Para ser tan mala y cara como dicen algunos....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Para ser tan mala y cara como dicen algunos...

brujicanalla dijo:
 Lo sabia, tanto rajar y al final te vas a comprar la 1200  :o :o :o pero esa...  :-/ tiene servo y ABS y ademas le roban los emblemas  ;D ;D ;D
 Tu quedate con la clásica que tienes que dentro de un par de años van a dar tortas por comprarse una  :P ;D

Que no!! Que la vendo!! He visto la luz!! Como podía estar tan ciego?

;) ;D

Diego R1150R dijo:
Que infeliz. Quien te va a querer comprar el jierro ese estando la R1200GS  ;D ;D ;D ;)

Por cierto hay un monton de 1200 a la venta de 2º mano y no he visto tantas rt o k 1200 s,...¿por que sera?

Vender?    Vender será difícil sin ABS.   Como mucho entregarla a cambio.  Y fíjate como estan las estadísticas... :o :o... Y yo sin una 1200   :'( :'(

Menos mal que me he dado cuenta a tiempo y ya estoy tirando para el concesionario con el saco de dormir esperando a que abran.

;D ;D

Que nooooo, que te equivocaste...

Que eso era la cola del concierto de U2... que ya ha pasaaadooo..

;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Que nooooo, que te equivocaste...

Que eso era la cola del concierto de U2... que ya ha pasaaadooo..

;D

No Carlos; que me planto en el conce a las 7 de la mañana. Que he visto las estadísticas y lo mismo con tanta venta la dejan de fabricar.

No quiero quedarme sin esa maravilla. Espero que me den 4 mil euros por la mía.

;)

Vega__Rt dijo:
Una cosilla que se ha comentado por ahí. que las coreanas son malas, pues no sé, pero mi anterior moto una Kymco venox en un año y 20.000 km (taiwanesa) no me dio ni un sólo problema en cambio con mi actual r1150 rt en 8 meses y 23.000 km ya he tenido más de uno...............................

V¨Ssssssssssss

Y mantengo mi postura...las motos de ese tipo, tienen unos estandares de calidad, que te partes de risa.
Conozco a talleres que las llevan como servicio oficial y si te pegas un golpe "majete" te puede ir el hijo a la mili antes de que te llegue la pieza que falta...

Que las BMW se rompen..pues claro, como todas...pero si no te toca "la china", siempre son mas fiables que otras...sobre todo de la 1150 hacia atrás.
Y por supuesto, conduciendolas como un boxer refrigerado por aire...no como un tetra histérico...

Que muchos, pero muchos, se han colado de punta a punta, con el concepto...y el concepto...es el concepto...(como diria Pazos, de la pelicula Airbag) ;D ;D ;D

No digo, que sea tu caso, VegaRT, que con lo que vamos a Soria, un dia tenemos que quedar y nos cuentas tu viaje en la dosymedio. ;)

VALENTINA dijo:
Que las BMW se rompen..pues claro, como todas...pero si no te toca "la china", siempre son mas fiables que otras...sobre todo de la 1150 hacia atrás.
Y por supuesto, conduciendolas como un boxer refrigerado por aire...no como un tetra histérico...

Que muchos, pero muchos, se han colado de punta a punta, con el concepto...y el concepto...es el concepto...(como diria Pazos, de la pelicula Airbag)  ;D ;D ;D

Me apunto la frase. Me ha gustado.

Refleja las sensaciones que algunos pretenden experimentar, pero cada moto para lo que es.

;D ;D ;D ;D ;D

.........y en qué lado quedo yo?

Tengo una R1100Gs que no aparece en estadísticas ni de accidentes.... :-[ :-[ :-[ :-[
Ya dentro de poco me tendré que apuntar a las kdda´s de clásicas y compartir carretera con vetustas máquinas dignas de pelis de la II Gran Guerra. :P :P :P :P

Que triste destino de aquel que no tiene el poder de entrar en un concesionario, elegir moto y salir la mar de feliz estrenando toda la tecnología germana de última generación.

Que infeliz aquel que no puede cambiar dos veces al año de moto y tiene que conformarse con tunnear un hierro con la tecnología de una singer de pedal.

Que triste participar de un foro con tanto poderío y ser el último de la fila. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pero aunque esté viejita y mi cuenta corriente no dé para renovarla, yo estoy loco por mi GS. ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaa

Ankor, tengo entendido que las singer de pedal son para toda la vida ;) yo tengo una que tendra por lo menos 80 años y todavia no le he cambiado el kit de transmision y aun no me ha dejado una costura tirada ;D

pd: ya no se hacen las cosas como antes

Saludos Josema

Joé, Ankor, casi lloro con tu último post :'( ;D , pobrecillo, con una "simple y triste" GS1100.... si es que no se puede ser pobre ;D

Desde luego, con ese maquinón que tienes y ese peaso Leo Vinci, tiene que ser la caña.

Yo la verdad, veo mí 1150 y veo la 1200, y no me entran ganas de cambiarla..., supongo que influirá el importante hecho de no tener pelas para comprarla, pero desde luego, con todo lo que se ha leido por aquí y teniendo servofreno, se me quitarían las ganas.

Ramses, me alegro mucho de que por fin hayas sido capaz de ver la luz, aunque me da que te has cegado y vas a cometer una temeridad cambiando la 1150 ;D ;D

ankor dijo:
.........y en qué lado quedo yo?

Tengo una R1100Gs que no aparece en estadísticas ni de accidentes.... :-[ :-[ :-[ :-[
Ya dentro de poco me tendré que apuntar a las kdda´s de clásicas y compartir carretera con vetustas máquinas dignas de pelis de la II Gran Guerra. :P :P :P :P

Que triste destino de aquel que no tiene el poder de entrar en un concesionario, elegir moto y salir la mar de feliz estrenando toda la tecnología germana de última generación.

Que infeliz aquel que no puede cambiar dos veces al año de moto y tiene que conformarse con tunnear un hierro con la tecnología de una singer de pedal.

Que triste participar de un foro con tanto poderío y ser el último de la fila. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pero aunque esté viejita y mi cuenta corriente no dé para renovarla, yo estoy loco por mi GS. ;D ;D ;D ;D ;D

ole.gif
ole.gif

ankor dijo:
Esta guay lo de cambiar de moto cada vez que sale un modelo nuevo, pero para un pobre funcionario como yo....eso queda a años luz de sus posibilidades.
Si tengo que elegir entre cambiar de moto y darme un viaje grande al año, está claro cual seguirá siendo mi opción. ;D ;D ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'(........sniffffffff me has emocionado!!
Si que tiene que estar guay eso.... :'( :'( :'( :'( :'(

diayu dijo:
Joé, Ankor, casi lloro con tu último post :'( ;D , pobrecillo, con una "simple y triste" GS1100.... si es que no se puede ser pobre  ;D

Desde luego, con ese maquinón que tienes y ese peaso Leo Vinci, tiene que ser la caña.

Nada, no te fies un pelo.
Es todo un fraude, intento paliar mi desgracia haciendo ruido. Es como un grito desesperado contra este sistema globalizador que me impide llevar a cabo mis sueños.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Culpo a la sociedad de mis males y como respuesta les incordio con el ruido de mi singer y los puteo activando las alarmas de sus lujosos coches. :P :P :P :P :P

Fijate, que este año para sentirme algo moderno me las piro para Marruecos a ver si en ese depauperado continente mi moto disimula entre coches obsoletos y camellos de tuaregs. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Optaría por la opción de Ramses, que ya ha visto la luz, pero he hablado con mi banco y creo que salvo que me ayude el Dioni será difícil obtener dinero legalmente.  :o :o :o
Además quien iba a querer una moto descatalogada, sin estadísticas, sin plásticos, sin lujosas maletas brillantes color plata, con más peso que mi suegra....quién??????

Hasta he pensado en Remar, que tienen un lema que dice: "no tire nada, nosotros lo recogemos"....coño! a lo mejor es una opción. ;D ;D ;D

diayu dijo:
Ramses, me alegro mucho de que por fin hayas sido capaz de ver la luz, aunque me da que te has cegado y vas a cometer una temeridad cambiando la 1150 ;D ;D

Estas de coña? Cambiarla? Hay dias que lo pienso pero enseguida se me quita de la cabeza.
Y es que estoy encantado con el comportamiento de la mía. Cambiar por cambiar va a ser que no.

Saludos ;)

ramses dijo:
:'( :'( :'( :'( :'(........sniffffffff me has emocionado!!
Si que tiene que estar guay eso.... :'( :'( :'( :'( :'(

A que si! ;D ;D ;D

Y lo chulo que queda luego decir que la anterior en realidad no te gustaba, pero igual te la compraste esperando que saliera la que de verdad es la moto más guapa del mundo mundial. ;D ;D ;D ;D

Claro que desde Marzo del 2003 apenas he hecho unos 37.000 kms........ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Estas de coña?  

Y tanto que lo estoy ;), nuestras 1150 son lo mejor del mundo mundial...., por supuesto, con el permiso de la singer de ankor, ja,ja,ja. ;)

ankor dijo:
Optaría por la opción de Ramses, que ya ha visto la luz, pero he hablado con mi banco y creo que salvo que me ayude el Dioni será difícil obtener dinero legalmente.  

Empeñarse es lo más fácil del mundo.

Pero antes hay que hacerse estas preguntas:

¿estás sin moto?
¿te da problemas?
¿todavía te gusta y cumple con lo que necesitas?

La verdad es que si no hubiese cambiado la suspensión igual me lo planteaba, pero para que me den 2 duros sacando la 1200 como que paso.

Haciéndome esas preguntas, claro!!

;)

ankor dijo:
A que si! ;D ;D ;D

Y lo chulo que queda luego decir que la anterior en realidad no te gustaba, pero igual te la compraste esperando que saliera la que de verdad es la moto más guapa del mundo mundial. ;D ;D ;D ;D

Aunque no sea cierto claro. Pues sí que tiene que molar eso.-

Aunque sigo pensando en cambiarla o, comprar una funda para el móvil. No se qué hacer!!

Y si luego me arrepiento?

;D ;D ;D

ramses dijo:
Aunque no sea cierto claro.  Pues sí que tiene que molar eso.-

Aunque sigo pensando en cambiarla o, comprar una funda para el móvil.  No se qué hacer!!

Y si luego me arrepiento?

;D ;D ;D

No seas antiguo, ya no se compran fundas para el móvil, le cambias la carcasa y te queda tunneado que te cagas. ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que la dicotomia: cambiar de moto - funda para el móvil, es fuerte. Yo optaría por la funda, porque si te ven entrar en el curro con una moto tan snob y exclusiva como una R1200Gs seguro que te abren una investigación. Un rollo como de Asuntos Internos en "Policías de Nueva York"...... ;D ;D ;D ;D ;D

ramses dijo:
Empeñarse es lo más fácil del mundo.

No te creas, hasta eso tiene un límite... ;D ;D ;D ;D ;D

Pero antes hay que hacerse estas preguntas:

¿estás sin moto?
¿te da problemas?
¿todavía te gusta y cumple con lo que necesitas?

Si te digo la verdad, más de una vez he tenido sueños tórridos subido sobre una R1150Gs Adventure, la tentación ha sido muy muy fuerte.
Tanto, como que hace algo así como un mes estuve a punto de pillar una con menos de 5.000 kms sin haber vendido mi 1100GS.

Pero es que esas preguntas que tu mismo planteas, me las he planteado yo en frío y la respuesta es siempre: "me gusta mi G!!!". A veces, me pregunto también si no estaré cayendo en conservadurismo, si no estaré perdiendo dinero no cambiando ya de moto.......pero en frío todo vuelve a su cauce.

Esta guay lo de cambiar de moto cada vez que sale un modelo nuevo, pero para un pobre funcionario como yo....eso queda a años luz de sus posibilidades.
Si tengo que elegir entre cambiar de moto y darme un viaje grande al año, está claro cual seguirá siendo mi opción. ;D ;D ;D ;D ;D

Niños, no lloreis, que me recordais la fábula de Samaniego:

"Cuentan de un sabio que un dia..
.
.
.
.
.
.. pues cuando el rostro volvió,
vió a otro sabio que recogía
las hierbas que aquel arrojó".

Yo soy el segundo sabio.
Y la hierba... una R850R sin servo.

Un saludo, compañeros. Desde la solidaridad.

Y es que algunos no podemos comprar lo mas "in".

;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya conozco a más de 1 y 2 y ... que la cambiaron con menos de 1 año. ;)

mporto dijo:
Pues ya conozco a más de 1 y 2 y ... que la cambiaron con menos de 1 año. ;)

Hombre, hay de todo a veces el vicio.... Que se lo pregunten a Fonsi que para dejar a la Pataqui ya hay que tener ganas de probar mas.... ;D

Saludos Mporto :D

Como sabeis mucho, tanto PabloDL como ya solemos poner los listados de ventas y no es mi intencion meterme con nadie, simplemente que queria darle un pelin de vivilla al post y por lo que veo parece que dio resultado....

No me cansare de decir que cada uno disfrute de la moto que tiene, independientemente de marca y modelo.

Saludos a tod@s.

Gali

Posdata: A mi me importa un bledo lo que se venda la GS 1200, seguiria siendo mi moto hasta que me decida por la K 1200 S. En Baqueira espero a ver que me dice la parienta.... ::) ;D

Gali no lo dudes y pasate al color naranja o ala S, y nos haremos unas ruticas!!!

Gory dijo:
Gali no lo dudes y pasate al color naranja o ala S, y nos haremos unas ruticas!!!

Ojo, que ganas no me faltan.... Aunque la GS va de coña.

Ya veremos, por cierto, el tema de la pasta tambien me tira pa trassss ;)

Gali dijo:
Hombre, hay de todo a veces el vicio.... Que se lo pregunten a Fonsi que para dejar a la Pataqui ya hay que tener ganas de probar mas....  ;D

Eso si que no lo entiendo. Con lo de pan que habia pa mojar en ese plato... :D :D :D

Perdón colegas, yo talvéz no lo he entendido pero mis preguntas sobre el tema que se trata por aquí, van por este rumbo:

¿Qué hace mejor a la R1200GS sobre la R1150GS o a la Adventure?

¿Cuál va a durar más la R1150GS o la R1200GS en iguales condiciones de uso y abuso?

¿Será que en 10 o 15 o 25 años vamos a ver a las R1200GS con el chassis enterito como vemos hoy día a los de la R100GS o los de las R 1100GS o tan siquiera como el de las R1150GS o las Adventure?

¿Será que en 10 - 25 años cuando sigamos viendo las R100GS caminando en alguna playa o desierto o en las carreteras tendrán las R1200GS el sistema electríco sin fayos y funcionando sin chapuza?

¿Será que cuando sigamos viendo a la R1150GS con cajas y top case original (No todas eso si) las R1200GS no le habrán mejorado el mateiral de la parrilla o las cajas sean a prueba de humedad?

¿Será?

Les suplico que espero que no se caldeen los ánimos y si hacemos alución sea para mejorar la calidad de discusión.  ;)

Saludos a todos

Panda  8)

PANDA dijo:

¿Será?........ ::)

Será como siempre!!  Que se empieza hablando de motos y acabamos con cualquier culebrón del verano.

-Inevitable-

Ó:

En este caso, que empiezan hablando con el número de ventas;  (que también es importante) como queriendo demostrar algo y, al final cada uno se compra o se queda con la moto que más le gusta o le conviene.

;)

;D.... Suerte la tuya Alquer.... ;)

ramses dijo:
¿Será?........ ::)

Será como siempre!! Que se empieza hablando de motos y acabamos con cualquier culebrón del verano.

-Inevitable-

Ó:

En este caso, que empiezan hablando con el número de ventas; (que también es importante) como queriendo demostrar algo y, al final cada uno se compra o se queda con la moto que más le gusta o le conviene.

;)

Será seráaaaaa que seráaaaaa??

Será que quien se pica, ajos come ;D

Por cierto, no creo que Gali haya querido demostrar nada porque... no hay nada que demostrar.

No veo que en ningún momento él haya dicho que la 1150 es peor que la 1200, sino que algunos dicen que es mala (que es diferente).

Hemos sido otros que, equivocadamente o no, hemos dado a entender eso: que la 1200 es mejor.

Yo, al menos, así lo creo pero JAMAS he dicho que la 1150 sea mala. Coñas si he hecho, pero os aseguro que sólo han sido eso: coñas.

Carlos.

Que la GS 1150 es mala moto ?  ???

Quien dijo eso?, si tengo ahora la 1200 es porque la 1150 me dejo muy buen sabor de boca y eso lo saben muy bien los viejos del foro.
Pero eso no quiere decir que no me parezca mejor la GS 1200, o que su volumen y pesos me sean mucho mas llevaderos.

Por cierto, siento que algunos querais ver en este post lo que no hay.

La GS 1150 es una pasada de moto, los 90.000 km que hice con la mia en en dos años y dos meses así me lo demostro, no hay mas que mirar en mi album lo que puse de ella hace algun tiempo:

Aquí la primera foto forera de la 1150, me la hizo PabloDL en el momento de llegar a su casa, gracias Pablo.
azo.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=1

Gali

Buenas a todos!!! Me acabo de apuntar a este foro y creo que este es mi post (Al menos mi primer post) El cual irá encasillado en el apartado de "Adios a la virginidad" (Al menos en este sentido ) ;)

El caso es que hace unos meses cambie mi R850R por una flamante 1200 GS, y la verdad, si entrara por la puerta de la habitación, más de una noche le hubiese puesto ojos golosos.(Al menos que la muhé me diga lo contrario).

Muchas bocas han llegado a mis orejas para decirles que esta moto daba muchos problemas, que si se desconectaban frenos, que si se paraba la moto, que si se fundia la luz de atrás, que si la suspension... bla bla bla...
Y yo no se por que será, pero en 20.000 kms que lleva todavia no ha emitido ni un quejido.

Creo que a la saga GS no le hacen falta muchos elogios, ya que el paso de los años hacen madurar las opiniones sobre estos "cacharros con perolos" 8)

Mucha gente fumamos y eso no quiere decir que el tabaco sea bueno ::) ::) ::)

alaizaa dijo:
Mucha gente fumamos y eso no quiere decir que el tabaco sea bueno ::) ::) ::)

Ya perooo ¿y el gustito que daaaaa? ;D

zzzzzzZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzz

Yo estoy con que algunos deberian hablar con el Herber Diess ese y decirle que pa´que ha sacado la 1200 si no hacia falta, es un moto mala, mala, mala.

Yo la verdad es que estoy muy disgustado con ella.

Que mal dia no escuchar a algunos cuando me aconsejaban no comprarla hubiera sido mejor quedarme con la 850.

zzzzzZZZZZZZzzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZZzzzzz

Por cierto sin meterme con nadie, si hay alguno que cambia de moto dos o "tres" veces al año, no es por que quiera vacilarle a alguien si no por que le apetece y puede, creo yo no?.

Darle perica al torno que es muy divertido, jejejejejejeje

zzzzzZZZZZZzzzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZzzzzzzz

Saludetes a todos lo que saben!!!! y a los que no sabemos pues tambien!!!!!!!

Pues eso.

::) ::) ::)

PiJo dijo:
Darle perica al torno que es muy divertido, jejejejejejeje

Por eso lo hago jejejeje.

Si no fuera divertido, a otra cosa mariposa ;D

Pues yo la he metido por pistas, agua, pedregales ,asfalto y por que no consigo alas a medida... Y ma tirao palante sin ningun problema. ???

Pero tanta repulsa me esta empezando a dar canguele...

PD:

Alguien quiere una 1200 GS? Poco kilometraje, solo asfalto. Impecable.
;D

Polaris dijo:
Pues yo la he metido por pistas, agua, pedregales ,asfalto y por que no consigo alas a medida... Y ma tirao palante sin ningun problema. ???

Pero tanta repulsa me esta empezando a dar canguele...

PD:

Alguien quiere una 1200 GS? Poco kilometraje, solo asfalto. Impecable.
;D

Hombre, si la vas a tirar, avisa, no seas mal amigo. ;D ;D
Yo no es que quiera una ni nada, pero ya sabes que tirar escombro está prohibido. ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, me la regalas y haces un amigo ,je,je.

La mejor moto del mundo mundial es la R1100S del 2001 negra con asiento naranja y el que la conduce es un chico muy guapo. ;D

Saludossssssssssssss
Saludosssssssssss

Chin dijo:
el que la conduce es un chico muy guapo. ;D

Saludossssssssssssss
Saludosssssssssss

Como no fuiste a la comida del Foro en Gondomar, no te conoci y no puedo afirmar que seas guapo, la moto seguro pero tuuuuuu, jejejejejejejeje

Ahi va otro que esta encantado !!!

Qué gran máquina ;D

PiJo dijo:
Como no fuiste a la comida del Foro en Gondomar, no te conoci y no puedo afirmar que seas guapo, la moto seguro pero tuuuuuu, jejejejejejejeje

Yo tampoco pude ir, pero aun estoy esperando una llamada del Pijo para tomar unas birras con el.... :-/

PiJo dijo:

Que capullo, je,je. ;D
Calla que llevo un mes sin andar en la moto ( no tengo tiempo ) y para una vez que se la dejo a mi hermano con las ruedas a estrenar, se va a Oporto con ella y me las deja planas, que no tumba un carajo. :P :P.

Y por encima la iva a cojer esta tarde para gastar las ruedas "solo por los lados" ;D ;D y está lloviendo...... ???

Que desastre......

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por cierto, no creo que Gali haya querido demostrar nada porque... no hay nada que demostrar.

No veo que en ningún momento él haya dicho que la 1150 es peor que la 1200, sino que algunos dicen que es mala (que es diferente).

Hemos sido otros que, equivocadamente o no, hemos dado a entender eso: que la 1200 es mejor.

Yo, al menos, así lo creo pero JAMAS he dicho que la 1150 sea mala. Coñas si he hecho, pero os aseguro que sólo han sido eso: coñas.

Carlos.

Oye!!

Pero.... qué historia me estás contando?

No sé de qué va esa explicación que dejas aqui.

Habla por ti, pero no hagas que yo soy "el aludido".

Me resbalan las estadísticas que pueda poner ese.

Y me reservo el derecho mi opinión. No tengo la 1200 simplemente porque no me da la gana.
Es más, por lo menos ésta (la que tengo) no la debo.

No entiendo a que viene tanto defender al niño.

(de buen rollo, ehhh ; como diría alguno) ;D

Atrás