Lownotes
Allá vamos
¡Venga, enhorabuena!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Gracias!! Ahora a ver si arranca con el nuevo y no he estropeado nada, jaja.¡Venga, enhorabuena!
Hola Karlos, un placer encontrarte en este otro consultorio. Podrías explicar mejor eso? Es decir... la cinta vulcanizada la conozco y se compra en cualquier ferretería, pero... lo de la tela qué es? Cuál es el nombre técnico? Imagino que dejas los cables al aire, colocas la vulcanizada enrollando de principio a fin y después la otra de tela enrollando igual pero en sentido inverso. Me equivoco?Lo mejor es pelarlo todo soltar todas las bridas , cinta vulcanizada y luego tela .
Es un faenom pero es la única forma sin desmotar
Cinta de tela para instalaciones eléctricas. Yo no hago ningún sentido primero uno y luego el otroHola Karlos, un placer encontrarte en este otro consultorio. Podrías explicar mejor eso? Es decir... la cinta vulcanizada la conozco y se compra en cualquier ferretería, pero... lo de la tela qué es? Cuál es el nombre técnico? Imagino que dejas los cables al aire, colocas la vulcanizada enrollando de principio a fin y después la otra de tela enrollando igual pero en sentido inverso. Me equivoco?
Gracias!!!
Perdona... No entiendo lo de que no hace sentido. Tú le pones la vulcanizada y encima la de tela o solo una de las dos?Cinta de tela para instalaciones eléctricas. Yo no hago ningún sentido primero uno y luego el otro
Vulcanizada y luego de tela ??Perdona... No entiendo lo de que no hace sentido. Tú le pones la vulcanizada y encima la de tela o solo una de las dos?