Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

Buenos días de nuevo!!! Tengo una visera de las que se colocan en el TFT de las Gs 1200 ( ultimas con TFT) y las 1250 ,creo que también para las 750/850 es la misma pantalla ,quita reflejos por la parte superior y lateral ,adjunto foto ,la he tenido colocada solo 6 meses ,si alguno la necesita ,aquí la tiene!!!
Hola, me interesa!! Sigue disponible??
 
Buenos días ,esta disponible ,así que tuya es ,hablamos por privado y vemos como hacértela llegar ,saludos!!!
 
Harto de que me ofrezcan piraguas, zodiacs, etc, a cambio; prefiero regalarlo a un compañero que le interese: kit xenon, que estaba montado en una BMW R1200GS Adventure de 2011, pero lo he desmontado para pasar la ITV y dado que prácticamente no uso la moto de noche, no lo voy a volver a montar.

No se ve en la foto, pero incluyo la tapa con el agujero correspondiente.

d7a4f391559ead02fb7045198467c62a.jpg


Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Harto de que me ofrezcan piraguas, zodiacs, etc, a cambio; prefiero regalarlo a un compañero que le interese: kit xenon, que estaba montado en una BMW R1200GS Adventure de 2011, pero lo he desmontado para pasar la ITV y dado que prácticamente no uso la moto de noche, no lo voy a volver a montar.

No se ve en la foto, pero incluyo la tapa con el agujero correspondiente.

d7a4f391559ead02fb7045198467c62a.jpg


Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Buenas , si no hay nadie interesado primero , me apunto
Ya me dirás
Saludos y gracias
 
Otra cosita que dejo por aquí, mi mujer ya no usa este casco, talla XS de CGM. Tiene uso y algún arañazo en la visera, pero oye si alguien quiere un casco secundario o para algún familiar que quiera probar en esto de las motos sin tener que hacer el desembolso no está mal. 1682935788638750183303878276421.jpg
 
Buenos días compañeros.

Acabo de encontrar, que no me acordaba ya, unos protectores para faros antiniebla. Usados en una GS, están en perfectas condiciones pero faltaría la tornillería.

A ver si hago fotos y las cuelgo, por si a alguien le hace un apaño.

También debería tener por ahí soportes para dichos antinieblas...pero tengo que encontrarlos primero.

En cuando pueda actualizo con las fotos.
 

Adjuntos

  • aa.jpg
    aa.jpg
    121,1 KB · Visitas: 62
Otra cosita que dejo por aquí, mi mujer ya no usa este casco, talla XS de CGM. Tiene uso y algún arañazo en la visera, pero oye si alguien quiere un casco secundario o para algún familiar que quiera probar en esto de las motos sin tener que hacer el desembolso no está mal. Ver el archivo adjunto 353959
Yo si estaría interesado, me vendría genial para mí novia.
 
Hombre, compañero, qué menos que presentarse por el foro antes que cualquier otra cosa.
Por este tipo de cosas he pensado que la próxima cosa que regale voy a poner como requisito un mínimo de tiempo desde el registro en el foro y un mínimo de mensajes; siempre que eso no contradiga alguna norma del foro.
 
Por este tipo de cosas he pensado que la próxima cosa que regale voy a poner como requisito un mínimo de tiempo desde el registro en el foro y un mínimo de mensajes; siempre que eso no contradiga alguna norma del foro.

Tal cual.
Yo lo tengo claro, si es un compañero que ya lleva tiempo, sin problema, como sea alguien recién registrado, lo siento mucho pero no.
 
Será un jovenzuelo sin experiencia acostumbrado a las redes sociales en donde no acostumbran ni a dar los buenos días.
O será tímido para saludar pero no para pedir. Yo le dejaría que diera algún detallito... Que moto tiene.... Desde cuándo la tiene... Por qué su novia no tiene casco....
Puede parecer un tío con mucho morro pero visto desde otro lado puede ser la oportunidad de ayudar a un joven tímido y osado a la vez que quiere ser motero y anda un poco escaso de liquidez. O no
 
Será un jovenzuelo sin experiencia acostumbrado a las redes sociales en donde no acostumbran ni a dar los buenos días.
O será tímido para saludar pero no para pedir. Yo le dejaría que diera algún detallito... Que moto tiene.... Desde cuándo la tiene... Por qué su novia no tiene casco....
Puede parecer un tío con mucho morro pero visto desde otro lado puede ser la oportunidad de ayudar a un joven tímido y osado a la vez que quiere ser motero y anda un poco escaso de liquidez. O no

que buena persona eres....

y lo digo con conocimiento de causa y experiencia!
 
Estáis pendiente a todo colegas . La verdad es que yo ya he regalado alguna cosa y no me he puesto a mirar antigüedad ni cortesías varias, pero si es cierto que mínimo un saludito

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Yo puedo decir que eso de la antigüedad en el foro para poder acceder a ciertas cosas es algo que no garantiza ni la honestidad ni la educación del forero. He regalado cosas a foreros muy antiguos y no me han devuelto literalmente ni las gracias. Y también he regalado o ayudado a otros más nuevos que me han abrumado con su agradecimiento, tanto personal como material. No me cabe más vino en la bodega.
Por regla general la gente es buena, aunque puede ser que alguna vez nos toque alguien que no lo sea tanto. En cualquier caso merece la pena correr el riesgo, poniendo en una balanza las experiencias positivas con las negativas ganan las primeras y las segundas se olvidan pronto
 
Yo puedo decir que eso de la antigüedad en el foro para poder acceder a ciertas cosas es algo que no garantiza ni la honestidad ni la educación del forero. He regalado cosas a foreros muy antiguos y no me han devuelto literalmente ni las gracias. Y también he regalado o ayudado a otros más nuevos que me han abrumado con su agradecimiento, tanto personal como material. No me cabe más vino en la bodega.
Por regla general la gente es buena, aunque puede ser que alguna vez nos toque alguien que no lo sea tanto. En cualquier caso merece la pena correr el riesgo, poniendo en una balanza las experiencias positivas con las negativas ganan las primeras y las segundas se olvidan pronto
Totalmente de acuerdo, así es de momento mi experiencia en este tema, aunque lo del vino .... en mi bodega caben muchos!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Yo puedo decir que eso de la antigüedad en el foro para poder acceder a ciertas cosas es algo que no garantiza ni la honestidad ni la educación del forero. He regalado cosas a foreros muy antiguos y no me han devuelto literalmente ni las gracias. Y también he regalado o ayudado a otros más nuevos que me han abrumado con su agradecimiento, tanto personal como material. No me cabe más vino en la bodega.
Por regla general la gente es buena, aunque puede ser que alguna vez nos toque alguien que no lo sea tanto. En cualquier caso merece la pena correr el riesgo, poniendo en una balanza las experiencias positivas con las negativas ganan las primeras y las segundas se olvidan pronto
Totalmente de acuerdo, compañero.

Pero registrarte en un foro para, literalmente, pedir...está feo.
 
Yo puedo decir que eso de la antigüedad en el foro para poder acceder a ciertas cosas es algo que no garantiza ni la honestidad ni la educación del forero. He regalado cosas a foreros muy antiguos y no me han devuelto literalmente ni las gracias. Y también he regalado o ayudado a otros más nuevos que me han abrumado con su agradecimiento, tanto personal como material. No me cabe más vino en la bodega.
Por regla general la gente es buena, aunque puede ser que alguna vez nos toque alguien que no lo sea tanto. En cualquier caso merece la pena correr el riesgo, poniendo en una balanza las experiencias positivas con las negativas ganan las primeras y las segundas se olvidan pronto
Estoy de acuerdo en que no es una garantía, pero como mínimo que no te hayas apuntado para conseguir el regalo; o que te apuntaras hace tiempo por curiosidad pero que no hayas aportado ni un miserable mensaje.
 
Totalmente de acuerdo, compañero.

Pero registrarte en un foro para, literalmente, pedir...está feo.
Está más feo que pegarle a un padre. Pero es posible que sea un chaval joven acostumbrado a las nuevas redes sociales, en las que la educación no es precisamente el valor preponderante.
No obstante, ante el vicio de pedir predomina la virtud de no dar. Todavía no le han regalado nada, algo más tendrá que hacer.
Esperemos a ver si el interesado nos cuenta algo de si mismo. O no
 
Estoy de acuerdo en que no es una garantía, pero como mínimo que no te hayas apuntado para conseguir el regalo; o que te apuntaras hace tiempo por curiosidad pero que no hayas aportado ni un miserable mensaje.
La ignorancia es muy atrevida
 
Buenas a todos

Visto la repercusión de mi mensaje, os paso a detallar mi historia jajajaja
Tengo o tenía más bien una Kawasaki er6n que usaba para ir a trabajar y demás. A la susodicha le explotó el motor y estoy por ahora sin transporte. El caso es que llevo tiempo rumiando de comprarme una r1200rs (o en su defecto una f800gt) y me registre en el foro para contactar con varios foreros que tenían la moto a la venta.
Estoy en negociaciones para comprarme la r1200 y mientras tanto me puse s hurgar en el foro. Me he rallado bastante por vuestra culpa pensando que me compraba una moto para toda la vida y luego resulta que vivo con miedo de que se me parta el cardan, se quede sin alternador y miles de cosas de miles de euros.....puta BMW...... En fin, el caso es que rebuscando y demás vi este hilo y dije que de puta madre el casco que el compi no quiere para sacar a esta con la moto y lo pedí. Más que nada para que cuando me compre la nueva burra pues darle un paseo, que a la kawa está no se llegó a subir

En fin para los que me llamáis de todo aquí tenéis la historia completa. Si os mola puedo subir fotos de cómo quedó la kawa porque es algo que incluso a día de hoy (han pasado dos semanas) me sigo sin explicar...
 
Tampoco sabía que había que presentarse en un foro, los otros foros que estoy que son forocoches y furgovw la gente no mira eso de las presentaciones no se.... Mis disculpas si aquí hay que hacerlo
 
Tampoco sabía que había que presentarse en un foro, los otros foros que estoy que son forocoches y furgovw la gente no mira eso de las presentaciones no se.... Mis disculpas si aquí hay que hacerlo
Este es un foro algo distinto a ForoCoches. También nos peleamos, pero enseguida nos perdonamos.
A tu novia no creo que le guste que le llames "esta", aunque guardaremos el secreto
 
Tampoco sabía que había que presentarse en un foro, los otros foros que estoy que son forocoches y furgovw la gente no mira eso de las presentaciones no se.... Mis disculpas si aquí hay que hacerlo
Digamos que somos mas "clasicones" a pesar de andar casi todos en los veintitantos :cool: :cool:

Por curiosidad, enga, una fotillo de la kawa explotada.
 
Tampoco sabía que había que presentarse en un foro, los otros foros que estoy que son forocoches y furgovw la gente no mira eso de las presentaciones no se.... Mis disculpas si aquí hay que hacerlo

Ojito no vayas a poner "PRV" en tu próximo mensaje ya sabes ...........
 
Tampoco sabía que había que presentarse en un foro, los otros foros que estoy que son forocoches y furgovw la gente no mira eso de las presentaciones no se.... Mis disculpas si aquí hay que hacerlo
Si estás en forocoches ya se entiende todo. Ya verás que hay bastante diferencia entre ambos.
 
Vamos a remover los fondos de armario ..........................
 
A quien necesite estas rodilleras de plástico duro, nada más. Las ponía cuando me acordaba al salir a alguna pista. Son básicas como se ve.
Envío y tal lo hablaríamos. Saludos.

IMG_2438.png

Que sí que son un plástico duro y punto. Mejor esto que nada. :)
 
Vamos a remover los fondos de armario ..........................
Había perdido la pista de este hilo que veo interesante.

Tengo algunas cosas que tienen tiempo, pero pueden estar en buen uso. O al menos eso pienso yo.
Las puse en plataformas de venta, pero al parecer no despiertan interés.
No me importa darlas a quien le puedan ser de utilidad.
Pero quiero ser sincero, lo que no quiero es que ese proceso me complique la vida.
No tengo tanto tiempo libre y algunas herramientas se me dan regular/mal.

Por eso pregunto: ¿Puedo poner aquí los enlaces de las paginas, o tengo que cargar foto por foto?
Lo primero creo que se hacerlo, lo segundo se me resiste.
En este segundo caso ¿una relación de los objetos, podría ser suficiente?

Espero vuestros comentarios y vuestras recomendaciones.
Saludos.
 
Había perdido la pista de este hilo que veo interesante.

Tengo algunas cosas que tienen tiempo, pero pueden estar en buen uso. O al menos eso pienso yo.
Las puse en plataformas de venta, pero al parecer no despiertan interés.
No me importa darlas a quien le puedan ser de utilidad.
Pero quiero ser sincero, lo que no quiero es que ese proceso me complique la vida.
No tengo tanto tiempo libre y algunas herramientas se me dan regular/mal.

Por eso pregunto: ¿Puedo poner aquí los enlaces de las paginas, o tengo que cargar foto por foto?
Lo primero creo que se hacerlo, lo segundo se me resiste.
En este segundo caso ¿una relación de los objetos, podría ser suficiente?

Espero vuestros comentarios y vuestras recomendaciones.
Saludos.

Si es para regalar con que hagas una relación de los objetos, suficiente. Si acaso el que se interese en algo concreto por privado le mandas enlace para que vea lo que es y ya está.
 
Arriba