¿PARADAS DE MOTOR F 800 R?

arisellesira

En rodaje
Hola a tod@s.-

Mi pregunta es:

¿hay algún afectado de paradas en la "R"?

de verdad que estoy acojonado, es super peligroso, a poca velociad(atropello) pero a 120km no quiero ni pensarlo y además adelantando un trailer.... :-/
Dios nos libre a todos de algo así...

Lo dicho, a ver si contais algo que pueda ayudar.- :-?

Susto me has dao con el topic juer....
Esto se explica más que uno ya no tiene el corazón para muchos sobresaltos ;D ;D ;D

252135570 dijo:
Susto me has dao con el topic juer....
Esto se explica más que uno ya no tiene el corazón para muchos sobresaltos ;D ;D ;D
Pues anda que a mí... La tengo pedida y estoy pendiente de recibirla la segunda semana de abril y ya me veía llamando al conce :'( :'(

a mi se me paró el otro dia en una rotonda al sacarla del concesionario... pero porque la calé :-[

;D

Joer que susto... en el taller ya comentan lo de las juntas y algun tema pijotero pequeño, pero de paradas nada...

5752455A57582221232341130 dijo:
[quote author=2D35353E363F5A0 link=1267730179/4#4 date=1267738202]Diosss, borra este hilo que nos vas a matar a sustos!!!
:o
;D
+1 ;)[/quote]

+2!!

>:( >:( Administrador elimina esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D :D

Perdonenme!! :(
Pero quería quitarme la duda, dado la peligrosidad del asunto...
NO SABEIS QUE TRANQUILO ME QUEDO...
es que el otro día cuando iba en la moto por la autovia lo pensé y me entró una canguela que ni os cuento...

Muchas gracias a todos!!
Y nada que se borre si queréis que no está el corazón pa esto... ;D
Yo de momento muy contento con la mía y muy disgustado con las que dan fallos...
Todo se ha quedado en un susto ;)

Estas preguntas lo que hacen es que si alguien entra en el foro a ver información se acojone y pase de la moto pensandose que es una castaña. Haceroslo mirar.

También puedes preguntar si a alguien se le ha parado una Goldwing, una Monster, una Street Triple........
Saludos

Esto ya me parece de hipocondríacos.

Yo el otro día circulando por autovía me imaginé que el manillar se soltara y me acordé de un capítulo del coyote y el correcaminos...ufff que mal lo pasé!! ;D ;D

No preocuparos hombre que tenemos una buena moto!!

Vss

Pues si a mi ayer se me paro la R, después de estar en madrid un buen rato de aquí para allá y viceversa al entrar al garaje e intentar meterla en su sitio puse la pata de cabra con el embrague pillado y si.... se me paro un lapsus :D

606F636473756E010 dijo:
Pues si a mi ayer se me paro la R, después de estar en madrid un buen rato de aquí para allá y viceversa al entrar al garaje e intentar meterla en su sitio puse la pata de cabra con el embrague pillado y si.... se me paro un lapsus :D

Nooooovatooo, noooovatooo, noooovaaatoooo.  :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí también me ha pasado...

jajajjajaja!!
al final si que se paran... ;D
aunque sea por nuestra impericia... :-[
MENOS MAL!!!

4D55555E565F3A0 dijo:
[quote author=606F636473756E010 link=1267730179/14#14 date=1267783335]Pues si a mi ayer se me paro la R, después de estar en madrid un buen rato de aquí para allá y viceversa al entrar al garaje e intentar meterla en su sitio puse la pata de cabra con el embrague pillado y si.... se me paro un lapsus :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí también me ha pasado...
[/quote]

rectifico, modo irónico ( on ) Pues si a mi ayer se me paro la R, después de estar en madrid un buen rato de aquí para allá y viceversa al entrar al garaje e intentar meterla en su sitio puse la pata de cabra con el embrague pillado y si.... se me paro un lapsus modo ironico ( off  ) que yo sepa no he oido nada sobre eso, lo de la pata de cabra si esta dicho y redicho incluso escrito. ;D ;D como os habíais puesto, por dios borrarlo, quitarlo, que susto etc ... era para meter un poco mas de caña ;)

creo que si se te para a 120 Km. es menos peligroso que si se para a 5 km/h, no me ha pasado (lo de pararse) más que una vez y fue por quedarme sin gasolina (apure mucho) y me paso a 100-120 lo unico que hice cuando ya iba muy despacito despues de notar el bajón de velocidad fue tirar de embrague para evitar bloquear la rueda, si me hubiera pasado muy despacito, no me hubiera dado tiempo posiblemente a desembragar y entonces si que se produce un bloqueo de la rueda y latigazo consecuente.

interesante respuesta a la parada...
entonces en el caso de que se pare a alta velocidad el bloqueo de rueda no se produce ipso facto??
y de notarlo lo ideal es apreciarlo y desembragar cuando la velocidad sea controlable sin retención de motor??

Gracias.-

51425943555C5C5543594251300 dijo:
entonces en el caso de que se pare a alta velocidad el bloqueo de rueda no se produce ipso facto??
y de notarlo lo ideal es apreciarlo y desembragar cuando la velocidad sea controlable sin retención de motor??
Hombre, no sé como será una parada por la electrónica, imagino que como por falta de gasolina, que da tirones, nada peligroso y muy controlable.

Otra cosa sería un gripaje de motor como los que se daban en las antiguas 2T, al gripar el motor se bloquea, deteniendo en seco la rueda trasera. Ahí, si no aprietas el embrague de inmediato, el 'superman'  :o está casi garantizado...

En buena lógica, mientras nada impida al motor seguir girando, aunque no dé chispa o no le llegue mezcla, la inercia lo moverá y no deberías sufrir bloqueos salvajes. No sé, digo yo.

yo ya de verdad pienso que muchos de esos ruidos, paradas, y otras cosas raras ya nos la inventamos con la sicosis que tenemos de problemas ocasionados por tanto leer el foro..... cualquiera que entre para ver que tal nuestras motos para comprarlas de 2 mano.... seguro que no la compra ni uno... si se pudiera hacer una encuesta real por propietario seguro que no salia tan mala, lo que pasa que la gran mayoria que escribe es para quejarse por el cabreo que tiene y muy pocos para decir lo bien que le va... que tambien hay que decir que es lo logico.

A mi hermano que tiene la F-650-GS que como sabeis comparte el mismo motor (aunque con diferentes especificaciones) al principio de comprarla tuvo problemas con lo de las paradas, una vez que ibamos juntos, él delante y yó le seguia se le paró pero solo se le bloqueo la rueda casi al final de detenerse, decir que ibamos a unos 50-60 Kms/h y al reducir le ocurrio, desde atras note la caida de vueltas de su moto, pero no se bloqueo la rueda como si hubiera sido un gripaje

Yo un dia he soñado que llegaba al taller por lo de la fuga de aceite de la tapa de balancines y cuando llegaba al taller ya no goteaba nada, cual fue nuestra sorpresa que el del taller desmonto el motor y es que ya no la quedaba aceite en el carter y estaba el motor hecho migas. jajajajajjaja. Menos mal que soñar es gratis y la averia no me costo nada, me lo repararon en garantía.

Yo al mes de tenerla tambien tube un mal sueño. Ignorante de mi la dejé aparcada en la puerta de un desguace en Canovellas (no me pregunteis porqué fue en ese pueblo)al final de una calle sin salida y me fuí a tomar una cervecita. Cuando salí, oh Diosss!!! no quedaba mas que el chasis encima de unos ladrillos. Mamones!!!!! grité. Me desperté chillando, os lo juro.
Joder, que me pareció tan real que bajé al garaje a comprobar que estaba allí. Y si, estaba allí uuufffff.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un trago de agua para paliar el sudor frio y la cama. Me costó conciliar el sueño eh por eso!!!

Dios danos una alegría y alejanos de tanto sufrimiento...! Prometemos no pecar mirando a una GS o a una RR,..... ;D ;D ;D

JAJAJAJJAJAJA!!
TERMINAREMOS PENSANDO QUE ES UNA ALEGRÍA METER LA LLAVE Y QUE LA MOTO ARRANQUE...
"POR DIOS QUE LLEGUE A LA GASOLINERA POR EL PERIODICO Y VUELTA A CASA.... QUE LLGUE QUE LLEGUE...."
JAJAJAJAJAJJAJA!!
SOMOS LOS "MARTIRES DEL COMPÁS" BEMEUVERO ::)

2F3C273D2B22222B3D273C2F4E0 dijo:
JAJAJAJJAJAJA!!
TERMINAREMOS PENSANDO QUE ES UNA ALEGRÍA METER LA LLAVE Y QUE LA MOTO ARRANQUE...
"POR DIOS QUE LLEGUE A LA GASOLINERA POR EL PERIODICO Y VUELTA A CASA.... QUE LLGUE QUE LLEGUE...."
JAJAJAJAJAJJAJA!!
SOMOS LOS [highlight]"MARTIRES DEL COMPÁS" [/highlight]BEMEUVERO ::)

anda! no te dejes de llevar
por una "parada" un no se que
y todo por nada...
anda! no te dejes de arrastrar otra vez
por esa negra marea
anda! no te dejes de engañar
y hazlo todo a tu manera...
;)

4A52525951583D0 dijo:
[quote author=2F3C273D2B22222B3D273C2F4E0 link=1267730179/29#29 date=1267976061]JAJAJAJJAJAJA!!
JAJAJAJAJAJJAJA!!
SOMOS LOS [highlight]"MARTIRES DEL COMPÁS" [/highlight]BEMEUVERO ::)

anda! no te dejes de llevar
por una "parada" un no se que
y todo por nada...
anda! no te dejes de arrastrar otra vez
por esa negra marea
anda! no te dejes de engañar
y hazlo todo a tu manera...
;)
[/quote]
Woodleg-para-todo!!!! Ya veo que la cabeza vuelve a funcionar perfectamente!!!

Pues entre una cosa y otra, la moto está cogiendo una mala fama que en mi opinión creo que no se merece...
Mirad en este otro foro el ¨cartelito¨que le colgaron y solo de oídas y aunque intenté dar explicaciones y demás, hay gente que sabe un wevo mas que yo sin haber tenido una F en su vida. http://www.foromotos.com/showthread.php?t=88675

Vale que estas motos no empezaron con muy buen pie en el mercado por culpa de las famosas paradas y demás, pero pienso que se les está dando una desmerecida fama de moto rota antes de salir del conce que principalmente nos perjudica a los propietarios en caso de querer venderla en el mercado de segunda mano.

A ver si al final el pertenecer a la marca BMW solo le va a traer negatividad por estar siempre en el punto de mira de los que buscan fiabilidad y durabilidad cuando en estos casos en comparación con otras marcas solo van a ser ¨delicadas¨...

Pues nada erDanie, déjalos que se hagan la bola ellos solos. Si la marca coge mala fama y pierden ventas, al final necesariamente tendrán que ponerse las pilas y mejorar las motos y ajustar los precios.
Bufff, te imaginas estas pedazo de máquinas aún mejores y más baratas... ;)

Yo ya he pagado la mía así que si la bajan de precio ahora, me importa mas bien poco.

Lo que me preocupa es que si algún día decido vender mi moto, me iba a costar mas que si no se le estuviera haciendo esta magnífica campaña de fiabilidad... >:(

Un saludo!!

746C6C676F66030 dijo:
[quote author=606F636473756E010 link=1267730179/14#14 date=1267783335]Pues si a mi ayer se me paro la R, después de estar en madrid un buen rato de aquí para allá y viceversa al entrar al garaje e intentar meterla en su sitio puse la pata de cabra con el embrague pillado y si.... se me paro un lapsus :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]A mí también me ha pasado...[/highlight]
[/quote]
Si ya lo sabia yo, que a ti también se te había pasado, jodio... ;)

2F380E2B24232F4A0 dijo:
Yo ya he pagado la mía así que si la bajan de precio ahora, me importa mas bien poco.

[highlight]Lo que me preocupa es que si algún día decido vender mi moto, me iba a costar mas que si no se le estuviera haciendo esta magnífica campaña de fiabilidad[/highlight]...  >:(

Un saludo!!

Si ahí la razón no te la quito, pero el que quiera saber la verdad sobre las F que mire en este foro, para bien y para mal, y el que se fíe de opiniones de gente que ni ha tenido una y ni siquiera la ha probado allá el.
De ahí a pretender que pasen desapercibidos fallos generalizados para que las F no pierdan valor de venta... pues qué quieres que te diga, no me parece muy ético.
No te lo tomes como algo personal, pero por aquí he llegado a leer a gente que hartos de tanto fallo (principalmente en S-St de las primeras) se planteaba buscar un "incauto" (cito textual) que se la quedara...
Así que yo seguiré alabando sus virtudes y criticando sus defectos con conocimiento de causa.
Y si se la tengo que recomendar a un amigo, por supuesto que lo haré, pero no le ocultaré los posibles fallos que pueda tener.

6870707B737A1F0 dijo:
[quote author=2F380E2B24232F4A0 link=1267730179/34#34 date=1268007007]Yo ya he pagado la mía así que si la bajan de precio ahora, me importa mas bien poco.

[highlight]Lo que me preocupa es que si algún día decido vender mi moto, me iba a costar mas que si no se le estuviera haciendo esta magnífica campaña de fiabilidad[/highlight]...  >:(

Un saludo!!

Si ahí la razón no te la quito, pero el que quiera saber la verdad sobre las F que mire en este foro, para bien y para mal, y el que se fíe de opiniones de gente que ni ha tenido una y ni siquiera la ha probado allá el.
De ahí a pretender que pasen desapercibidos fallos generalizados para que las F no pierdan valor de venta... pues qué quieres que te diga, no me parece muy ético.
No te lo tomes como algo personal, pero por aquí he llegado a leer a gente que hartos de tanto fallo (principalmente en S-St de las primeras) se planteaba buscar un "incauto" (cito textual) que se la quedara...
Así que yo seguiré alabando sus virtudes y criticando sus defectos con conocimiento de causa.
Y si se la tengo que recomendar a un amigo, por supuesto que lo haré, pero no le ocultaré los posibles fallos que pueda tener.
[/quote]

No, pero si a mi me parece estupendo que aquí se hable sin tapujos y sin hipocresías sobre los fallos de nuestras motos, gracias a ello, me pude hacer una idea clara de a lo que me exponía dando el paso para comprarla.

Lo que ya no me parece tan bien y eso es lo que critico, es que quienes le den mala fama sea gente que solo habla de oídas sin ni siquiera haber probado la moto, no se si me explico...

Saludos!!

perfectamente...
Aún así,aún sabiendo q pueda darme esos fallos...
Es un lujo ir con ella, la gente la mira,comoda,va muy bien...
En fin ...
Yo valoro otras cosas...

Hace ya casi un año que la tengo y 0 fallos. Muy contento con mi R. 100% recomendable.

Si no te compras la moto que te gusta haces el primo.

Vss

2B20352E33332432410 dijo:
Hace ya casi un año que la tengo y 0 fallos. Muy contento con mi R. 100% recomendable.

Si no te compras la moto que te gusta haces el primo.

Vss

+100000000  ;)

Pues yo sólo sé que la moto, cada día me gusta más. Después de muchos años sin moto, he vuelto a las dos ruedas con una S, y este fin de semana, después de 3.000 Kms con ella, me he vuelto a encontrar.
Hacía mucho que no disfrutaba tanto con una moto que fuera tan bien... y eso que las R corren mucho, pero en carretera, es un vicio de moto :D.. Alguna R debe de estar soñando hoy con la efita 8-)
Disfrutad de la moto, que es una maravilla, y si tiene algún problema comentadlo, que es bueno para todos. Pero no hagamos leña...

3A2D1B3E31363A5F0 dijo:
[quote author=6870707B737A1F0 link=1267730179/36#36 date=1268045064][quote author=2F380E2B24232F4A0 link=1267730179/34#34 date=1268007007]Yo ya he pagado la mía así que si la bajan de precio ahora, me importa mas bien poco.

Un saludo!!

[/quote]

No, pero si a mi me parece estupendo que aquí se hable sin tapujos y sin hipocresías sobre los fallos de nuestras motos, gracias a ello, me pude hacer una idea clara de a lo que me exponía dando el paso para comprarla.

Lo que ya no me parece tan bien y eso es lo que critico, es que quienes le den mala fama sea gente que solo habla de oídas sin ni siquiera haber probado la moto, [highlight]no se si me explico...[/highlight]

Saludos!!

[/quote]

Alto y claro. Y estoy de acuerdo contigo.

Pero hay una cosa que tengo muy clara hace años:
Por bien que hagas las cosas siempre habrá alguien que te critique y quiera hacerte la puñeta, por pura envidia o simplemente por creerse mejor que tu.
Por eso las críticas "no constructivas" me resbalan sobremanera. Pruébalo y verás como la vida es mucho más agradable...  ;)

Saludos.

Atrás