PARRILLA SOBRE TOP CASE

AngelLuis

Arrancando
Hola:

He visto en algunas fotos que algunos lleváis una parrilla sobre el top case grande (RT - GT) original BMW.
¿Dónde se puede conseguir?

NaClu2 :)

Eso eso NaClu2, dónde se puede conseguir que yo quiero unooo!!!! ::)
Es el mejor invento para atar el clindro impermeable que venden por ahí como el del foro o Louis.
A ver que cuentan por aquí.

Maverick_1 dijo:
Eso eso NaClu2, dónde se puede conseguir que yo quiero unooo!!!! ::)
Es el mejor invento para atar el clindro impermeable que venden por ahí como el del foro o Louis.
A ver que cuentan por aquí.

Bueno, no tiene importancia pero lo de NaClu2 es mi forma de saludar (tiene un mensaje oculto, ¿no lo adivinas?) ;) mi nombre en el foro es Angel Luis, como mi nombre real.

Pues eso, a ver si alguien responde . . . :)

La mas cara es la mas bonita que es la de la lt que ademas puedes poner luz de freno,yo a mi rt anterior le una de givi adaptandola,pues existen varios modelos :o :o :o :o

Gracias loren.
He buscado por la web y he encontrado esto:

e96.jpg

Pero no estoy seguro de que sirva par el top case original de BMW porque tiene una extensión de goma por la parte superior:

71607693108_bmw_topcase_49l.jpg

¿Qué opináis?

Angel Luis dijo:
Gracias loren.

e96.jpg

Pero no estoy seguro de que sirva par el top case original de BMW porque tiene una extensión de goma por la parte superior:

¿Qué opináis?
Si yo puse esa o muy pareccida la alargue con unos tubitos y le puse debajo las gomas y unas arandelas,los tornillos los compre en el leroy mas largos y la cabeza plana dime tu email y te mando fotos....
[highlight]Ya te eh enviado dos fotos por correo saludos[/highlight]

Alguien se lo ha puesto al top de una 1150 rt? Lo comento por la forma que tiene en la tapa.

VKS, para el top case de la 1150 la que mejor se acopla es la parrila de K75 o K100, cuando lo tenia se lo puse y muy bien.
Un saludo

loren dijo:
[quote author=Angel Luis link=1202605471/0#4 date=1202770930]Gracias loren.

e96.jpg

¿Qué opináis?
Si yo puse esa o muy pareccida la alargue con unos tubitos y le puse debajo las gomas y unas arandelas,los tornillos los compre en el leroy mas largos y la cabeza plana dime tu email y te mando fotos....
[highlight]Ya te eh enviado dos fotos por correo saludos[/highlight][/quote]

Muchas gracias loren. ;)

¡¡¡MENUDO INVENTO!!! :o :o :o

Te ha quedado 8-) 8-) 8-)

Eso, queremos ver las fotos y a ser posible que nos deis direcciones o telefonos, a que si Maverik

Saludos Juan

Angel Luis dijo:
Buenoooooooo aquí esta:

Así le ha quedado al Maestro:

main.php

Y esta es del catálogo de GIVI:

e96.jpg

Fuente de la información: Catálogo de GIVI (curiosamente no sacado de la página web de GIVI sino de la página 11 de http://www.motoralia.info/cargador....58&Marca=&CnxModelo=&CnxArticulo= )

Nombre: Portapaquetes metálico para maleta MONOKEY® E460, E360, E50

Precio: 50'08 €

NaClu2  :)
ente los tubos para alargar parilla y las gomas le puse unas arandelas para que el tubo no las corte

Gracias por toda la información, ya me he pedido la parrilla a Motoralia, pero y la luz de freno donde la habeis comprado?
Angel, te ha quedado de coña. : [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

loren dijo:
[quote author=Angel Luis link=1202605471/0#11 date=1202935066]Buenoooooooo aquí esta:

main.php

e96.jpg

Fuente de la información: Catálogo de GIVI (curiosamente no sacado de la página web de GIVI sino de la página 11 de http://www.motoralia.info/cargador....58&Marca=&CnxModelo=&CnxArticulo= )

[highlight]entre los tubos para alargar parilla y las gomas le puse unas arandelas para que el tubo no las corte[/highlight]
[/quote]

Una vez más . . . BRILLANTE IDEA :o :o

juan antonio dijo:
Gracias por toda la información, ya me he pedido la parrilla a Motoralia, pero y la luz de freno donde la habeis comprado?
Angel, te ha quedado de coña. : [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Una aclaración: la foto de la parrilla colocada sobre el top case BMW es la de loren, no mía.

Gracias por la aclaración,
Loren , ya tengo la parrilla, pero ahora no encuentro un tubo de esa medida, por el p**o tubo me tendre que ir a buscarlo no se yo donde, pero bueno que haremos, Gracias por tu consejo

Saludos Juan

juan antonio dijo:
Gracias por la aclaración,
Loren , ya tengo la parrilla, pero ahora no encuentro un tubo de esa medida, por el p**o tubo me tendre que ir a buscarlo no se yo donde, pero bueno que haremos,  Gracias por tu consejo

Saludos Juan
mira en el LEROY suele tener de aluminio o de hierro y lo pintas ó un macarron de plastico duro,incluso algun bligafo etc.
acuerdate que los tornillos son mas largos.

¿podrías decirme cuál es la medida entre los tornillos del soporte? Es para ver cómo pueda acoplárselo al top de mi 1150rt. Ya me han comentado que el de la k75 le va bien, pero por precio creo que puede merecer la pena hacer un poco de bricolaje. Saludos y gracias.

Estoy barajando la posibilidad de poner una parrilla sobre el topcase de mi RT ( es el original, grande ) pero no encuentro ninguno apropiado. Me gustaría que fuera como el que lleva la LT, con luz, pero no se si ese le valdría o habría que adaptarlo. No me importaría comprar un baul de la LT, aunque quizá quedaría poco estético :-/ . Por otra parte, he intentado abrir los enlaces que hay en este post, para ver los bricos que habeis hecho a vuestro top, pero o no me deja o me dice que la dirección es incorrecta.

Alguna idea o foto-brico ?

Muchas gracias.

Vssssssss

saludos compañeros este es el invento de este verano para escaparme a cabo norte y que a cumplido su funcion a la perfeccion incluso la utilizamos de mesa para comer
imgp4808d.jpg

230C05070E2E170B11620 dijo:
Buenoooooooo aquí esta:

main.php

e96.jpg

NaClu2  :)

Yo llevo eso mismo y estoy encantado.
He visto alguna moto con la misma parrilla pero le habian puesto unos separadores más largos para que entrara le tienda entre la parrilla y el top case.
Los separadores no eran más que unos tubitos que por lo que me dijo después de vacaciones los quitaba y dejaba solo la parrilla.

Hola yo tengo el brico de Leroy Merlin y cumple perfectamente su funcion de llevar la carga atada con una red o unas cintas.
p1060473.jpg

Vssssssssssssssssss.

Los del Club Touring BMW hicieron una parrilla para el topcase de nuestras motos que queda espectacular. Lleva luz de freno y sirve para poner encima cualquier cosa, incluso alguna más de lo que sería conveniente.
Voy a ver si encuentro la foto para ponerosla.
Eso sí el precio + o - 200 lereles.

Yo me hice esta a partir de la forma de una que llevan las Harley, la reduje un poco en anchura; me la hicieron en un "ferreiro" en acero, pero sería mejor hacerla en aluminio, por el menor peso, después la llevé a lacar, me salió todo sobre unos 40€; seguro que mucho menos que la de H.D.

DSC00873.JPG

Parrila+ba__l+GT+2.JPG

38383B3D273737540 dijo:
Hola yo tengo el brico de Leroy Merlin y cumple perfectamente su funcion de llevar la carga atada con una red o unas cintas.
p1060473.jpg

Vssssssssssssssssss.

+1 son efectivas y baratas

Atrás