paramanos f 800 st

pacoabga

En rodaje
buenos dias , alguien lleva puesto paramanos en la F 800 ST, que queden lo mas esteticos posibles y no se queden frio la parte superior de la mano :cry:
gracias

Esteticos no queda ninguno, tan solo quedan bien en las trails, aguanta hombre que el invierno ya se ha acabado, a parte de que no protegen tanto como aparenta!!

Esteticos no queda ninguno, tan solo quedan bien en las trails, aguanta hombre que el invierno ya se ha acabado, a parte de que no protegen tanto como aparenta!!

Además de todo eso que te ha dicho el compañero, todos los para manos del mercado te tocarán la cúpula, ya que el manillar es bastante estrecho

Lo mejor son las funda de neopreno que llevan los mensajeros. Queda falta pero es lo mejor.

Hay una cúpula de wunderlich que tiene una extensión a cada lado sobre el carenado que supongo que quitara bastante aire de las manos pero yo no la he probado. Y es un poco más alta que la de serie. Está en el punto de mira.

Hola pacoabg....yo llevo paramanos acerbis, los pongo en invierno y los quito en verano......se fijan al manillar quitando la contrapesa y tiene libre el otro extremo así q son flexibles....y si lo pones a la altura adecuada no tocan la cúpula original ......los pille en mi tienda de motos de confianza en la que hago los cambios de neumáticos y compro algunos complementos, como casco, guantes, baúl, etc

Hay una cúpula de wunderlich que tiene una extensión a cada lado sobre el carenado que supongo que quitara bastante aire de las manos pero yo no la he probado. Y es un poco más alta que la de serie. Está en el punto de mira.

Yo la llevo puesta en mi ST . Quita el aire , protege las manos y es más amplia y bonita que la original . LA RECOMIENDO !!!

VVVVVVVVVVVVVVVV,s

Yo la llevo puesta en mi ST . Quita el aire , protege las manos y es más amplia y bonita que la original . LA RECOMIENDO !!!

VVVVVVVVVVVVVVVV,s
Adel una pregunta. No te tocan las manteas con las "orejas" de la cúpula cuando giras a tope el manillar? Es por lo único que no me la he pillado ya. Por lo demás mejora en todo a original, al menos para invierno!

Adel una pregunta. No te tocan las manteas con las "orejas" de la cúpula cuando giras a tope el manillar? Es por lo único que no me la he pillado ya. Por lo demás mejora en todo a original, al menos para invierno!

En la ST no tocan , en la R no sé . - Como tú bien dices , mejora en todo , la moto y conductor .-

VVVVVVVVVVVVV,s

Atrás