Para Robemumoto

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.936
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Sabes tu algo más de estos motores de 100cc. Según leo,solo existen dos.:rolleyes2:

12311300_1084955154857261_6063230320989631722_n.jpg


12342417_1084955288190581_808110794466954710_n.jpg


Solo se hicieron para karts?

12345613_10208308222887389_7996867036373984304_n.jpg
 
Pues no tiene nada de extraño,aunque mas bien será que quedan solo 2, no creo que hicieran el molde de ese carter para el modelo sin cambio para solo 2 unidades, aunque en Bultaco no hay nada extraño, en realidad eran los 3 tipos de cilindros que tenian y eran en su epoca muy competitivos el 100 S, el de Tralla y el de Metralla, hablando siempre del motor San Antonio 4v.(Cuyo nombre viene de que se diseñó en la finca de D. Paco,,una finca muy motera porque tambien se disputó allí uno de los primeros Triales de España) lo mas seguro es que el motor de 100 fuese rápidamente superado por los italianos Parilla y demás que contaban con la ventaja de mejores materiales (suena raro pero entonces en este pais no habia buenos aceros, aluminios, etc) y de provenir de motores mas pequeños, pero de eso hace muucho tiempo:D Yo iba a la casa Bultaco poniendo cara de mayor para que me diesen los catálogos
 
Gracias a ti por acordarte de este viejo Bultaquero.....miraté el peso de los motores con cambio y compara con lo que hay ahora:D:D
 
Tendrías que ver el museo que tienen los hermanos Lozano aquí en Alcalá de Henares......para flipar.;)
 
Atrás
Arriba