¡Despacico conmigo! ¡Despacico conmigo! ¡Que tiro de cheira pa'rriba y t'echo las tripas en un canasto!Hala, chincha rabiña, por "armario-ropero"...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Despacico conmigo! ¡Despacico conmigo! ¡Que tiro de cheira pa'rriba y t'echo las tripas en un canasto!Hala, chincha rabiña, por "armario-ropero"...![]()
¡Despacico conmigo! ¡Despacico conmigo! ¡Que tiro de cheira pa'rriba y t'echo las tripas en un canasto!(Cansino histórico)
jaaaajajajjaaj, me parto con vossssss xD
Po antonnsé..... para ir despacico y hacer desplazamientos cortos, iré sin luna` y listo, que se hace incluso más fácil limpiar los relojes jejejej
Eso sí, he mirado al coche... he mirado la moto... he mirado al cielo... el cielo me ha mirado a mi ... la moto también ... paaaasando del coche!:smiley_simmons:
Aunque yo lo achaco a otras cosas... (¿la edad? :cwmddd, porque me suelen dar por la mañana, nada más levantarme. Eso sí, he mirado al coche... he mirado la moto... he mirado al cielo... el cielo me ha mirado a mi ... la moto también ... paaaasando del coche!
:smiley_simmons:
Pues gracias por la recomendación Kiken :thumbsup:...en tu caso, que vas a mantener la pantalla siempre instalada, quizás sería bueno ponerle un fijador de tornillos ¿no? para evitar perderlos, que luego son difíciles de encontrar unos iguales...
Lo del ansia viva déjalo para otros asuntos...![]()
Yo como ya dije, en la mía que es muy parecida a la wunderlich esa, no noto nada de extraños en la dirección, y menos a esas velocidades. Salvando días que ha hecho mucho viento, donde precisamente con algo más de velocidad donde estás notando la acción del viento consigues minimizar ese efecto pues el que lo corto soy yo.
Pero lo que tú digas por un oido me entra y por otro me sale si no lo dices en prosa
Además, me caes mal![]()
jajajajaJodó con el Góngora extremeño... :shocked::shocked:
![]()
Saludos a todos desde Granada. Tengo una 850 R y con la cúpula original grande. El asunto es que me dirige todo el aire a la cabeza, y con el casco Nolan que ya es ruidoso acabo zumbao. He pensado el spoiler MRA como posible solución antes de los 350 leuros de la ZTechnik. Alguno tenéis experiencia con él. Por otro lado, la Ztechnik dificulta la conducción en curvas?
Gracias por adelantado
Sí karñice, la Wunderlich está hecha de Lexan de 6mm., un policarbonato que además creo que utiliza Nolan para hacer algunos de sus cascos.
Saludos.
p.D. He puesto "Karñice" a propósito, como me nombraste como "Juanmigo" pues esta es mi venganza, jajaja... hala, chincha...:tongue::tongue:
Por cierto... ¿Qué opináis de meterle unos paramanos o unos protectores de piernas transparentes?
¿Es un atentado contra la filosofía de la moto?
La ZTECHNIK bastante más cara, (casi un 50% más de la anterior) con buena prensa... Y que mide 51,5 cm de alto...
![]()
Pues esta es la que tengo yo, mido 1,74 y me manda rotores de helicóptero al cráneo.
Últimamente ya no me da guerra y la solución es bien simple, culo hacia atrás y te obliga a adoptar posición mas deportiva lo que me hace bajar la cabeza esos cm para esquivar los rotores de helicóptero a las sienes.
Por cierto que acabo de llegar con esa cúpula de un viaje de casi mil km. Y no me quiero imaginar todos esos mosquitos en mi chaqueta!!
Bien por la cúpula.