Pues eso, muy de vez en cuando, pero empiezo a circular y se para de repente a los cinco minutos de arrancar, espero unos segundos y tras un par de intentos PEGA UN FUERTE PETARDAZO y se pone en marcha y una vez caliente todo normal, de hecho he ido a la Riders (encantado de conocer a Bmwero y charlar de nuevo con los Minchan) y sin ningún problema, pero hoy me lo ha hecho otra vez. Como he dicho no es algo constante, puede estar una semana sin hacerlo, antes de empezar a mirar cosas ya repase toda la instalación electrica y estan limpias todas las conexiones y bornes de bateria.
Si fuera problema de carburación supongo que la parada que hace no sería tan repentina como lo hace, es como si no saltase la chispa en las DOS bujias, mi moto es del 90 y creo que a partir del 91 se introdujo otra bobina de alta para evitar problemas con la humedad, si falla la placa de diodos no se si seran eso los sintomas, en fin, otra vez solicito vuestra ayuda.
Si fuera problema de carburación supongo que la parada que hace no sería tan repentina como lo hace, es como si no saltase la chispa en las DOS bujias, mi moto es del 90 y creo que a partir del 91 se introdujo otra bobina de alta para evitar problemas con la humedad, si falla la placa de diodos no se si seran eso los sintomas, en fin, otra vez solicito vuestra ayuda.