steadymotard
Curveando
Pues hoy un compañero se ha caido delante de nosotros, (57 años), muchos km encima, muchas bms tambien, moto: R 1200R ful equipe, control de traccion, esa, etc, hemos visto como circulando en una carretera muy limpia y bien asfaltada, se le clavaba la rueda trasera en plena curva, la moto ha salido por un lado y el hombre por otro, clavicula rota y fuerte golpe en la pierna (todo en el lado derecho), la curva a derechas, hemos levantado la moto pensando que se habia clavado el motor o el cardan, en el lado izquierdo la moto no tenia absolutamente nada, despues de mirar incluso la pinza y bomba trasera de freno nos hemos dado cuenta de que habia un conector suelto en el cilindro izquierdo, creo que es el del caudalimetro, el que mira hacia fuera, lleva un clip metalico y una seguro de plastico, bueno, hemos puesto el conector en su sitio y la moto ha arrancado bien, para subirla en la grua claro, estoy seguro de que en el concesionario pueden averiguar cuando y como se le paro la moto enchufando el ordenador, y mi pregunta es, vosotros creeis que es normal que se juegue con la vida de las personas de esa manera, circulaba sobre los 70 kmh, y si le hubiese pasado a 140, o hubiese subido un coche en el carril contrario, el hombre se ha levantado y no sabia por que se habia caido, y le hemos explicado lo que hemos visto, es una verguenza que esto pase en cualquier vehiculo, pero en una moto que vale ese dineral?, la moto tiene una año y 16.000 km, paso la revision de los 10.000 en su conce habitual de Barcelona, esto es para denunciarlo, yo es lo primero que le he dicho. Resumiendo, consejo a todos que tengais el motor R 1200 en todas sus versiones, comprobad todos los clips metalicos y que estan en los tubos de admision, no es broma, ya que BMW no cuida de nosotros, tendremos que hacerlos nosostros mismos, y yo que queria cambiar mi R 850 R por una de estas, me parece que tendremos que mirar que fabrican por el pais del sol naciente, y al mismo tiempo ahorrarnos unos euros, menos batas blancas en talleres BMW y mas fiabilidad, verguenza, siento verguenza que un amigo mio ha estado a punto de matarse por culpa de esa falta de calidad, clip metalico y seguro de plastico, que creeis que pensara este hombre cuando vuelva a subirse otra vez en eso que BMW llama moto, se preguntara, cuando se me parara otra vez?, escribo esto muy indignado, cabreado, molesto, como querais llamarlo, y estoy hablando de que hay testigos, 3 motos que hibamos detras y un coche que acabamos de adelantar y se ha parado explicando que ha visto los mismo que nosotros, rueda clavada en medio de la curva, bueno, saludos y suerte a todos lo que llevamos las fantasticas y fiables BMW. >