3A2D1B3E31363A5F0 dijo:
[quote author=6870707B737A1F0 link=1267730179/36#36 date=1268045064][quote author=2F380E2B24232F4A0 link=1267730179/34#34 date=1268007007]Yo ya he pagado la mía así que si la bajan de precio ahora, me importa mas bien poco.
[highlight]Lo que me preocupa es que si algún día decido vender mi moto, me iba a costar mas que si no se le estuviera haciendo esta magnífica campaña de fiabilidad[/highlight]... >
Un saludo!!
Si ahí la razón no te la quito, pero el que quiera saber la verdad sobre las F que mire en este foro, para bien y para mal, y el que se fíe de opiniones de gente que ni ha tenido una y ni siquiera la ha probado allá el.
De ahí a pretender que pasen desapercibidos fallos generalizados para que las F no pierdan valor de venta... pues qué quieres que te diga, no me parece muy ético.
No te lo tomes como algo personal, pero por aquí he llegado a leer a gente que hartos de tanto fallo (principalmente en S-St de las primeras) se planteaba buscar un "incauto" (cito textual) que se la quedara...
Así que yo seguiré alabando sus virtudes y criticando sus defectos con conocimiento de causa.
Y si se la tengo que recomendar a un amigo, por supuesto que lo haré, pero no le ocultaré los posibles fallos que pueda tener.
[/quote]
No, pero si a mi me parece estupendo que aquí se hable sin tapujos y sin hipocresías sobre los fallos de nuestras motos, gracias a ello, me pude hacer una idea clara de a lo que me exponía dando el paso para comprarla.
Lo que ya no me parece tan bien y eso es lo que critico, es que quienes le den mala fama sea gente que solo habla de oídas sin ni siquiera haber probado la moto, [highlight]no se si me explico...[/highlight]
Saludos!!
[/quote]
Alto y claro. Y estoy de acuerdo contigo.
Pero hay una cosa que tengo muy clara hace años:
Por bien que hagas las cosas siempre habrá alguien que te critique y quiera hacerte la puñeta, por pura envidia o simplemente por creerse mejor que tu.
Por eso las críticas "no constructivas" me resbalan sobremanera. Pruébalo y verás como la vida es mucho más agradable...
Saludos.