Pues no tiene nada de extraño,aunque mas bien será que quedan solo 2, no creo que hicieran el molde de ese carter para el modelo sin cambio para solo 2 unidades, aunque en Bultaco no hay nada extraño, en realidad eran los 3 tipos de cilindros que tenian y eran en su epoca muy competitivos el 100 S, el de Tralla y el de Metralla, hablando siempre del motor San Antonio 4v.(Cuyo nombre viene de que se diseñó en la finca de D. Paco,,una finca muy motera porque tambien se disputó allí uno de los primeros Triales de España) lo mas seguro es que el motor de 100 fuese rápidamente superado por los italianos Parilla y demás que contaban con la ventaja de mejores materiales (suena raro pero entonces en este pais no habia buenos aceros, aluminios, etc) y de provenir de motores mas pequeños, pero de eso hace muucho tiempo Yo iba a la casa Bultaco poniendo cara de mayor para que me diesen los catálogos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.