PARRILA DE SALIDA BMWmotos.com

Ahi estamos todos empatados. :-[ :-[ :-[ :-[
La única manera que alguien se vaya separando es que en estas últimas carreras el que rompe el binomio "Rossi-Gibernau" que tenemos casi todos, empiece a hacer algo en el campeonato y decida en favor de uno o de otro. :-/ :-/ :-/

Bueno, una carrera mas y quedan solo 3, el campeonato se ha puesto de nuevo interesante, ojala en Cheste lleguemos con posibilidades de que Sete sea campeon del mundo; Pedrosa creo que ya lo tiene en el bolsillo, al igual que Dovicioso el de 125.
Menuda alegria con lo de Xaus, se lo merecia y estaba seguro que en su primera temporada iba a mojar en algun sitio, ha sido aqui y por la mala suerte de Checa, pero me he alegrado un monton, casi tanto como Sete, que dice que se alegra por Ruben un monton, que para el es el piloto del futuro y creo que tiene toda la razon del mundo, habria que verle con un buen hierro.
En el concurso se han recortado algunos puntos porque Rossi no ha puntuado, asi que los que tenian a Colin en su equipo han recortado 2 puntitos y estan a 8 de la cabeza. Como Edwards se apunte al podio en las tres carreras que faltan, tiene que ganar las 3 carreras, daria un vuelco la clasificacion del concurso, asi que creo que pase lo que pase nadie les va a quitar el primer puesto al "triunvirato"
;) ;)

El sete el sete el sete es cojonudo como el sete no hay ninguno....... :) :D :) :D ;D ;D ;D ;D ;D
Como estamos los españoles! y en todas las categorias como es de LEY ;)
Gracias Carlos por mantener los graficos al dia :-* :-*

Ya tenemos ganadores seguros, ya es imposible alcanzarlos, asi que felicidades al "TRIUNVIRATO"

MR. WIKOM
MR. LOGOMAT
MR. CATGS

Ahora veremos como y cuando repartimos los regalos, que no se raje nadie a la hora de aportar lo prometido, yo empezare a diseñar las 3 camisetas para los afortunados, que por supuesto tendran mucho que ver con el equipo que eligieron y con el foro BMW.

ENHORABUENA.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

carloseuromotor dijo:
Ahora veremos como y cuando repartimos los regalos, que no se raje nadie a la hora de aportar lo prometido, yo empezare a diseñar las 3 camisetas para los afortunados, que por supuesto tendran mucho que ver con el equipo que eligieron y con el foro BMW.

ENHORABUENA.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Se agradece el detalle chavalote. Si bien con mantener el tema al día ya es bastante más que bastante. ;)

Atrás