Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SisoRT dijo:... Hace unos dias entré a Suiza, des de Itàlia por los Alpes. No me pararon, no pregunté nada, hize mi ruta y salí por Geneve. A que me expuse por no sacar la viñeta?...
jm_GG dijo:Perdonad mi ignoracia, pero... ¿que es la viñeta?
7B737B7F1E0 dijo:Hola, estamos pensando hacer un viaje a Suiza en Junio proximo. Somos unos puretillas de aprox 50 tacos con sus respectivas y ya hemos estado en la Isla de Man y este pasado año en la Tosacana italiana.
¿ que nos recomiendais, cuantos dias nos hacen falta, que itinerario, ? Somos de La Coruña y este viaje nos supone no menos de 3 dias mas de trayecto porque arrancamos desde el banderin del corner.
Gracias anticipadas y un saludo
6B636B6F0E0 dijo:Me supongo que nos os parece mal si os copiamos el viaje ¿no? . Es mas incluso "de avanzar en el proyecto" ya que somos vecinos podriamos quedar cuando mejore el tiempo para que unas lecciones en persona.
En cualquier caso Muchas Gracias y lo dicho si madura esto seguro que estaremos en contacto.
Suiza esta adherido al espacio Schengen.27292538234C0 dijo:Hola compañero:[highlight] para entrar en Suiza y poder rodar por sus autopistas necesitarás comprar la Vignete[/highlight] y pegarla en lugar vsible. Vale para todo el año. OJO: si la compras en la frontera NO LA COMPRES A LOS QUE HAY POR AHI AMBULANTES (te hacen un cambio Euro-Franco suizo desfavorable para tí)...pasa directamente a la oficina y paga con la Visa. Estos sacan dinero hasta debajo de las losas.
Buen viaje![]()