Por su tamaño creo que universal. Mamotreto considerable, entiendo que sería perfecto para dejarlo en el lugar donde pernocta vuestra moto y como seguro extra a la noche. Muy incómodo de carretear por su tamaño y peso. Presenta algunas pequeñas picadas en el cromo, pero en perfecto estado de uso.
 

Adjuntos

  • Piton.jpg
    Piton.jpg
    99 KB · Visitas: 110
Última edición:
Hola, regalo bolsa de deposito bmw y bolsa trasera bmw.
Revolviendo en cosas perdidas en el trastero han aparecido y como no me sirven, los regalo.
Creo que valen para la R850R u otra moto parecida.....
Un saludo
Esto valdria para una R1100R, si es asi me pongo a la cola.
 
Seguidamente, unos guantes de verano Alpinestars modelo Crazy Eight. Una puesta de apenas descubrir que no mola nada subir dos sótanos de parking en curva a saltos con el embrague. Prácticamente nuevos. Talla europea L. No fiarse demasiado, yo estoy bastante mal fabricado y tengo una mano pequeña. Abajo, adjunto fotos que creo pueden ayudaros a haceros una mejor idea. Si sois de mano grande, pueden servir para vuestra esposa-novia-pareja.
Priorizaría la entrega en mano (Barcelona) para que se pudieran probar y no estén viajando en caso de no ser la talla del compañero lejano. Pero tampoco es algo extremo. Todo se puede hablar.
 

Adjuntos

  • A1.jpg
    A1.jpg
    122,5 KB · Visitas: 106
  • A2.jpg
    A2.jpg
    117,6 KB · Visitas: 106
  • A3.jpg
    A3.jpg
    98,2 KB · Visitas: 99
  • A4.jpg
    A4.jpg
    84 KB · Visitas: 103
Seguidamente, unos guantes de verano Alpinestars modelo Crazy Eight. Una puesta de apenas descubrir que no mola nada subir dos sótanos de parking en curva a saltos con el embrague. Prácticamente nuevos. Talla europea L. No fiarse demasiado, yo estoy bastante mal fabricado y tengo una mano pequeña. Abajo, adjunto fotos que creo pueden ayudaros a haceros una mejor idea. Si sois de mano grande, pueden servir para vuestra esposa-novia-pareja.
Priorizaría la entrega en mano (Barcelona) para que se pudieran probar y no estén viajando en caso de no ser la talla del compañero lejano. Pero tampoco es algo extremo. Todo se puede hablar.
Hola, a mi me vendrían bien. Aunque te digo un par de cosas antes.
Soy de Alicante, por lo que si sale alguien de tu zona y te es más fácil y sencillo no hay problema.
Y la otra es que he tenido un percance y me caí el otro día en el trabajo, jugando con los niños (todos los días voy en moto y me rompo el codo andando ). Me han operado así que estaré unos meses sin montar en moto, por lo que de nuevo si alguien los necesita antes que los disfrute.
Si al final me llegan, perfecto, si no, gracias de todas formas.
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Pues haciendo limpieza me ha aparecido una bomba de gasolina de la rt 2008. Tiene una fuga donde se acopla la pieza electrónica. También tengo la pieza electrónica puenteada para emergencias como en el video de Goyo.
La bomba mecánica funcionaba bien.
Al que le interese que se haga cargo de los portes y se lo regalo.(y)Ver el archivo adjunto 337261Ver el archivo adjunto 337262
Hola aldo1, si aun lo tienes, a mì me interesaria, por lo menos la pieza electronica para llevarla por si acaso (ya me quedé una
vez a pie por ese fallo). ya me dices algo, saludos.
 
Pues si a Pakiyo no le hace falta la bomba, me pongo a la cola, que tengo la mía gripada y me he cargado los silemblock al desmontarla.
Seria para la monocilindrica, que por la foto se ve igual.
 
Hola aldo1, si aun lo tienes, a mì me interesaria, por lo menos la pieza electronica para llevarla por si acaso (ya me quedé una
vez a pie por ese fallo). ya me dices algo, saludos.
Sí que la tengo. Me envías los datos por privado y te la envío.
 
Hola a todos Y muy felices fiestas.
Yo también quisiera contribuir a la generosidad de tantos otros compañeros con un par de pequeñas aportaciones.
Primeramente, un candado de disco Piton-Duch. Por su tamaño creo que universal. Mamotreto considerable, entiendo que sería perfecto para dejarlo en el lugar donde pernocta vuestra moto y como seguro extra a la noche. Muy incómodo de carretear por su tamaño y peso. Presenta algunas pequeñas picadas en el cromo, pero en perfecto estado de uso.
Wenasssss
@Katz Muchas gracias por el ofrecimiento en el foro!
Si aun está libre y nadie lo ha pedido, a mi me podría interesar para refuerzo en garaje
ya me dices

Gracias
 
Wenasssss
@Katz Muchas gracias por el ofrecimiento en el foro!
Si aun está libre y nadie lo ha pedido, a mi me podría interesar para refuerzo en garaje
ya me dices

Gracias
Claro. Para ti. Ya me pasas tus datos por privado y me pongo en marcha.
Hola, a mi me vendrían bien. Aunque te digo un par de cosas antes.
Soy de Alicante, por lo que si sale alguien de tu zona y te es más fácil y sencillo no hay problema.
Y la otra es que he tenido un percance y me caí el otro día en el trabajo, jugando con los niños (todos los días voy en moto y me rompo el codo andando ). Me han operado así que estaré unos meses sin montar en moto, por lo que de nuevo si alguien los necesita antes que los disfrute.
Si al final me llegan, perfecto, si no, gracias de todas formas.
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Y los guantes de momento, está en la lista el Sr. @MSP
 
Antirrobo para disco Piton, de camino a su nuevo propietario.
UN PLACER Y UN DETALLAZO @Katz

quien coño decía que los Reyes son los padres, eh?

e12e2e3948f722d05888a76a8100d642.gif
 
Pues haciendo limpieza me ha aparecido una bomba de gasolina de la rt 2008. Tiene una fuga donde se acopla la pieza electrónica. También tengo la pieza electrónica puenteada para emergencias como en el video de Goyo.
La bomba mecánica funcionaba bien.
Al que le interese que se haga cargo de los portes y se lo regalo.(y)Ver el archivo adjunto 337261Ver el archivo adjunto 337262

Bomba recibida.
Muchas gracias al foro por este apartado y sobre todo a @aldo1 por el detalle.
Saludos y feliz año nuevo.
 
¡Feliz año a todos!
me gustaría alertar del pésimo comportamiento de envialia / packlink / keavo para recoger un paquete en Bizkaia al compañero Maieka. Es imposible contactar con ellos una vez que has pagado. No recogen el paquete y te dice el seguimiento que están en ello (desde el día 28/12).
Una pena que viera sus reseñas de google después de contratar el servicio.
Lo dicho, ¡Feliz año! :)
 
¡Feliz año a todos!
me gustaría alertar del pésimo comportamiento de envialia / packlink / keavo para recoger un paquete en Bizkaia al compañero Maieka. Es imposible contactar con ellos una vez que has pagado. No recogen el paquete y te dice el seguimiento que están en ello (desde el día 28/12).
Una pena que viera sus reseñas de google después de contratar el servicio.
Lo dicho, ¡Feliz año! :)
Por si os sirve de ayuda a los que regaláis cosas, os cuento como lo he hecho yo con las 3 ó 4 cosas que he regalado...

Pongo un anuncio en Wallapop marcando que hago envíos, con cualquier precio.
El interesado (con quien ya lo he pactado previamente y le he enviado el enlace al anuncio) me hace una oferta por el mínimo importe posible (e.g. 1€)
Y hago el envío por paquetería de correos llevando únicamente el código de barras que genera Wallapop.
El precio del envío para el receptor del regalo es muy bajo (si no me equivoco menos de 3€)

Saludos,
 
Por si os sirve de ayuda a los que regaláis cosas, os cuento como lo he hecho yo con las 3 ó 4 cosas que he regalado...

Pongo un anuncio en Wallapop marcando que hago envíos, con cualquier precio.
El interesado (con quien ya lo he pactado previamente y le he enviado el enlace al anuncio) me hace una oferta por el mínimo importe posible (e.g. 1€)
Y hago el envío por paquetería de correos llevando únicamente el código de barras que genera Wallapop.
El precio del envío para el receptor del regalo es muy bajo (si no me equivoco menos de 3€)

Saludos,
Me lo apunto
 
Por si os sirve de ayuda a los que regaláis cosas, os cuento como lo he hecho yo con las 3 ó 4 cosas que he regalado...

Pongo un anuncio en Wallapop marcando que hago envíos, con cualquier precio.
El interesado (con quien ya lo he pactado previamente y le he enviado el enlace al anuncio) me hace una oferta por el mínimo importe posible (e.g. 1€)
Y hago el envío por paquetería de correos llevando únicamente el código de barras que genera Wallapop.
El precio del envío para el receptor del regalo es muy bajo (si no me equivoco menos de 3€)

Saludos,
Wallapop tiene convenio con correos u es mas barato envio por wallapop que ir a correos
 
Wallapop tiene convenio con correos u es mas barato envio por wallapop que ir a correos
Perdona pero no entiendo si estás haciendo una afirmación, o es una pregunta.

De todos modos yo nunca he enviado ningún paquete por correos ningún paquete por menos de los 3€ que cobra Wallapop.

Saludos,
 
Pues haciendo limpieza me ha aparecido una bomba de gasolina de la rt 2008. Tiene una fuga donde se acopla la pieza electrónica. También tengo la pieza electrónica puenteada para emergencias como en el video de Goyo.
La bomba mecánica funcionaba bien.
Al que le interese que se haga cargo de los portes y se lo regalo.(y)Ver el archivo adjunto 337261Ver el archivo adjunto 337262
Electronica de la bomba recibida, muchisimas gracias a aldo1 por el detalle.
Saludos y feliz año a todos.
 
Guantes en camino.
Que los disfrutes muchísimo.
Hola Katz, guantes recibidos. Están muy muy bien, ha sido todo un detallazo por tu parte incluyendo el envío.
Gracias de nuevo y al foro por este espacio e iniciativa.
Feliz año

P.D. Te he mandado un privado también
c02dc40f4da3c8e06a55227f113aa37b.jpg


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Hola Katz, guantes recibidos. Están muy muy bien, ha sido todo un detallazo por tu parte incluyendo el envío.
Gracias de nuevo y al foro por este espacio e iniciativa.
Feliz año

P.D. Te he mandado un privado también
c02dc40f4da3c8e06a55227f113aa37b.jpg


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Me alegro de que te gusten y que sean apropiados. A disfrutarlos.
Gracias por tu ofrecimiento también. :)
YA ME HA LLEGADO!!!!
REGALAZO!!!!!
está muy muy bien.,mejor de lo que me esperaba... y es un antirrobo de narices!!!

MIL GRACIAS!!!!
Me reitero, celebro de que te guste y te sea muy útil como seguro extra para tu moto.
Muy feliz año para ti también. :)
 
Eso de wallapop que comentais es el complemento perfecto pars este hilo, buenisima idea.
 
Hola compis,
pues regalo estos filtros a quien le interese y le vaya bien, moto o coche, uno era de la gs de aire del 2008, pero al cambiar a la LC creo que no le sirve, y para venderlos por una miseria tampoco me sale a cuenta, por lo que si alguien los kiere, ya sabe, no envio.
Los enbalajes estan asi porque van de un cajon a otro...jajaja...
Saludos
i2215850451.jpg
 
Hola, regalo bolsa de deposito bmw y bolsa trasera bmw.
Revolviendo en cosas perdidas en el trastero han aparecido y como no me sirven, los regalo.
Creo que valen para la R850R u otra moto parecida.....
Un saludo
Ya recibidos, muy agradecido al compañero Maieka. (y)
 
Hola compis,
pues regalo estos filtros a quien le interese y le vaya bien, moto o coche, uno era de la gs de aire del 2008, pero al cambiar a la LC creo que no le sirve, y para venderlos por una miseria tampoco me sale a cuenta, por lo que si alguien los kiere, ya sabe, no envio.
Los enbalajes estan asi porque van de un cajon a otro...jajaja...
Saludos
i2215850451.jpg
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Si me valen para mi nueva r850c, estaría interesado en ellos si nadie se me ha adelantado.
 
Arriba