Carlos_R850R
Arrancando
Hola a todos:
Ayer fui a que me instalaran el susodicho elemento (el pequeño azulado), despues de perder casi toda la tarde, veo que el mecanico habla con el jefe de taller de mi moto, los dos con caras de asombro. me hacen pasar al taller y cual es mi sorpresa
que los soportes de dicho elemento, uno queda totalmente pegado a los instrumentos y el otro con una olgura de dos dedos ??? ???, pero no acaba ahí la cosa, para que el parabrisas quede centrado una de las esquinas toca con el faro y la otra no >
>
, despues de hacer varias consultas con otros responsables me dicen que lo de los soportes es normal, pero que lo otro no.
El responsable de taller me dice que me la lleve, que lo consultaran bien y si no es así me la cambian.
Yo al final les digo que me la quiten, por que no me gusta nada como queda y no quiero ir conduciendo y estar todo el rato mirando y pensando en lo mal que queda.
¿ que me podeis decir al respecto? ???
Si realmente es así me parecen un poco chapuzas estos de BMW >
>
>
Gracias.
Ayer fui a que me instalaran el susodicho elemento (el pequeño azulado), despues de perder casi toda la tarde, veo que el mecanico habla con el jefe de taller de mi moto, los dos con caras de asombro. me hacen pasar al taller y cual es mi sorpresa

El responsable de taller me dice que me la lleve, que lo consultaran bien y si no es así me la cambian.
Yo al final les digo que me la quiten, por que no me gusta nada como queda y no quiero ir conduciendo y estar todo el rato mirando y pensando en lo mal que queda.
¿ que me podeis decir al respecto? ???
Si realmente es así me parecen un poco chapuzas estos de BMW >

Gracias.