Parrilla topcase RT

jjarenzana

Acelerando
Hola tengo pensado montar una parrilla portabultos en mi RT, la original vale una pasta, y queria saber si alguno lleva montada otra de otra marca o si .hay alguna otra que le quede bien, Un saludo

hola
yo para el servicio que le doy ???puesto que no se puede cargar mucho...
solo la uso para llevar las chaquetas cuando llegas a destino y hace mucha calor
me fabrique unos agarraderos con varillas de aluminio (4)las doblé y les hice rosca en los extremos
y las puse alrededor de la maleta ,para mi cumple con su función
(JO menudo tocho ma salio)):P:P:P
vssssss

hola
para verla bien abría que ampliar la foto
pero eso es tecnolojía espacial ,para mi :|:|
vssss

Pero siempre se le puede hacer el brico que me van a hacer y es instalar 2 tornillos anclados al soporte para evitar robos, ello evitara también sustos importantes.

Pero como bien decis no es bueno cargarlo, no recuerdo los kilos, si he leído que la velocidad máxima es 180 km/h pero lo kilos pueden ser unos 20...no tengo ni idea.

saludos.

Creo recordar q el peso máximo en el baúl de la RTlc lo han puesto en 5 kilos. :confused:

En la 1150 RT con baúl de Givi me parece q era de 10 kilos.:undecided:

Normalmente uso la parrilla para dejar la ropa atada con un candado cuando voy a visitar una ciudad.:)

Maletas peso máximo 10 kg :)

IMG_5627.jpg

Baúl 5 kg O_o

IMG_5628.jpg

Ok ese Top Case varió no sé cuál es, digo si es el grande nuestro.
De toda manera yo creo que más que peso a veces es bulto, yo pensaba poner esa parrilla/portaequipajes para llevar una bolsa pequeña con zapatos que abulta y no pesa.
Aunque es cierto que nada pesa y cuando vas metiendo cosas....
Soy caravanista y nos pasa también, esto para tal cosa y para tal otra... al final llevas la ferretería completa.
Saludos y buen finde.

Pues yo me he comprado una especie de mochila alforja que la puedes colocar en el asiento de atrás si vas solo o encima del baúl que es donde la llevo, creo recordar que tiene una capacidad de 59 litros mas lo que llevo en el baúl os aseguro que llevo mas de 20-25kg entre los dos y la parrilla ahí esta sin inmutarse, eso si velocidad de crucero 120/130. Las maletas laterales las suelo pesar siempre para llevar el peso bien repartido y cuando las llevo a tope van con unos 15kg cada una. Todo este tocho es por lo de los pesos y demás, parrillas las hay por 50 euros que salvando el trozo de respaldo que sube al baúl la montas sin problemas, eso si mide bien el espacio libre.

Un saludo

Hola estoy buscando una parrilla para mi R1200RT y he visto que algunos habeis puesto esta, seria mucho pedir que uno de vosotros pusierais una foto para ver que tal queda y así hacerme una idea.

Hola Josep1300GT veo que tu te decidiste por la de BETO, pero comentas que hiciste la compra en la web francesa, me podrias decir cual es dicha web.

Muchas gracias.

Buenas tardes,

Disculpame, no habia visto tu pregunta.

Lo he comprado aqui.

Saludos.

https://www.louis-moto.fr/artikel/porte-bagages-pour-topcase/10023001?list=311067680
Buenas tardes,
Se lo he preguntado a un compañero que se las quería comprar, pero ahora me doy cuenta que tú te las has comprado. Qué tal van, te tardaron en llegar, es una página de confianza? Gracias

Disculpame, no habia visto tu pregunta.

Lo he comprado aqui.

Saludos.

https://www.louis-moto.fr/artikel/porte-bagages-pour-topcase/10023001?list=311067680

Poner fotos de alguien que ya las tenga puestas, las que valen 44€

Me gusta como quedan, te tardaron mucho en llegar una vez hecho el pedido?
Te fue difícil ponerlas?

Última edición:
De nada Ferpi.
El ponerlas sólo fue “ medir dónde ponerlas “ y marcar dónde hacer los agujeros del top case ya que son pasantes.
Una cosa al hacer el agujero el taladro a la mínima expresión de velocidad ya que como lo haces de fuera hacia adentro si se te escapa montas la mundial..
Saludos

Yo compre en su día las de wunderlich....es muy bonita pero tener cuidado en cargar peso...se raja la tapa superior de la maleta..y si le pones arandelas anchas por debajo te raya el casco...osea que cuidadin....

Atrás