Pues nada, que voy esta mañana a Urende a ver si le compraba a mi hermano (Chumitarra) un DVD portátil que quería para Reyes y cuando voy a pasar me dicen que con el casco no puedo entrar, que lo deje en una taquilla, me voy para la taquilla, meto el casco y me doy cuenta de que no llevo un duro, así que me voy para el "simpático" portero que no me deja pasar con casco y le digo que no llevo monedas para la taquilla (y encima ni un billete en la cartera porque iba a pagar con tarjeta y tenía pensado pasar luego por un cajero a sacar pasta) que me deje pasar con el casco. Total que el tío me dice que nanai y que eso es lo que hay. Yo le digo que me guarde él el casco en recepción y me dice que no se responsabiliza de que cuando salga tenga el casco allí y si lo tengo "a lo mejor" está rayado. Total que ya me cabreo y le digo que me saque la hoja de reclamaciones. Me la dá y le digo que me deje un bolígrafo y va el pringao y me dice que no. Que el que tiene es suyo y para sus cosas y que no me lo presta. Total que me he tenido que ir con un cabreo de coj***s y con la misma promesa que Swarzenegger en "Terminator": Volveré.
A todo esto las marus campaban a sus anchas con sus bolsos llenos de diminutos y escondidos bolsillitos donde esconder cualquier cosa....
Y lo que más me cabrea es que lo único que quería es gastarme un pastón en su repugnante tienda.
A tomar por c**o. Yo no voy más allí en mi p**a vida.
Que a gusto me he quedado.....
A todo esto las marus campaban a sus anchas con sus bolsos llenos de diminutos y escondidos bolsillitos donde esconder cualquier cosa....
Y lo que más me cabrea es que lo único que quería es gastarme un pastón en su repugnante tienda.
A tomar por c**o. Yo no voy más allí en mi p**a vida.
Que a gusto me he quedado.....