Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esteticos no queda ninguno, tan solo quedan bien en las trails, aguanta hombre que el invierno ya se ha acabado, a parte de que no protegen tanto como aparenta!!
Hay una cúpula de wunderlich que tiene una extensión a cada lado sobre el carenado que supongo que quitara bastante aire de las manos pero yo no la he probado. Y es un poco más alta que la de serie. Está en el punto de mira.
Yo la llevo puesta en mi ST . Quita el aire , protege las manos y es más amplia y bonita que la original . LA RECOMIENDO !!!
VVVVVVVVVVVVVVVV,s
Adel una pregunta. No te tocan las manteas con las "orejas" de la cúpula cuando giras a tope el manillar? Es por lo único que no me la he pillado ya. Por lo demás mejora en todo a original, al menos para invierno!Yo la llevo puesta en mi ST . Quita el aire , protege las manos y es más amplia y bonita que la original . LA RECOMIENDO !!!
VVVVVVVVVVVVVVVV,s
Adel una pregunta. No te tocan las manteas con las "orejas" de la cúpula cuando giras a tope el manillar? Es por lo único que no me la he pillado ya. Por lo demás mejora en todo a original, al menos para invierno!