Pues en "provincias" aun no ha llegado y tengo ganas de verla -dicen que en unos días-.
Personalmente, y en fotos, esta versión en color cobre me encanta, y si sigue siendo la misma moto de siempre -parece que si, y algo mejor- es una mini-maxitrail en toda regla. Eso si, tengo muy claro que el cubrecarter (realmente integrado) es imprescindible para darle ese aspecto maxitrail, y las barras del carenado tambien ayudan a completarla (y pueden suplir esa reducción del tamaño del deposito)
En cuanto a las críticas, el tema del volumen efectivamente puede ser algo que no guste -y a mi no me gustaría que pierda ese aspecto de moto que tiene-. Y entiendo a quien no le importe ese aspecto, pero para mi es IMPORTANTÍSIMO, no hay nada que más me moleste que sentirme ridículo en una moto, o ver que "falta moto", por muy bien que vaya. Recuerdo la F650GS Dakar que "faltaba moto", podían haber hecho un carenado más amplio, anchear el frontal, protegiendo rodillas, y no dar esa sensación de ir en una "tabla" recta, no te sentías "dentro" de la moto -y era cuestión de poner otros plásticos en el deposito, nada más-. Otra moto "ridícula" para mi -insisto, para mi- la CBF1000, maravillosa moto, pero es como ir en un ciclomotor o esa sensación me daba, me desagrada, me desagrada esa falta de "apariencia". Vamos, que me gustan motos en las que te puedes sentir "dentro" e integrarte, no "ir montado en algo". Y pueden ir maravillosamente (cualquiera de las anteriores lo iba) pero... falta moto, o mejor dicho, falta cuerpo.
Para mi es muy importante el volumen, y creo que la nueva puede perder un poco (pero poco, a falta de verla y a lo mejor me llevo un chasco), pero sigue siendo una 1000 con motor de 650 que es lo importante. Más o menos plástico efectivamente no hacen una moto mejor, pero bien puesto, hacen una experiencia de conducción más placentera y una integración con el conductor mucho mejor (a parte de que una moto con "cuerpo" sirve para todo el mundo, grandes y pequeños, pero una moto "sin cuerpo" no me gusta para gente "grande", pero vuelvo a decirlo, es mi opinión y puede que no todo el mundo piense así y se les de por sacar plásticos que no sirven para nada, perfecto¡¡¡)
En cuato al comentario de PacoGS de que la Vstrom650 es un reflejo de la Varadero, lo respeto, pero me parece que es la primera vez en casi 10 años que lo escucho. La vstrom650 es una Vstrom1000 en el 90%, y la Vstrom1000 tiene tanto de varadero como un pollo de conejo ;D, pero es mi opinión.
Lo importante de esta moto es que CONTINUE dando el resultado de la anterior, comportamiento de maxitrail, prestaciones "casi" de maxitrail, comodidad de maxitrail, fiabilidad total (eso existe y da igual se vendan muchas o pocas) y precio ajustado. Despues las discusiones sobre estética son señal de que no hay nada de lo que quejarse
saludos