Gracias compañero "por todo tu respeto"

Vamos por partes:
Desde que estoy en este foro, intento a ser posible, soltar alguna que otra dosis de humor, para lo bueno y para lo malo. Que para penas y estres ya tenemos demasiado en la vida desde que sales por la puerta de casa. >

NO

SI ;DSIIII
Ahora bien, sigo sin entender tu post y ahora con tu respuesta me da la sensación que ha sido un poco pedir ayuda, pero en realidad lo que querías hacer lo tenías ya más que requetepensado para al final salir diciéndo, aquí tenéis, tachán, os pido vuestra ayuda pero ya lo tengo hecho y encima me ha quedao bien.
Je,je..
Sin acritud:
!._ Me parece que seas muy valiente, y nó, al decir chapuzas no estaba diciendo que tu lo fueses, sino a que tuvieses cuidado no te fuera a salier mal y no solo no consiguieras colocar la cúpula, sino que dejarás unos feos agujeros (gracias por la matización del diámetro , lo desconocía) y al final tuvieras que tirar el dinero.
2._ Estupendo si la original queda para tu gusto mejor, sé que es más barata, pero solo un adorno estético y si lo deseas puedo pasarte algunos enlaces donde más de un colega, pregunta por la solución para el ruido y el viento que provocan esas preciosas originales cúpulas. Pero perdón, tu no tienes ese problema, el tuyo creo que actualmente es solo estético. Con esto me refiero a la estética de la moto, no vayas a pensar que me refiero a tu físico, por Dios no nos conocemos todavía. ;D ;D ;D
3._ Me alegro que seas lo que seas, creo que no es el post, aquí gustamos de hablar de motos y equipaciones o por lo menos lo intentamos, pero de la forma que lo dices, parece que sea como decir, "tengo licencia para hacer bricolage y del bueno porque yo soyyyyy". Deseo que seas de los mejores, y que no trates esas maravillosas y necesitadas rodillas como si fueran cúpulas BMW.

De todos modos, haberlo dicho antes hombre, y entonces habría cambiado la tortilla, al menos yo te habría preguntado por un montón de cosas. Es que estas cosas se avisan. ;D ;D ;D
Desconocía que en tu especialidad hubiese una asignatura que versara sobre el montaje de cúpulas BMW.

Con respecto al mecano, un gran juego para los que lo hemos vivido y disfrutado, se aprende mucho aunque no lo creas. De todos modos cualquiera que de vez en cuando mira más allá de sus rodillas (ironía), se habría dado cuenta que en absoluto te estaba proponiendo que cambiaras de profesión o te dedicaras a otra cosa , lo que hacía era incluir una nota de humor e ironía. Claro que eres libre de dedicarte a lo que desees, igual que eres libre de preguntar por aquí y responder, y etc, etc, etc,
Por último, lo de meter "chapuceros" entre comillas, es como resaltarlo para llamar la atención sobre el tema, como querer hacer creer que en el fondo de la cuestión yo estoy llamando chapucero a todo aquel del foro que alguna vez ha hecho algo de bricolage en su moto, pues te sorprendo, porque también me estás incluyendo a mí. ¡Ah! Ya lo sé, no te lo había dicho, si yo también he hecho bricolage en mi moto, 3 bien y uno regular (colgados en el foro por si te interesa), claro me tienes que perdonar, porque yo el uso del taladro y de la tornillería de titanio, como que no, que quieras que te diga, no es lo mío. ;D ;D ;D
En fin, por acabar este panegírico, lamento que te hayas molestado pues nada más lejos de mi intención. A simple vista parece que te ha quedado bien colocada pero para mi gusto muy inclinada, pues el problema que tienen las dichosas pantallas BMW en nuestras monturas esla de viento que deriva hacia el cuello y la cabeza. Lo cual se transmite en lo dicho, mucho viento y mucho ruido. Y como dice más de uno comida gratis, porque de mosquitos te atiborras.
VSssssss y un abrazo.
P.D. Por cierto se me olvidaba, de qué material son los tornillos que haz usado con la cúpula. ¿Acero inoxidable, titanio? Es broma, es que de verdad no puedo evitarlo, es que para mal humor y mal rollo el que se aguanta en las puertas de urgencias y para cuatro días que estamos en esta vida, vamos a reirnos lo que podamos. ;D ;D ;D ;D