Parabrisas en 850 R

Carlos_R850R

Arrancando
Hola a todos:
Ayer fui a que me instalaran el susodicho elemento (el pequeño azulado), despues de perder casi toda la tarde, veo que el mecanico habla con el jefe de taller de mi moto, los dos con caras de asombro. me hacen pasar al taller y cual es mi sorpresa :o que los soportes de dicho elemento, uno queda totalmente pegado a los instrumentos y el otro con una olgura de dos dedos ??? ???, pero no acaba ahí la cosa, para que el parabrisas quede centrado una de las esquinas toca con el faro y la otra no >:( >:(, despues de hacer varias consultas con otros responsables me dicen que lo de los soportes es normal, pero que lo otro no.
El responsable de taller me dice que me la lleve, que lo consultaran bien y si no es así me la cambian.
Yo al final les digo que me la quiten, por que no me gusta nada como queda y no quiero ir conduciendo y estar todo el rato mirando y pensando en lo mal que queda.

¿ que me podeis decir al respecto? ???
Si realmente es así me parecen un poco chapuzas estos de BMW >:( >:( >:(
Gracias.

A lo mejor es la moto la que está mal hecha ;D ;D ;Dvamos.....que les quedó torcida ;D ;D ;D ;D
tranquilo, será algún error en las piezas.

Fijate que el reloj de las revoluciones es mas pequeño que el de la velocidad y puede dar la impresion de que este torcido.Lei algo parecido en otro post, yo la tengo esa cupula pequeña
DSC00592_redimensionar.jpg

el soporte de la izquierda parece que toque el reloj pero es normal.
No se si te tranquilizo, pero de todas maneras seguro que se arregla

Pasate por el post de usuarios R-850-1100-1150R en encuentros locales, y lo consultas ahí. Seguro que te podrán asesorar.
...pero lo que no hay que hacer es ponerle cúpula a una moto tan bonita!! ;) ;) además consigues un cuello como el de He-man ;D ;D

Gabychan dijo:
Fijate que el reloj de las revoluciones es mas pequeño que el de la velocidad y puede dar la impresion de que este torcido.Lei algo parecido en otro post, yo la tengo esa cupula pequeña
[el soporte de la izquierda parece que toque el reloj pero es normal.
No se si te tranquilizo, pero de todas maneras seguro que se arregla

Este detalle es muy importante, (lo de los relojes, ya que no son simétricos ni iguales).

De todas formas podias colocarle una pantalla como es debido, como esta........ ::) ::)

aep.sized.jpg

De todas formas podias colocarle una pantalla como es debido, como esta........

ná, ná, ná.... el café amargo, el wisky sólo y mi R sin cúpula!! 8) 8) ;D

Buenas

Me habia fijado en que la holgura no es identica, pero la mia no toca por nada... y tampoco esta tan mal..

100_0930.JPG

Coincido con todos, en un lado el soporte está más cerca del cuadro porque un reloj es más pequeño que el otro, o sea, que el cuadro es asimétrico.

Tocar no toca nada, y si eres mañoso y cuidadoso tú mismo puedes moldear los soportes con cuidado para que quede perfectamente centrado al faro (no al cuadro, claro).

Salud !

Willy, estoy casi de acuerdo contigo, pero por autovia necesito algo de protección, y la única que me gusta es esta pequeña, por que las otras me parecen, con todos mis respetos, de Vespa antigüa ::), caridix, no te lo tomes a mal, pero es que no me gustan nada ;D ;D ;D
Bueno, gracias a todos por ayudarme, si veo alguna por la calle, me fijaré para ver como queda realmente.
Saludos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola.

Aqui podeis ver "en vivo y en directo" la diferente distancia a que se queda el anclaje en uno y otro lado, debido a la diferencia de tamaño de los relojes (aunque el parabrisas no es el original, sino el Wunderlich regulable):

auk.jpg

auj.jpg

A pesar de ello, el parabrisas, en mi caso, si que está derecho  :o :o

aum.jpg

Saludos.

Gracias DDMotard, con esas fotos me ha quedado claro, queda igual que el que me montaron a mi :D
Creo que me decidiré por montarlo.
Saludos.

Carlos_R850R dijo:
Gracias DDMotard, con esas fotos me ha quedado claro, queda igual que el que me montaron a mi :D
Creo que me decidiré por montarlo.
Saludos.

Hola Carlos.

De todas formas, creo que debes fijarte en que una vez puesto este mas o menos derecho, y sobre todo, que la curva que hace encima del faro acompañe a la de este, como en la última foto de las que he puesto.

Un saludo.

Si, ya me habia fijado en ese detalle, el que me montaron no quedaba centrado.
Gracias.

Ratifico lo de Beckett, cuando recogí mi moto, me fijé en que, efectivamente los relojes no eran iguales, pero estaba algo descentrada y separada del faro. Con un poco de paciencia y maña, la puse en su sitio, ahora está en su sitio.
Un detalle: se debe de dejar lo más pegada al faro que se pueda para evitar en lo posible que entren isectos varios y polvo a los relojes (verano) teniendo en cuenta las vibraciones propias del motor boxer.
Willy, he de decirte que soy "Naked" desde siempre, y de pantallitas nada de nada, pero en nuestras motos, la pequeñita le queda perfecta, le da otro aire, sobre todo a mi cabecita, las demás no se las pondría en la vida, preferiría cambiar de moto. Pasa igual que en las moster, la pantalla pequeña que lleva la S-4 está totamente integrada en la estampa de la máquina.

Atrás