Parece que se podrá reequipar el TFT en GS/GSA

Creo que te equivocas.

El TFT es una opción en todas las BMW GS actuales.

Varios amigos míos las sacaron de fábrica con él.

10dac667dd3976ab8c432e5043b7ead4.jpg

anda! pues estaba convencido de que en este modelo no se podia pedir

Perdon entonces por la confusion!!
 
esta misma mañana precisamente he visto ya 2 videos de la r1200GS RALLYE ,que es la que tengo ,con dicha pantalla...y esa moto nunca se ha vendido con el TFT nuevo,por lo tanto,si se debe poder equipar...


Esa moto siempre se ha podido equipar con el tft , solo tenías que pedirla y pagarla , 600€.
Otra cosa que tú no la pidieras .
Yo tengo l Gsa rally y si no pido la tft , no me la habrían puesto .
 
Esa moto siempre se ha podido equipar con el tft , solo tenías que pedirla y pagarla , 600€.
Otra cosa que tú no la pidieras .
Yo tengo l Gsa rally y si no pido la tft , no me la habrían puesto .

Que si,que ya he pedido disculpas por el error... creo que ha quedado claro en el anterior mensaje al tuyo...

Borro el mensaje para que no lleve a confusion por si acaso
 
Se sigue sin información "oficial" entiendo, no? Todo son rumores...

Si realmente sale por 1000€ aprox no lo veo tan mala opción, y le das un buen lavado de cara a la moto...
 
Se sigue sin información "oficial" entiendo, no? Todo son rumores...

Si realmente sale por 1000€ aprox no lo veo tan mala opción, y le das un buen lavado de cara a la moto...

Se que es el futuro pues todas van tirando al TFT pero donde se pongan unos relojes que se quite todo , a to lo más un tft y sus relojes ,yo intentare aguantar hasta que no quede solución ,,ya que a las marcas les sale más rentable un tft que un cuadro con relojes .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo una Gsa´18 con Tft y estoy encantado con ella, llevo los intercomunicadores Sena 20S Evo, y lo llevo todo enlazado, teléfono, navegador, tft y funciona a la perfección, gestionar las llamadas, la música y todo desde el tft me parece una pasada, ni un solo problema





Hola para gsa cual es la altura minima ??
 
Hola para gsa cual es la altura minima ??

Si te refieres a la altura para llegar bien al suelo ,te puedo decir que mido 1,76 y llego de pleno ,, eso si cuando la compré hace 9 meses y 16 k llegaba con medio pie, se ve que baja algo la altura luego con el uso tambien cede un poco el asiento imagino .Espero haberte ayudado pues yo tenía el mismo dilema ,,a! La mia está sin rebajar y el asiento normal de la GSA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias en principio cre que la pidire con asiento bajo la gsa , como lo ves??
 
Muchas gracias en principio cre que la pidire con asiento bajo la gsa , como lo ves??
Muy buenas yo tengo la adventure del 2018 mido 1.70 mi consejo no la pidas con el asiento bajo de la gs queda muy feo para mi gusto yo le rebaje 2cm el asiento y perfecto.
 
Se sigue sin información "oficial" entiendo, no? Todo son rumores...

Si realmente sale por 1000€ aprox no lo veo tan mala opción, y le das un buen lavado de cara a la moto...

Pues la verdad no pagaría nunca por un tft ,,, pues me gustan más los relojes lo veo más de moto y ya llevamos una buena pantalla aparte de los relojes ,,, otra cosa es que sea la tendencia y con el tiempo no podamos elegir ( una pena :( ) pero que se le va a hacer , a las fábricas les sale muy barato colocar una pantallita tft y encima quieren que lo paguemos como extra , es una pasada .Yo apostaría por relojes y una tft debajo como los relojes normales .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se sigue sin información "oficial" entiendo, no? Todo son rumores...

Si realmente sale por 1000€ aprox no lo veo tan mala opción, y le das un buen lavado de cara a la moto...

En la última revisión que pasé en verano, en el concesionario Motor Múnich, me indicaron que no se podía reequipar la pantalla de TFT. La mia es un modelo Ride de Mayo del 2017.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también pregunte en Control 94, y la respuesta fue no, por tema de homologación. La mia modelo Exclusive de mayo del 2017.
 
Pues colmo usuario de una Gsa 2018 con tft y e-call os la recomiendo al 100%.
Otra cosa es reequipar y que no os vaya a dar problemas si lo hacéis .
En mi caso funciona perfectamente, y si algo hay que reprochar a BMM es que todavía no han solucionado la compatibilidad con todos los intercomunicadores del mercado.
Con los BMW que tengo van perfectos y con los Sena que tengo en otros cascos funciona todo menos las llamadas .
El tft daba problemas antes de actualizar , una vez actualizado , en mi caso , JAMAS volvió a dar problemas . A día de hoy con 3 meses que tiene la moto y 4000 km va perfecta .

Respeto tu punto de vista luisao, pero no la comparto .
Opino lo mismo, sólo que con los midland btx2 funciona a las mil maravillas.
 
Opino lo mismo, sólo que con los midland btx2 funciona a las mil maravillas.
A día de hoy con 10 meses y 27000 km sigo opinando lo mismo .
Cambie los sena que tenía por unos de más alta gama y se termino el problema .
Encantado con la moto :)
 
Al parecer ha aparecido en Facebook un post en el que dice que se podrá reequipar el TFT en las R1200GS 2017, o 2016 siempre y cuando lleven el cableado X6ABA. ¿El precio? Sobre 1400€. ¿Rumor? Quién sabe, pero un poco pasado de precio me parece...
Hola,
esto es posible en una GS1200 del 2017?
No es necesario cambiar alguna ECU además del cable y anclajes de la pantalla?


Alguien lo ha hecho?

Vssss

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Desde BMW IBERICA me dicen que NO PUEDE HACERSE a motos anteriores a 2018.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Ya. Lo mismo me dijeron a mi los de BMW cuando quise reequipar el control de crucero en el serie 1 de mi mujer que no se podía por la configuración del coche y me lo hizo un fulano en Lugo en media hora por 200 euros. No les interesa este tipo de trabajos. No me digáis porque......

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me estáis creando unas expectativas con la actualización que no veas!!! :excited:

Ojalá me funcione como a vosotros y sea definitivamente la moto perfecta para mi!! Es el único detallito que le queda...
No te quepa duda de que asi sera, la mia estaba igual hasta que se actualizo, un saludo
 
Arriba