Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maverick_1 dijo:Eso eso NaClu2, dónde se puede conseguir que yo quiero unooo!!!! :
Es el mejor invento para atar el clindro impermeable que venden por ahí como el del foro o Louis.
A ver que cuentan por aquí.
Si yo puse esa o muy pareccida la alargue con unos tubitos y le puse debajo las gomas y unas arandelas,los tornillos los compre en el leroy mas largos y la cabeza plana dime tu email y te mando fotos....Angel Luis dijo:Gracias loren.
He buscado por la web y he encontrado esto:
![]()
Pero no estoy seguro de que sirva par el top case original de BMW porque tiene una extensión de goma por la parte superior:
![]()
¿Qué opináis?
Si yo puse esa o muy pareccida la alargue con unos tubitos y le puse debajo las gomas y unas arandelas,los tornillos los compre en el leroy mas largos y la cabeza plana dime tu email y te mando fotos....loren dijo:[quote author=Angel Luis link=1202605471/0#4 date=1202770930]Gracias loren.
He buscado por la web y he encontrado esto:
![]()
Pero no estoy seguro de que sirva par el top case original de BMW porque tiene una extensión de goma por la parte superior:
![]()
¿Qué opináis?
ente los tubos para alargar parilla y las gomas le puse unas arandelas para que el tubo no las corteAngel Luis dijo:Buenoooooooo aquí esta:
Así le ha quedado al Maestro:
![]()
Y esta es del catálogo de GIVI:
![]()
Fuente de la información: Catálogo de GIVI (curiosamente no sacado de la página web de GIVI sino de la página 11 de http://www.motoralia.info/cargador....58&Marca=&CnxModelo=&CnxArticulo= )
Nombre: Portapaquetes metálico para maleta MONOKEY® E460, E360, E50
Precio: 50'08 €
NaClu2![]()
[highlight]entre los tubos para alargar parilla y las gomas le puse unas arandelas para que el tubo no las corte[/highlight]loren dijo:[quote author=Angel Luis link=1202605471/0#11 date=1202935066]Buenoooooooo aquí esta:
![]()
![]()
Fuente de la información: Catálogo de GIVI (curiosamente no sacado de la página web de GIVI sino de la página 11 de http://www.motoralia.info/cargador....58&Marca=&CnxModelo=&CnxArticulo= )
NaClu2![]()
juan antonio dijo:Gracias por toda la información, ya me he pedido la parrilla a Motoralia, pero y la luz de freno donde la habeis comprado?
Angel, te ha quedado de coña. : [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
mira en el LEROY suele tener de aluminio o de hierro y lo pintas ó un macarron de plastico duro,incluso algun bligafo etc.juan antonio dijo:Gracias por la aclaración,
Loren , ya tengo la parrilla, pero ahora no encuentro un tubo de esa medida, por el p**o tubo me tendre que ir a buscarlo no se yo donde, pero bueno que haremos, Gracias por tu consejo
Saludos Juan
230C05070E2E170B11620 dijo:Buenoooooooo aquí esta:
![]()
![]()
NaClu2![]()
38383B3D273737540 dijo:Hola yo tengo el brico de Leroy Merlin y cumple perfectamente su funcion de llevar la carga atada con una red o unas cintas.![]()
Vssssssssssssssssss.