PARRILA DE SALIDA BMWmotos.com

Pero que coño pasa con HAYDEN, me equivoque con el...
??? ??? ???

Aunque dudaba entre el o Barros, creo que tampoco hubiese adelantado nada en la clasificación. Me da que el chaval no me da ni un punto en todo el campeonato

En fin, hasta la próxima chavales.

Ah, y fenomenal Checa, a mi también me cae muy bien y espero que nos de mas alegrias. ;)

Debido a mi presencia en la Concentración de Tirajanas sólo pude ver la carrera de 125cc y el la mitad final de MotoGp..........me perdí la de 250cc. y el carrerón de Dani Pedrosa. Se me asemeja mucho a Valentino por su valentía, descaro y por la manera que tiene de divertirse en la moto. Un 10. ;D ;D ;D
Valentino se me ha vuelto a quedar fuera del podium. :-/ :-/ :-/ Pero bueno ahí está demostrando su gran trabajo en Yamaha que no sólo se refleja en el mismo sino en la recuperación de Checa y Marco Melandri.
Cada vez se está poniendo más complicado para la dictadura de Honda. :P :P :P
Bien por Sete, me da que es consciente que este es su gran año. El año que viene lo volverá a tener muy complicado si Rossi sigue una línea ascendente en el trabajo de evolución de la Yamaha.
Pena de Hayden que no aparece por ningún lado y sorpresa negativa de Ducati tanto el equipo oficial como el de D´Antin que no da pie con bola. :-[ :-[ :-[

.......a esperar tiempos mejores. ;D ;D ;D

Carlos, actualiza esto que hoy tengo 5 puntitos más, a falta de puntuar más por culpa del mocoso de Hayden, no se puede cambiar a este tio por otro.

Forza Rossi

Estamos todos con Hayden igual, este tio no espabila.

Me está destrozando la clasificación.

Bueno, esta semana toca Montmeló y estaremos viéndolo en directo desde el Circuito, en la tribuna de final de recta.

BEME ;) UVESSS

Ya esta actualizado, mas de lo mismo, los de Biaggi nos sacan cada dia mas ventaja.
Vaya carrerones, compays.

;) ;)

A unos les esta jodiendo el Hayden, a otros Barros, a otros Edwards y a mi el jodido Capirossi, nunca llueve a gusto de todos, solo se podran cambiar si se piñan y no pueden correr, si el equipo pone otro piloto se cambia por el nuevo y si no lo pone, entonces si que se podra elegir el nuevo sustituto.

Ya vendran tiempos mejores chavales, por ahora el triunvirato que lleva a Max estan despegandose, pero queda mucho GP y puede haber muchas sorpresas, tiempo al tiempo.

Por cierto, aver si os vais animando todos y dais un regalito cada uno para los ganadores finales.

;) ;)

;D ;D ;D

Tranquilos, que como dice Carlos queda mucho campeonato.

;)

Mi impresión a día de hoy, creo que serán:

Rossi - Sete - Biaggi

Y el que tiene las papeletas para el premio final..............

Mesiiiiiiiiiiieeeeeeeee

WIKON.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. Carlos, creo que en la próxima actualización, podrías poner una casilla al final que totalice los puntos.

El HAYDEN este va mejorando, ya ni termina las carreras

:( :( :(

Nos engaño bien a todos en las últimas carreras del año pasado. ???

Nos vemos en ALICANTREFFEN ;)

Niky, en una de las tres paginas del excel hay un totalizador con los puntos que llevamos cada uno, creo que es en la hoja nº 2, muevete con la barra de desplazamiento ya veras como pillas los totales, despistado.
Por cierto, te animas a subir en Julio (9/10/11) a la concentracion de Sanabria, si te animas avisame que tengo 10 habitaciones reservadas en La Trucha y te hago un hueco con nosotros.

;) ;) ;)

Te mando el móvil por privado, y yo los sábados curro por la mañana, con lo que en principio si no tengo problemas con la moto, me podría acercar por la tarde y estar con vosotros hasta el domingo por la tarde.

;)

La cabra encontró el garage. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A pesar de la distancia, hoy me encuentro en la magnifica ciudad de Budapest, un pajarillo me ha dicho que he vuelto a ganar unos cuantos puntitos.

La cosa pinta bien. Desgraciadamente debo irme a Grecia y me perdere el GP de mi casa, pero tengo buenas vibraciones.

Por cierto, alguien me puede hacer un mini resumen del GP Italiano? gracias

Catgs, te hago un muy breve resumen

Rossi, es un crack.
Sete, solo era la moto
Tamada, lo nunca visto
Biaggi, como siempre
Checa, fuera
Hayden, estoy empezando a odiarlo
Xaus, estuvo lider un rato

Los demás como siempre, Nakano, un ostión pa harse matao.

Gracias Justerini.

Espero tu cronica del GP Catalunya con impaciencia ;D

Salut a todos.

carloseuromotor dijo:
Ya veras como al final la UD se salva de bajar, aunque muchos canariones opinan que lo mejor seria que bajara a 2ª B, se disolviera el equipo, al parecer tienen unas deudas enormes, y formaran una nueva sociedad deportiva.
Alla por el año 68/70 casi todos los dias al salir del colegio, me metia en el estadio insular (vivia encima, en el Pº de Chil) y veia los entrenamientos de la UD, era la epoca gloriosa de los Guedes, Tonono, Gilberto, Leon, Castellanos, Trona, Araquistain y sobre todo German, que pedazo de jugador, quedamos segundos en la liga y a 1 punto del Madrid, que tiempos aquellos y que buenisimos recuerdos tengo de mi adolescencia.

Te apunto lo del gofio, campeon.

;) ;)

Coleguita lo de profeta se te da un pelín menos que al Nostradamus. :P :P :P
Se nos chafó el derby para el año que viene.........bueno menos curro pa´mi que se monta mucho rollo.
Espero que sólo sea un añito pero que para la 2005/2006 tampoco haya derby.......porque el Tete estará en Primera. ;D ;D ;D ;D

Joder tio, debe ser que ya no tienen pasta ni para viajar, asi que ahora a jugar con el Pajara y el Vecindario, que pena, penita, pena; todavia a falta de 2 partidos se pueden salvar, pero seria casi milagroso.

:'( :-/ :-[ :'( :-/ :-[

La misma historia que en Mugello, Rossi de maravilla, se nota que lo invierte todo encima de la moto, Sete a rebufo y haciendo lo de siempre adelalantar en las rectas y Hayden, aaaaaaa pero corre Hayden?, estoy un poquito harto de este niñato, creo que nos está tomando el pelo a todos, en que me fijaría yo para meterlo en la parrilla.

Bueno otros 5 puntitos más y a la espera de Assen.

saludos

No os desanimeis. ;)

Me huele a que Biaggi se ha desinflado un poquito y le va a costar de lo lindo subir al podio... ::)

Y esperemos que Sete reaccione ante las dos collejas de Valentinik... o este se lleva el gato al agua.

A ver cuando el Schumaker ese se pira de Ferrari y gana con otra marca... ::)

Me aposte fuerte por Carlitos Checa y me esta fallando el condenado , pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Vaya carrerones, los nuestros siguen estando alli arriba, pero no acaban de rematar la faena; imprtesionante el duelo Sete-Valen y el Pedrosa-Puniet, la remontada de Barbera de lujo.

Ya esta actualizada la pagina de resultados, siguen los mismos en cabeza. Hasta la proxima carrera en Assen el Sabado 26, que la veremos en Alicante.

;) ;)

Otros cinco puntitos. Es que el Hayden no se deja ni ver, bueno ni él ni ninguna de las Honda que no sean la de Sete. Porque la verdad que los otros cinco "mega pilotos" lo están haciendo con le culo. :P :P :P

Por lo menos no puntuó el bobera de Biaggi y así no se nos escapan los que apostaron por él. ;D ;D ;D

Seguimos en el pelotón de los 20 puntos. ;)

Bueno por lo menos no ha puntuado Biaggi :D

Cambio a Hayden por... Ruben Xaus ;D ;D ;D

Las carreras de Assen las veremos en La Nucia, con algunos de los implicados en el concurso, vamos a ver si las Ducati se portan y araño un par de puntos a los primeros, el amigo Josete y el que suscribe, con la compañia de Hoskins y demas pilotos implicados nos cogeremos pase de Paddock para poder ver bien las carreras de Holanda.

Aprovecho la ocasion para dar animos a los futbolistas de la seleccion que esta noche se la juegan con los vecinos, animo Raul, que hoy va a ser tu dia.

Ankor, desgraciadamente se ha confirmado el descenso de la UD Las Palmas, menudo disgusto que tengo, y lo que es peor es que me han confirmado rumores de desaparicion, ¿donde vamos a llegar?.

;) ;)

Tal y como estan las cosas :P, amigos wikom y catgs que os parece si enpezamos el reparto ;D ;D ;D me pido el juego de la play :D

Ya esta actualizada la pagina, mas de lo mismo, siguen los de siempre y esto no parece tener visos de cambiar, hasta la proxima que voy a ver si aprovecho para arreglar el PC, que me esta dando problemas con la ventilacion.

;) ;) ;)

e
logomat dijo:
Tal y como estan las cosas  :P, amigos wikom y catgs que os parece si enpezamos el reparto    ;D ;D ;D          me pido  el juego de la play :D

Pero no rifaban a las azafatas de las poles? ;D

Pues ya esta actualizada la tabla, para una vez que puntua Hayden, van Sete y el Valen y se la pegan y el jodido de Max a puntuar de nuevo, asi que creo que el amigo Wiky esta haciendo "vudu" desde su casa con los pilotos, cada vez nos sacan mas ventaja.

Las carreras estuvieron bastante entretenidas, me gusto cantidad el Hector y la serenidad de Pedrosa, ahora solo falta comprobar si la Bridgestone ha encontrado las gomas totales y el Tamada da mas sorpresas, si os fijasteis no hizo nada mas que bajarse de la moto y le taparon las ruedas con los calentadores para que nadie sacara fotos, el tio dice que los nuevos neumaticos son una maravilla, la verdad es que hizo lo que quiso con los demas, asi que algo de verdad habra en sus palabras.

Nos vemos en la proxima, campeones.

;)

carloseuromotor dijo:
si os fijasteis no hizo nada mas que bajarse de la moto y le taparon las ruedas con los calentadores para que nadie sacara fotos

Sí, lo vi, la rueda tendría que estar bonica.

Carlos, el año que viene que tiren al Requena y al Nieto y tu y yo al box de comentaristas y el Justerini en pista comentando lo que pase por ahí abajo.

Más de uno me envío un SMS cuando se cayó Sete, je, je, je, je, como me pude descojonar luego ;D ;D ;D ;D

BEME ;) UVESSS

logomat dijo:
Tal y como estan las cosas  :P, amigos wikom y catgs que os parece si enpezamos el reparto    ;D ;D ;D          me pido  el juego de la play :D

OK, yo me quedo con el traje verano, casco y RT edición limitada. ;D

Vale Josete, yo estuve a punto de enviartelo, pero al final decidí no hacerlo y menos mal.

Forza Rossi.

carloseuromotor dijo:
...creo que el amigo Wiky esta haciendo "vudu" desde su casa con los pilotos, cada vez nos sacan mas ventaja. ;)

En cuanto pongas un premio para el ganador me quedo el último, fijo. ;D

Si estoy casi en Podium. ::)

Y como Biaggi seguro que se desinfla en la 2ª mitad del campeonato, aun tengo aspiraciones de GANAR

;D

Por cierto, haber si se va moviendo lo de los REGALOS

¡ EHHHH ! Que no me pusiste el punto de Hayden del GP de Brasil,ya se que no es mucho pero al final del campeonato un punto puede ser decisivo.
Claro, como no soy un piloto oficial. ;D

Rtp636, no insistas que tu piloto es Colin Edwards, no Miky Hayden, que no sabes ni cual es tu equipo, despistado.

;) ;)

Carlitos, anda actualiza esto que tengo mi primer puntito del matao de hayden, y encima con la moto buena.

saludos

Este Miguel se me anticipa todos los viajes, ya esta actualizada la clasificacion, mientras siga el Max haciendo cosas buenas no somos capaces de recortar puntos, esta vez el ganador parcial ha sido el amigo Josete con 4 puntos del Biaggi y Hayden, pero como los primeros tienen a Biaggi tambien pues solo les ha recortado 1 puntito.

Me alegre un monton de ver a Barros de nuevo en cabeza, ya vereis como a partir de ahora va a estar en la pomada todas las carreras y lastima la caida de Checa que creo que este viaje iba a por nota, tal y como le vi empezar la carrera con vuelta rapida y remontada fulgurante. Los de Ducati, a nada que se descuiden les pilla el Ruben, ya va el 11 a pocos puntos de Capirrosi.
El Pedrosa es genial, que facilidad tiene el tio, que se olviden del mundial los demas, seguro que es suyo el campeonato. Los de 125 lo van a tener que luchar hasta la ultima carrera, pero lo estan haciendo genial, que divertidas son estas carreras, el Domingo Donington, mas emocion en un circuito que me gusta cantidad, sobre todo la bajadita con final en curva a derechas.

;) ;)

Bueno, pues un GP mas y hoy si que algunos han recortado un par de puntos a los escapados, aunque todavia tienen un colchon de 8 puntos parece que la cosa va cambiendo un poco, si Max empieza a fallar y Colin y Nicky parece que se empiezan a dejar ver por cabeza, esto puede dar un vuelco espectacular, mi amigo Capirossi no acaba de levantar cabeza y el Barros tampoco, asi que las expectativas de cambios en la clasificacion estan centradas en los dos yankees, aunque segun la rueda de prensa de Loris hoy, estan muy contentos con el nuevo motor y dicen que despues de las vacaciones va a haber sorpresas en el seno de Ducati.

Ahora a esperar 4 semanas para volver a puntuar.

Lo del Pedrosa es increible, me esta dejando acojonado, que autoridad y ademas tiene una seguridad increible, no se lleva ningun susto, es como un tiralineas, coge el ritmo y no hay quien le aguante, los machaca a todos sin piedad.

;) ;)

Hablando de Pedrosa....que pasa con el tema del peso?

Ayer hablaba con un amigo motero y me aclaraba un poco el tema. Según él, hay una limitación de peso en las motos y por lo tanto, tiene ventaja el piloto que pesa menos.
Lo justo, según él, sería equilibrar peso piloto - peso moto.

No sé, que opináis?

No sé mucho al respecto, pero no creo que 5 kilos más o menos lo notase Pedrosa y sobre todo llevando moto oficial, ya que en caso necesario lo compensarían.

Creo que Pedrosa ha tenido muy buena escuela en 125 cc y ha sido un muy buen alumno. El mérito es suyo, al igual que si no fuese el primero estariamos hablando de que le faltaría madera de campeón.

Si sigue así, creo que puede ser el próximo Rossi en el campeonato, pero esta vez siendo español.

;)

Lo del peso es porque los pilotos de 250 quieren que pongan un peso minimo de la moto, como hacen en 125, porque dicen que Pedrosa les gana porque pesa 20 kilos menos que Porto, patrañas de perdedores que no saben a que achacar el repaso que les esta dando el chaval; el que menos pesa es Max Sabattanni con 39 kg. y no se come una rosca.

;) ;)

Bueno poco a poco voy recuperando el terreno perdido, haber si Hayden se anima un poquito y me da esos puntos que voy necesitando para hacercarme a los lideres.

Voy acumulando regalitos vale.

saludos

Como ya predije hace unos dias, Biaggi empieza a hundirse y el chaval Hayden ya se le empieza a ver por delante, asi que, voy a consultar la lista de regalos ;D que esto se va ha poner calentito de aqui a un par de carreras mas.

:o :o :o

catgs dijo:
Hablando de Pedrosa....que pasa con el tema del peso?

Ayer hablaba con un amigo motero y me aclaraba un poco el tema. Según él, hay una limitación de peso en las motos y por lo tanto, tiene ventaja el piloto que pesa menos.
Lo justo, según él, sería equilibrar peso piloto - peso moto.

No sé, que opináis?

Hay una reglamentación en cuanto al peso de la moto y del piloto en conjunto en la categoría de 125cc. No en 250cc, que es lo que están intentando imponer Amatriain y Aspar.
Por cierto, echo de menos comentarios sobre el dominio insultante de Dani en cada carrera, algunos como los que había la temporada pasada sobre las victorias de Valentino Rossi. :-/ :-/ :-/

Como varía el panorama según quien es el protagonista. ;)

La portada del Solo Moto es elocuente, "Dani y Valen directos hacia el titulo", aunque me da la impresion que es Pedrosa el que se esta imponiendo con mas autoridad, lo del amigo Rossi no tiene palabras, la carrera del otro dia fue una demostracion de poderio y ritmo increible, no se arrugo ni cuando Edwards pulverizo el record del circuito con un tiempazo, aguanto y aguanto hasta que los hizo desistir.

Decia Sete al finalizar que para el habia sido como una victoria porque habia corrido con moto nueva y sin probar, pero con victorias como la de Sete creo que no se ganan campeonatos, me parece que este año al final tampoco mojamos campeon del mundo de MOTOGP.

;) ;)

Perdonarme pero es que entre las vacaciones y la averia en el PC, llevo desde el 2/8 sin poder meterme en el foro, voy a intentar actualizar la clasificacion, esperemos que haya algun cambio importante en la clasificacion, ¿o seguiran los de siempre al frente?, en breve lo comprobaremos.

Un saludo y ya me teneis de nuevo por aqui.

;) ;)

Todo sigue mas o menos igual, algun puntito que han recortado los segundos, pero mas de lo mismo y mucho me temo que no cambie, solo quedan 5 carreras y creo que el triunvirato de cabeza va a ser inamovible.

;) ;)

Hola Carlitos!!

A ver si he subido algún peldaño en la clasificación general.

Un saludo ;) ;) ;)

El HAYDEN este nos hara sufrir hasta el final pero creo que GANAREMOS

;D ;D ;D

Ya esta actualizada la clasificacion, sigue el triunvirato de siempre en cabeza, a 8 puntitos van An-Nick1 y Soyo.
Esta carrera de Japon en la que los primeros solo han puntuado con Rossi y les podiamos haber recortado algo, da la casualidad de que los demas, excepto Barros, se nos caen en la primera curva, todos, sin excepcion, Hayden, Edwards, Capirrossi, Biaggi, etc. etc. asi que no hemos recortado ni un puntito; cada vez me creo mas que Wiky esta haciendo "vudu" con nuestros pilotos, seguro que tiene una replica en casa y les pincha con alfileres, les quema con mecheros y demas perrerias que se le ocurran, asi no hay quien les coja.

El proximo fin de semana en Qatar mas de lo mismo me temo, va a ser muy dificil agarrar a los de cabeza, maxime cuando llevan a Rossi y Guibernau tambien en sus equipos, asi que creo que los regalos ya tienen dueño, ahora veremos cuando organizamos la entrega de premios.

Suerte, peazo pilotos..........................

;) ;)

Atrás