Ayer un conocido se quedó tirado en la moto y me llamó para que lo acercara a su casa, tramo corto de autovía, algunas rotondas y carreterilla en cuesta. Un chalet en el campo ,como a unos 25 minutos de mi casa. Pretendía que le llevara en mi moto.
La cuestión es que no tengo costumbre de llevar paquete, salvo a mi sobrina (muy esporádicamente), que pesa poco. Yo peso unos 78 kilos y el colega este pesará unos 95 kilos y claramente le dije que no, que no me sentía seguro . Y no lo entendió. Yo para quedar bien con él no me voy a arriesgar, lo siento.
No sé si soy un cagao', si hice bien, si en realidad no era para tanto...
Al final llamé a mi hermano que lo tenía cerca y lo acercamos en su coche hasta su casa. No lo dejé tirado,que era lo importante
(Yo tampoco cojo un coche desde hace casi 25 años y no me hace ninguna ilusión conducir)
No sé qué opinan ustedes al respecto...
P.D.
¿ La gente en incapaz de llamar a un taxi para estos imprevistos?
La cuestión es que no tengo costumbre de llevar paquete, salvo a mi sobrina (muy esporádicamente), que pesa poco. Yo peso unos 78 kilos y el colega este pesará unos 95 kilos y claramente le dije que no, que no me sentía seguro . Y no lo entendió. Yo para quedar bien con él no me voy a arriesgar, lo siento.
No sé si soy un cagao', si hice bien, si en realidad no era para tanto...
Al final llamé a mi hermano que lo tenía cerca y lo acercamos en su coche hasta su casa. No lo dejé tirado,que era lo importante
(Yo tampoco cojo un coche desde hace casi 25 años y no me hace ninguna ilusión conducir)
No sé qué opinan ustedes al respecto...
P.D.
¿ La gente en incapaz de llamar a un taxi para estos imprevistos?