Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es por mal meter pero a mi me han pedido el pasaporte en la frontera Suiza, sera pq me vieron cara d novato....
Que te hayan pedido el pasaporte no quiere decir necesariamente que te lo hayan exigido... quizas el Policia que te paro en su dia pide el pasaporte de forma sistematica ya que el Pasaporte es el documento internacional por excelencia... pero siendo miembro de la UE si en vez del Pasaporte le exhibes tu DNI no tienes que tener problema alguno.![]()
Buen viaje... yo vuelvo alli en Julio 4 años despues de mi primera incursion... si puedes lleva moneda local... puedes cambiar en tu banco habitual aqui en España.
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesyues yo voy para alla el dos de julio,,,,, si nos vemos foto para el foro:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
siempre lo llevo encima porq se a donde voy pero no donde acabare, un año me fui a cabo norte y acabé en los EEUU...pringao q es uno.
Unos me dicen que si y otros que no. Necesitamos los pasaportes para ir a Suiza?